Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hombre, asi no son las cosas, o vas o no vas, pero no se debe tener a la persona que organiza, en este caso tu, pendiente de una respuesta. Yo hice rapido el pago de la reserva sin saber seguro si podria ir o no, pero ya tengo seguro que voy si o si, sdq esta claro, por dos motivos, porque tengo muchas ganas y porque despues de todo el trabajo que te estas dando, te mereces que salga todo perfecto o casi perfecto. De entrada mi felicitacion en persona la tendras.


Muchas gracias, eres un primor, ya tengo yo ganas de conocerte también, pero he de decirte que los compañeros que hacemos esto, lo hacemos porque nos gusta y porque nos encanta estar rodeados de nuestros amigos, nos gusta que todo salga mejor que bien, pero evidentemente con tanta gente, siempre hay alguien que desgraciadamente no se siente bien y la experiencia no le es agradable, pero te repito, que todo se hace con la mejor intención que no es otra que desear que todos estemos a gusto y sobre todo, conocer gente nueva y que tal sea la experiencia de los nuevos que antes de llegar a casa de vuelta de la webcampada, ya estén apuntados a la siguiente, porque he de deciros que siempre de una webcampada nace la siguiente, esto es como las bodas jejeje y sobre todo y muy importante, que trabajamos por amor al arte que es otra cosa que la gente tiene confundida, el único pago que tenemos por el trabajo es disfrutar de vuestra compañía, que en realidad, eso no tiene precio.
 
Aurora que JMPAZ ha hecho el ingreso, ahora mandaré un correo, un saludo.

Buenos días Mari, me alegro muchísimo que hayáis confirmado vuestra asistencia, lo que quiere decir que estaremos juntos pasando un fin de semana extraordinario. Muchos besos y nos vemos en nada.
 
Muchas gracias, eres un primor, ya tengo yo ganas de conocerte también, pero he de decirte que los compañeros que hacemos esto, lo hacemos porque nos gusta y porque nos encanta estar rodeados de nuestros amigos, nos gusta que todo salga mejor que bien, pero evidentemente con tanta gente, siempre hay alguien que desgraciadamente no se siente bien y la experiencia no le es agradable, pero te repito, que todo se hace con la mejor intención que no es otra que desear que todos estemos a gusto y sobre todo, conocer gente nueva y que tal sea la experiencia de los nuevos que antes de llegar a casa de vuelta de la webcampada, ya estén apuntados a la siguiente, porque he de deciros que siempre de una webcampada nace la siguiente, esto es como las bodas jejeje y sobre todo y muy importante, que trabajamos por amor al arte que es otra cosa que la gente tiene confundida, el único pago que tenemos por el trabajo es disfrutar de vuestra compañía, que en realidad, eso no tiene precio.
Pues si esto es como las bodas, ¡¡ me pido ser el cura !! jajaja.

Para estar en todas.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Vamos señores y señoras, que la diversion esta asegurada e inlcuso he oido algo de que Shakira estara en Olvera por esa fecha.
 
Pues si esto es como las bodas, ¡¡ me pido ser el cura !! jajaja.

Para estar en todas.

Bueno, bueno, me parece a mi que a ti te vamos a tener que enseñar poco, tu ya llevas hechos un par de cursillos jejejeje de cura ehhh? jejejeje
 
vaya tardecita mas entretenida tuviste ayer jejejejejejejeje




Si veis que es demasiado precipitado y que no os dará tiempo a hacer el ingreso, mandadme por favor un privado. Gracias.

yo, como sugerencia, les pondria a estos ultimos una señal y les daria directamente hasta el dia 31 para curarme en salud.



Muchas gracias, eres un primor, ya tengo yo ganas de conocerte también, pero he de decirte que los compañeros que hacemos esto, lo hacemos porque nos gusta y porque nos encanta estar rodeados de nuestros amigos, nos gusta que todo salga mejor que bien, pero evidentemente con tanta gente, siempre hay alguien que desgraciadamente no se siente bien y la experiencia no le es agradable, pero te repito, que todo se hace con la mejor intención que no es otra que desear que todos estemos a gusto y sobre todo, conocer gente nueva y que tal sea la experiencia de los nuevos que antes de llegar a casa de vuelta de la webcampada, ya estén apuntados a la siguiente, porque he de deciros que siempre de una webcampada nace la siguiente, esto es como las bodas jejeje y sobre todo y muy importante, que trabajamos por amor al arte que es otra cosa que la gente tiene confundida, el único pago que tenemos por el trabajo es disfrutar de vuestra compañía, que en realidad, eso no tiene precio.


¡¡¡que bien escribe la niñaaaa!!! ¡¡como se nota que estudio en el colegio de enfrente de las monjas jajajajajajajajjajajaja!!

fuera bromas, creo que has dado en to el bb, y que, a pesar de meternos en esto berenjenales de buen grado, a veces no contamos con la colaboracion de la gente para la cual estamos poniendo nuestro tiempo desinteresadamente. a Dios gracias, normalmente obtenemos la satisfacion del trabajo bien hecho y del agradecimiento de la gente y con eso nos sentimos pagados jejejejejejejeje.

¡¡¡gran trabajo socia!!!
 
vaya tardecita mas entretenida tuviste ayer jejejejejejejeje






yo, como sugerencia, les pondria a estos ultimos una señal y les daria directamente hasta el dia 31 para curarme en salud.






¡¡¡que bien escribe la niñaaaa!!! ¡¡como se nota que estudio en el colegio de enfrente de las monjas jajajajajajajajjajajaja!!

fuera bromas, creo que has dado en to el bb, y que, a pesar de meternos en esto berenjenales de buen grado, a veces no contamos con la colaboracion de la gente para la cual estamos poniendo nuestro tiempo desinteresadamente. a Dios gracias, normalmente obtenemos la satisfacion del trabajo bien hecho y del agradecimiento de la gente y con eso nos sentimos pagados jejejejejejejeje.

¡¡¡gran trabajo socia!!!

Muchas gracias Juanfra, está todo previsto, pero si lo pones ahora, la gente se lia así que hay que esperar jejejeje
 
Perdon me llamaron por tlf....................... comunicaros que vais a tener que aguantarnos ya que acabamos de realizar el ingreso pertinente . Auroraaaaaaa ponme una P de pagado , porfi JI JI JI JAJAJA . Ganas de verosssssssss Besiños a todos.
 
Jolines Juan, no me lo puedo creer, esto es el colmo, me cachis en la pena negra, bueno, esperemos que esto sea un leve contratiempo y que en nada se solucione todo. Con dolor de corazón, tenemos que dar de baja a Juan GR y damos la bienvenida a Nerea 2011.
Si ves que es demasiado precipitado y que no te dará tiempo a hacer el ingreso, mandame por favor un privado. Gracias.

Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece
 
Perdon me llamaron por tlf....................... comunicaros que vais a tener que aguantarnos ya que acabamos de realizar el ingreso pertinente . Auroraaaaaaa ponme una P de pagado , porfi JI JI JI JAJAJA . Ganas de verosssssssss Besiños a todos.

yo voy a terminar de los nervios con vosotros, que quieres matarme de un susto oiaaaaaaa?
Cuanto me alegro de que confirmeis vuestra presencia. Nos vemos en nada. Muchos besos a David y para ti solo uno y chiquitito por malaaaa mueeeeeee no tienes corazón :beber::beber::beber:
 
Hola, para comunicar que he hecho el ingreso y enviado correo al camping, gracias y una saludo.

Perdon me llamaron por tlf....................... comunicaros que vais a tener que aguantarnos ya que acabamos de realizar el ingreso pertinente . Auroraaaaaaa ponme una P de pagado , porfi JI JI JI JAJAJA . Ganas de verosssssssss Besiños a todos.

Bueno, ya teneis vuestra correspondiente P los dos, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para vernos.
 
Yo ya tengo mi disfraz de Hallowen, para la gran fiesta que tendremos el Sabado por la noche.
 
Este coche es el que se quieren comprar mis hijos, nada 3.5 millones de €.

 
David por fin que te gusta hacerte de rogar un abrazo el primero pone la cerveza
Pues creo que la vas a poner tu porque yo llegare por la tarde ya que ese dia curro . Que quieres uno que es un probre curranteeeeeee . Habe si me toca una LOTERIA !!!!!!!!!! Nos vemos Luis besos pa Rosario y la peque .
 
buenas tardes aunque por aqui llueve
hemos hecho los deberes camanaadri y anyro hemos pagado y confirmado por
el camping de recibido
esperemos que tengamos algun dia bueno sin lluvia
nos vemos
 
Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece
Hay Juan....... Ya sabia por tu hijo que Mili había llevado el niño al medico porque le dolia la muñeca pero no pense que fuera rota !!!! Vaya pues que halla mejoria pa cristian y pa tos que Dios reparta Suerte porque................ Tu ya me entiendes Juan . A ver si podeis venir el dia 1 yo creo que no habra problemas por parte del camping , mas si le explicas tus motivos . Un abrazo para ti y toda la familia .
 
Buenas tardes a todos, estoy nerviosa ya porque llegue esta mi primera webacampada, ya solo estoy a dos en la lista de sufridores, bueno espero conoceros a todos y seguro que nos va a encantar esta webacampada, gracias a todos los que trabajais para que esto se haga posible.
 
yo voy a terminar de los nervios con vosotros, que quieres matarme de un susto oiaaaaaaa? Cuanto me alegro de que confirmeis vuestra presencia. Nos vemos en nada. Muchos besos a David y para ti solo uno y chiquitito por malaaaa mueeeeeee no tienes corazón :beber::beber::beber:
Ay caramba que pronto te sustas ........ Nosotros tambien mu contentos de poder ir . Hasta ahorita mismoooooooo
 
Hola

Sintiendolo mucho mucho desde hace una semana me han cambiado el turno y trabajo el sábado, desde entonces estoy intentando cambiarlo, si pudiera cambiarlo aunque fuera de última hora podríamos asistir si quedaran plazas libres? Gracias

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com