Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo sigo opinando de ir detrás con el coche.... Y gaspar me a abandonado como coche escoba porque se esta aficionando....xD
Buenas tardes por cierto xD

Buenas tardes a todos, buen debate.

He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:


EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.


Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.

Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.

Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.

Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.

pues hoy a sido mi segunda salida,esta vez en solitario.
he hecho una ruta que suelo hacer mucho para ver diferencias y de momento te digo que de media metiendo un monte mas de como lo hago normalmente a sido 3 km/h mas de lo normal

lo que antes subia a molinillo y a unos 7 u 8 km/h hoy lo he subido por encima de 10 en todo momento y sobrandome piñones
a la vuelta por la via verde,normalmente con la 26'' suelo llanear a unos 20 km/h y esta tarde en ese trozo no he bajado de 25, 26, incluso se a puesto a 29'8 km/h
si ya de paso hablamos de la suspension trasera y de lo superior que es la delantera a mi otra bici.solo te digo que es un

pepinaco




puedes decir lo que te de la gana que tu a mi no me ofendes
sere yo el que lo haga a ti como te pille de bolnuevo a aguilas,jejeje
Osea ...que mas contento que un niño con zapatos nuevos....
eso es que as acertado 100%
ya la veremos en algun camping...jeje
 
Buenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
 
Buenos días
 
Buenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
Si por lo menos la vas usando ya es algo
 
pues hoy a sido mi segunda salida,esta vez en solitario.
he hecho una ruta que suelo hacer mucho para ver diferencias y de momento te digo que de media metiendo un monte mas de como lo hago normalmente a sido 3 km/h mas de lo normal

lo que antes subia a molinillo y a unos 7 u 8 km/h hoy lo he subido por encima de 10 en todo momento y sobrandome piñones
a la vuelta por la via verde,normalmente con la 26'' suelo llanear a unos 20 km/h y esta tarde en ese trozo no he bajado de 25, 26, incluso se a puesto a 29'8 km/h
si ya de paso hablamos de la suspension trasera y de lo superior que es la delantera a mi otra bici.solo te digo que es un

pepinaco




puedes decir lo que te de la gana que tu a mi no me ofendes
sere yo el que lo haga a ti como te pille de bolnuevo a aguilas,jejeje

Me cago en to, ya me gustaría que me pegaras el palizón, pero ya me está haciendo el cuerpo la parienta, porque va a estar complicado el asistir.

Bueno, por lo menos, tenemos salud.:Drogar-Thinking(LBG
 
buenos días,,,, parece que habéis cambiado el foro, de caravanas a bicis.
 
buenas tardes. y del tiempo ¿esque nadie habla? es un clasico jajaja.
 
hola muy buenas! despues de mucho tiempo y algun problemilla que otro creo que voy a empezar a sacar mi caravana, el finde del 26 me quiero ir con los colegas a pasar el finde por aqui cerca, sbeis de alguna explanada por la zona de cieza cerca del río?
 
se acabo la jornada. mañana mas. ahora toca descansar.Sandraor yo no conozco ningun sitio asi por cieza. ni de oidas. a ver si alguien te puede ayudar. por cierto te conozco de verte en mil anuncios jajaja. tienes la misma foto que en el perfil jajaja.
 
se acabo la jornada. mañana mas. ahora toca descansar.Sandraor yo no conozco ningun sitio asi por cieza. ni de oidas. a ver si alguien te puede ayudar. por cierto te conozco de verte en mil anuncios jajaja. tienes la misma foto que en el perfil jajaja.
jajajaja, me despidieron hace mes y medio y puse a mi pobretica carroza a la venta, se me habia olvidado, menos mal que no la voy a perder.
 
hola muy buenas! despues de mucho tiempo y algun problemilla que otro creo que voy a empezar a sacar mi caravana, el finde del 26 me quiero ir con los colegas a pasar el finde por aqui cerca, sbeis de alguna explanada por la zona de cieza cerca del río?
cerca del rio hay un sitio donde suelen parar algunas autocaravanas , pero lo que si quieres es estar tranquila y e incluso desenganchar , en el solar del reciento ferial ( que esta cerca del rio ) podras hahcerlo , al reciento ferial suele venir mucha gente y para varios dias y la policia no dice nada siempre que haya respeto con el lugar , aunque ahora esta echo algo sucio por la feria pasada , te pongo las coordenadas .
esta es la del rio :
38º 14´ 18.49" N - 1º 25´ 45.51" W

rio.jpg


y esta la del reciento ferial :
38º 14´ 13.54" N - 1º 24´ 39.42" W

recinto.jpg


puestas imagenes
 
Me manda a Filipinas!:cry2: de todas formas buscamos algo mas verde, en la zona del cañon de almadenes sabeis que tal? Seria solo una noche y sin montar muchas cosas
 
como...... , no puede ser , las e sacado del sigpac .
las vuelvo a comprobar , de todas formas si quieres ir al reciento ferial te puedo decir la dirección , ya para la del rio no , o eso creo jjjj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com