Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno,por si a a alguien le interesa,una tira de Led de 5 metros a un precio majete,3,8€ envio incluido.


http://www.ebay.com/itm/SPECIAL-OFFE...50831026055%26

5M-CW300P-3528N-4.jpg


Se puede cortar de 3 en 3 leds,para iluminar cosas puntuales....
- Va a 12 voltios
- Solo en blanco.
- Son adhesivos

LLevan mas de 8000 rollos vendidos, yo me he pillado 2 rollos para lenderisar el interior de los muebles de la caravana, me tardaron algo mas de 3 semanas.
No son de los leds mas luminosos si los comparamos con los 5050, estos al ser 3528 den algo de menos de luz. Pero para interiores.... van sobrado.


A por cierto no me llevo conision del chino!!
grin.gif
grin.gif

me he cansado ,lo he intentado varias veces y no soy capaz,y cada vez que actualiza la pg sube de precio,poco pero sube uffffffffff que rabia
 
Yo voy por mi CV a Hidalgo para preparar y enganchar mañana camino del Ribera del Chanza.
 
menudo cafelazo Juan has puesto esta tarde,yo con los dulces es que me pierdooooooooooooooo jjejejejejej

Eso es para la mente, que con la que esta cayendo sobre la crisis. Tu sabes aqui no padecemos por lo menos en el Foro

pedazo de tarde,asi que nos vamos con los enanos al parque,hasta luego:adios:

Di que Si aqui en La Linea ha hecho un pedazo de dia de verano

Yo voy por mi CV a Hidalgo para preparar y enganchar mañana camino del Ribera del Chanza.


Anda Fidel, asi estamos, No te pierdes Una, di que Si. lo mio es envidia y de la mala jejejejejeje
 
Buenas tardes a tod@s, alguien sabría decirme por qué desde hace dos semanas no me entran los correos de aquí del foro, los demás si me entran todos.....
 
Buenas tardes al personal jejeje,,,,,hay cafe,,,pasteles aggggggg hay de tooooo jajajaaja,,,,,,Meta de ITV,,,,,,,, la mas conforme que yo he visto la de Utrera fui con un amigo y solo luces frenos y alaaaa a la calle jeje,,,, de forma que ya saves a Utrera

****JUAN RIVERA DE LA CHANZA es un camping esta en CORTEGANA ennngaaaa saludos
 
Buenas tardes al personal jejeje,,,,,hay cafe,,,pasteles aggggggg hay de tooooo jajajaaja,,,,,,Meta de ITV,,,,,,,, la mas conforme que yo he visto la de Utrera fui con un amigo y solo luces frenos y alaaaa a la calle jeje,,,, de forma que ya saves a Utrera

****JUAN RIVERA DE LA CHANZA es un camping esta en CORTEGANA ennngaaaa saludos

Gracias Fran, lo de los pasteles, creo que ya paso la hora. a esta hora es mas de unas tapitas verdad
 
Eso ,,,,,,esoo,,,,,jejeje un poquito de chacina y unas cervesitas jajajaja,,,,,,,lo malo la tensión,,,,,el azucar,,,,,aggggggggg la vejez madreeeee
 
Ya todo LAID Juan ufffffff,,,,,,,,,, las revisiones del medico peor que las ITV jejeje,,,,,,,,,,,,, siempre te sacan algo XDXDXD,,,,,,,,,,,
 
Bueno pondremos unos vinos de rioja.

fotonoticia_20130102145804_500.jpg


y de picar un poco de Jamon con Queso

presentacion-jamon-serrano.jpg


images


para los amigos lo mejor, hay tiene Fran. como si estuvieras en casa y para los demas amigos claro
 
que os parece el corte del jamon jejjejejejeje. venga hombre a picar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com