Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada halloween 2017 camping fuente piedra 27 al 29 de octubre

Buenas tardes, venga animarse q pasemos un buen fin de semana de haloween.....
 
cuanto saldria el bungalog por dia, gracias

Buenas noches, perdona la tardanza pero he estado fuera y no he podido mirarte los precios, los que te ha dado Cati no son correctos, el bungalow de 4 personas son !00€ las dos noches, y las habitaciones de 2 personas son 55€ las dos noches, si te interesan ponte en contacto con el camping y dile que es para la kedada de halloven, saludos
 
Buenas noches, perdona la tardanza pero he estado fuera y no he podido mirarte los precios, los que te ha dado Cati no son correctos, el bungalow de 4 personas son !00€ las dos noches, y las habitaciones de 2 personas son 55€ las dos noches, si te interesan ponte en contacto con el camping y dile que es para la kedada de halloven, saludos

uf perdon no recordaba q habia oferta para haloween, lo siento
 
Hola buenas noches, nos gustaría ir a la quedada de halloween. Somos un matrimonio con 1 niña y caravana, mañana llamo al camping para hacer el pago. Un saludo.
 
Una pregunta...El domingo podemos salir por la tarde o hay que abonar el mediodía o día entero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...El domingo podemos salir por la tarde o hay que abonar el mediodía o día entero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola Mbel, en mis kedadas podeis salir el domingo a la hora que querais sin coste antes del cierre por supuesto.
Una pregunta no te veo apuntada o estas con otro nik.
 
Así es en las kedadas del Diputao se puede salir a la hora que quieras
 
Allí estaremos este fin de semana si quieren acompañarnos allí nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com