Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo desde Valencia

Bosser

timid@
Buenos días a todos. Me registré hace unos días, pero aún no me había podido presentar.

Me llamo Hugo, soy de Valencia y soy nuevo en todo el tema de las caravanas aunque siempre había querido tener una.

Hace unos días por fin cumplí mi sueño y he adquirido una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750 Kg, (aunque ya intentaré ir a pesarla para saber el peso real), la cual arrastraré con un mercedes clase C de 1998, (viejuno pero en muy buen estado), con un motor 2500 turbo diesel, que yo creo que será suficiente para ir cómodo y sin sufrir.

Mi idea es salir de camping durante todo el año, (si la economía y las vacaciones lo permiten), con la familia, mi mujer y mi hijo pequeño de 1 año.

He estado leyendo el foro y he aprendido muchísimas cosas, y espero seguir aprendiendo y poder aportar mi experiencia en un futuro.

No os puedo poner ninguna foto aún de la caravana porque la recogeré este viernes, aunque ya le he hecho un par de visitas :eek:.

Un saludo a tod@s!!!!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos por la bienvenida :-D.

Bienvenidos.
Nosotros vivimos en Picassent y también tenemos un nene de un año y medio.
Donde la guardas?

De momento cuando la recoja la meteré en una casa que tengo en el campo muy cerca de Valencia, para poder ir haciendole cositas y ponerla a nuestro gusto, aunque está genial tal cual está. Luego si puedo mantenerla allí mientras no la usemos, pues allí se quedará, sino, (es una casa compartida con la familia), me tocará buscar un camping por temporadas o algo, ¿y vosotros? ¿Sabéis de algún parking barato y decente?
 
Nosotros tenemos chalet en Monserrat, pero me da palo dejarla ahí, por que son muy golosas y atraen a indeseables y por culpa de la caravana pueden entrar en la casa o viceversa, por lo que la tenemos en el parking qur hay en Torrente (Masia del Juez) está muy bien, bien comunicado desde el by pass, vigilancia 24h, lavadero, baños, etc.. y pagamos 280 al año.
Te lo decía porque nos hemos juntado un pequeño grupo de foreros con niños pequeños y esta muy bien.
Ahora la tenemos en el camping Altomira (Navajas) todo el mes de octubre y estamos encantados y seguramente volveremos en primavera otras semanas.
En verano, playa!!
Un saludo
 
Bienvenido y saludos desde Alicante. A disfrutarla.
 
Bienvenido al foro y al mundillo, vas a disfrutar de ambas cosas, tanto del mundillo que disfrutamos como crios y del foro que se aprende muchisimo.

Enhorabuena por la caravana y espero que la disfrutes mucho y le hagas muchos muchos kilometros, jejeje.

Yo, como Miguel, también soy de Picassent, pero la caravana la guardo en Parking Picayo en Puçol, está más retiradillo.

Un saludo desde Valencia y, lo dicho, a disfrutar. ;)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto jejejeje

Nosotros tenemos chalet en Monserrat, pero me da palo dejarla ahí, por que son muy golosas y atraen a indeseables y por culpa de la caravana pueden entrar en la casa o viceversa, por lo que la tenemos en el parking qur hay en Torrente (Masia del Juez) está muy bien, bien comunicado desde el by pass, vigilancia 24h, lavadero, baños, etc.. y pagamos 280 al año.
Te lo decía porque nos hemos juntado un pequeño grupo de foreros con niños pequeños y esta muy bien.
Ahora la tenemos en el camping Altomira (Navajas) todo el mes de octubre y estamos encantados y seguramente volveremos en primavera otras semanas.
En verano, playa!!
Un saludo

Miraré lo del parking para más adelante, tiene buena pinta.
 
Si puedes permitírtelo, guárdala a cubierto, la caravana te lo agradecerá. En España el sol las mata, estropea muchísimo las juntas impermeabilizadoras y todos las gomas y plásticos, las ventanas se quedan en pocos años completamente mates y quebradizas y los neumáticos sufren mucho más. Y toda la estructura envejece antes, los suelos se ablandan, las esquinas se pudren por el continuo goteo de humedad, y los grandes cambios de temperatura llegan a desencajar toda la tornillería. La diferencia en coste, pagando 20 euros más al mes, la cubres con creces en conservación de la caravana si no es una caravana muy barata y vieja.
 
Si puedes permitírtelo, guárdala a cubierto, la caravana te lo agradecerá. En España el sol las mata, estropea muchísimo las juntas impermeabilizadoras y todos las gomas y plásticos, las ventanas se quedan en pocos años completamente mates y quebradizas y los neumáticos sufren mucho más. Y toda la estructura envejece antes, los suelos se ablandan, las esquinas se pudren por el continuo goteo de humedad, y los grandes cambios de temperatura llegan a desencajar toda la tornillería. La diferencia en coste, pagando 20 euros más al mes, la cubres con creces en conservación de la caravana si no es una caravana muy barata y vieja.

Hola Franziskaner.
Donde está ese parking?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
No me refería a ninguno en concreto. Normalmente un aparcamiento a la intemperie (legal) no cuesta menos de 25 o 30 euros, y se ven cubiertos por 45 a 50 euros, poco más. A eso me refería.
 
Ok. Yo es único que conozco cubierto (en nave) me cuesta 70€ (5mtrs de caja) sin vigilancia y en el que estoy 23€ con vigilancia 24h.
Lo que voy a hacer este invierno es comprar una funda...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo de momento la voy a tener a la intemperie, pero voy a comprar una funda para que esté más protegida, más adelante evaluaré lo del parking, aunque espero moverme todo lo posible y que no esté parada mucho tiempo seguido jejejeje
 
bien venido a la familia bosser , espero vernos en algun camping de la comunidad , ya que estamos cerca , saludos desde xativa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com