Webcampista.com

mucho más que un foro

Comida preparada

El legia

hablador
hola, alguno de vosotros lleva comida preparada algun finde? yo si que la he comprado alguna vez, cual es lo que soleis llevar?saludos
 
Hola Lejía, cuando dices preparada supongo que te refieres del super, si es así solemos llevar del mercadona, canalones, patatas bravas, costillas, alitas de pollo a la barcacoa, fabes y alguna vez tortilla de patatas.
 
Lejia como buen gallego ¿por que me lo preguntas? ¿para ti que es la comida preparada?¿donde esta preparada?¿¿que metodo de preparación lleva la comida?¿Para el desayuno, la comida o la cena?, te lo pregunto por que yo si puedo prepara algo en casa, me gusta lo de meterme en los fogones a cocinar, con el terror de la maquina de protestas "ya me has manchado la cocina, ves como me dejas todo"......jejeje
 
si de esa que lo hacen en supermercados y te la sirven en tuppers o tortillas plastificadas de cebolla y sin cebolla.jeje
 
¿A qué tipo de comida te refieres: a la cocinada en casa, o a la comprada en un super...?
Cuando me voy de camping, aunque sea para 3 meses, procuro llevarme comida de casa, para no tener que cocinar mientras monto el campamento.
A veces he comprado un pollo al ast, en el super.
También suelo comprar patatas chips, latas varias: espárragos, atún, champiñones... para una comida rápida.
Esto procuro tenerlo siempre en el camping, sobre todo para los días que salimos de trekking, y llegamos justo a la hora de comer.
Otra cosa que suelo tener para las cenas, es un tetrabick de caldo, para hacer sopa.
Con la sopa,y un buen pan con tomate y jamón, embutidos, tortilla francesa, etc., ya tengo la cena arreglada.
Saludos cordiales.
 
¿A qué tipo de comida te refieres: a la cocinada en casa, o a la comprada en un super...?
Cuando me voy de camping, aunque sea para 3 meses, procuro llevarme comida de casa, para no tener que cocinar mientras monto el campamento.
A veces he comprado un pollo al ast, en el super.
También suelo comprar patatas chips, latas varias: espárragos, atún, champiñones... para una comida rápida.
Esto procuro tenerlo siempre en el camping, sobre todo para los días que salimos de trekking, y llegamos justo a la hora de comer.
Otra cosa que suelo tener para las cenas, es un tetrabick de caldo, para hacer sopa.
Con la sopa,y un buen pan con tomate y jamón, embutidos, tortilla francesa, etc., ya tengo la cena arreglada.
Saludos cordiales.
me refiero a la comprada en el super para no tener que cocinar. saludos
 
al super o a otros sitios que tambien la hacen y la publicitan como comida casera, comida de la abuela, etc llegas, pides, te la sirven en tuppers y para casa.jeje
 
Mientras escribía mi respuesta, se colaron todos los mensajes anteriores.
Bueno, creo que ya te contesté en mi respuesta anterior: pollo asado, caldo, latas (aunque no encajan muy bien con lo que pides), y para de contar.
Me gusta el tema: a ver si entre todos salen ideas interesantes.
 
Pues yo de vez en cuando si que utilizo. En invierno como tengo la CV en Andorra y sino s esquiar los findes, al llegar tarde los viernes, no apetece ponerse a cocinar. En Bonarea hay bastantes platos precocinados bastante aceptables:
Pimientos de piquillo rellenos, tortillas de patata, codillo, redondo de pavo y jamón, fideuá, etc. Se pueden ver en su WEB

Es un acierto cuando no te apetece o no tienes tiempo de cocinar
 
toda clase de comida preparada, osea que tu no cocinas nada, solo calentar y a comer.

Puyes de esa rara vez, parece mentira, es que los extremeños no tenéis buena cocina en la zona, y quieres meterte una verdadera m anchada en un palo, si estoy con mi bicha de viaje si no cocino en ella me busco un restaurante.
 
Nosotros como comida preparada pues la que preparamos en casa jejejeje..., no consumimos comida preparada.
Lo que hacemos nosotros es prepararla en casa para que en el finde tener mas tiempo para otras cosillas (tampoco solemos comer en restaurantes, no nos gusta mucho), solemos llevar cocinada la carne picada y la salsa para hacer pasta, ensaladilla rusa, chorizos criollos a la vinagreta, pimientos rellenos, jurelos en escabeche y algunas cosas masde ese estilo, asi allí nos basta con hacer poca cosa.
Luego una comida para nosotros tipica del finde es sardinilla (en conserva) con pata cocida y cebolla picada.....facil y rapida de cocinar jejeje...
Luego queso, chorizo, lomo, etc....
 
Yo siempre tengo en la caravana legumbres cocidas, alubias o garbanzos, hago un sofrito y le añado chorizo o morcilla y en 10 minutos listo. Tambien suelo llevar callos preparados o tambien oreja para añadir a los garbanzos, pimenton de la vera y un poco de aceite de oliva. Botes de verduras cocidas, vainas, borraja, alcachofas... con un poco de jamon y listo.
Pasta y sopas de sobre que no falten, solo las como en la caravana y me gustan para cenar añadiendoles mas fideo y algun "truki". Conservas, embutido y queso siempre.
Así si me apetece comer fuera, como fuera y si no en la caravana, no estoy obligado.
 
yo he llevado alguna vez rabo de toro en salsa, huevos cocidos con tomate,pollo asado con patatas, filetes de pollo empanados.etc
 
aunque ultimamente hacemos en casa filetes de pollo empanados, tortilla de patatas, croquetas de jamon, mollejas de pollo que me encantan.etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com