Webcampista.com

mucho más que un foro

claraboya

vallecas

timid@
Hola compañeros, necesito una claraboya para mi hoby excelsior pero solo la parte interior, seria posible comprar solo la parte interior o tendre que comprar todo. A demás es muy grande tiene unas medidas de 870 x 570, y lleva el oscurecedor y la mosquitera. Gracias, un saludo.
 
Solo por la marca de la caravana, no sabria decirte, pero si la claraboya es Fiamma o Dometic, seguro que venden despieces, para ello tendrías primero que saber que claraboya tienes, de que fabricante y que modelo y ya buscar el despiece y rezar porque no sea muy caro, aunque me temo que lo sera.
 
Y en concreto, qué es la parte interior.Pues si ya tienes mosquitera y oscurecedor, lo demás son las paredes y rieles integrados.

Creo que la tendrás que comprar íntegra.
 
Hola mmc2912. La parte interior es la que da dentro de la caravana. Y luego va el metra quilato por fuera, osea que son dos partes.
 
Bueno, es que yo las que conozco son de una pieza, como un cajón empotrado que, algo menos de la mitad queda en el interior, con mosquitera, oscurecedor y mecanismo de cierre y apertura de la parte exterior elevable translúcida. Y por el exterior del "cajón" un reborde perimetral para que no entre agua. Por eso no me la imaginaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com