Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...
 
Hola geniz buenas tardes,,,,,, y seguro que aqui no te aburres jejeje,,,,hay muy buena gente y muy dispuestas para todo lo que necesites,,,, de forma que saludos
 
gracias gipu, fran y demás foreros, estoy buscando una caravana de tres ambientes con las tres B, es muy complicado pero bueno, a ver si algún día veo algo que me cuadre, no tengo prisa,me da igual los pesos,y a ser posible marcas como las que lleváis ustedes, lmc,fendt,hobby,knaus y poco más....presupuesto poco 4000-6000€ más o menos...ya sabéis si veis algo parecido os lo agradecería de por vida....un abrazo a todos...
 
lo de los muebles puedes buscarlo en internet en alguna casa de caravanas,, creo que esos muebles son tamaño estandard no lo se muy bien
pero si preguntas en san google seguro que te busca algo,,
y lo del amigo de las humedades o es un manitas o mejor que lo ponga en manos de un profecional eso es tarea dificil de arreglar y si no se sanea bien
chungo...
yo es que no soy muy de bricos,, suerte
gracias meta un saludtee
 
Buenas noches compañeros,hoy he conocido a beli y manuel en el parking estan preparando la carreta,estan muy ilusionados,no os preocupeis veras que pronto estais en marcha,ja,ja,j.a
 
buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...

Pues nada genizz bienvenido ponte comodo y disfruta de este tu foro..
Encuanto podamos te agregamos a la lista de sevillanos webcampistas.
 
Por cierto paisas .. si llegamos a los 100 foreros habra que hacer otra kdada no? Jajajajajajaj
 
Ya se va aproximando la hora de partida, cuidado con la carretera y en Olvera nos veremos.
 
Buenas noches compañeros,hoy he conocido a beli y manuel en el parking estan preparando la carreta,estan muy ilusionados,no os preocupeis veras que pronto estais en marcha,ja,ja,j.a
Muchas gracias titilindop la verdad k estoy muy contenta en averte conocido y su señora es fantastica a sido un placer muy grande en conoceros aver si conosco tanbien a pureza k tanbien es del parking y al resto del foro todos ustedes que nos aveis cojido con cariño yo agradesco a todos y si es verdad estamos muy ilucionados y arreglar un pokito la caravana esta decora de una manera k no es la mia pero bueno ya poco a poco y ya mismo como a dicho el compañero titilindop pues pronto estaremos en carretera un saludo a todos y muy buenas noches mañana me espera un dia duro en limpiar la cv jajajajajaja
 
promanito que tal sigue la parienta ,,,espero que pronto busquen solucion al porblema...

hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.

siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.

gracias por vuestros ánimos compis.
 
poraqui parece que el turto tambien ha pasado..
contractura cervical,, gripaso del 15,, y ahora un anzuelo en el ojo que me esta dando tela,,
por no decir que en tres dias se me ha jodido la lavadora y el lavavajillas ,,, mas la bateria del coche ,,
que fuerrrrrrrteeeee,,,, y me voy a callar que todavia no terminó la semana,,,,

ostris meta, sí que estás tu también aviado compañero.

la contractura ya sabes, pasta para el fisio o voltarén y relajante muscular y cama para descansar.
el orzuelo ya sabes, enjuagues con manzanilla y cremitas (yo odio las cremitas)
del lavaplatos te puedo ayudar en algo porque reparé un condensador de la mía (localicé cual era el estropeado) y también cambié la bomba de llenado, que se quedaba cerrada y no cargaba agua), así que si nos dices qué le pasa lo mismo te animas y la reparas tú, que está la cosa muy mala

Y sí, aún quedan dos días pal finde jajaja

animo
 
Pues si eso siempre ... positividad annte todo
Coño ahora me voy a tomar un par de yines
Vera como cambia to jajaj

jolin david, llines sin, porque si estás tomando anti inflamatorios y tal.... lo mismo pillas una papaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com