Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problema Suzuki Grand Vitara

xabi23

timid@
Hola buenas el tema es que cuando voy con la caravana en carretera con el Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS pasados 100 o 150 km me sale una luz en forma de sierra en el cuadro que indica fallo de inyección y el coche piede fuerza yo creo que entrabajan en moro protación y anula el turbo. Lo paro 2 minutos lo arranco y ya no da problemas. Sólo me lo ha hecho con la caravana y en quinta. Alguien remolca con este coche y le a pasado? Graciass
 
hola, ese problema lo tenía yo con un Opel frontera y era EGR....paraba y se quitaba, pero a los kms se volvia a encender y se ponía en modo protección con lo qué no andaba nada.....solo cuando tiraba de la CV.... luego también fallaron los inyectores....
Ya nos contarás.... saludo
 
Buenas, con ese conjunto no deberías meter la quinta nunca, la egr cierra con la carga de gas, si vas a pocas revoluciones, se traga todo el humo otra vez y atasco, casi seguro que el problema viene de ahí, debes cambiar tu forma de conducir remolcando.
 
Buenas, con ese conjunto no deberías meter la quinta nunca, la egr cierra con la carga de gas, si vas a pocas revoluciones, se traga todo el humo otra vez y atasco, casi seguro que el problema viene de ahí, debes cambiar tu forma de conducir remolcando.

Completamente de acuerdo, así cascó la EGR de mi coche...Por bajar consumo, aunque sin caravana, porque con la caravana nunca voy en quinta, acabé costeando la avería de la EGR...circulando a bajas revoluciones...
 
Yo lo he comentado en más de una ocasión lo que le gusta al bolsillo al bajar consumo no le gusta al motor y al final esté te toca el bolsillo en averías y no solo por la egr

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, con ese conjunto no deberías meter la quinta nunca, la egr cierra con la carga de gas, si vas a pocas revoluciones, se traga todo el humo otra vez y atasco, casi seguro que el problema viene de ahí, debes cambiar tu forma de conducir remolcando.
El tema es qhe ahora tengo la EGR anulada es decir siempre cerrada , luego por la EGR no pueden recircular los gases. La he anulado porque me daba el fallo este también antes de anularla y me olía que podían ir por ahí los tiros. Aunque este la EGR anulada también puede dar ese fallo? Gracias. También comentar que cuando la anule la limpie bien hace 9000 km.
 
El tema es qhe ahora tengo la EGR anulada es decir siempre cerrada , luego por la EGR no pueden recircular los gases. La he anulado porque me daba el fallo este también antes de anularla y me olía que podían ir por ahí los tiros. Aunque este la EGR anulada también puede dar ese fallo? Gracias. También comentar que cuando la anule la limpie bien hace 9000 km.

No se como te la anularon, pero se ha de poner un diodo para que no de fallos eléctricos, así la centralita interpreta que sigue funcionando aunque siempre este cerrada, lo mejor meterle la diagnosis haber que fallos da, también puede ser algún sensor, pero sin saber es difícil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com