Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Con cinta de doble cara sujeté yo el soporte del microondas a la mesa.....coje una buena,. la mia era Ceys de color rojo y no se mueve nada.
6.jpg8.jpg
Yo ahora le estoy dando vueltas a poner encima de la puerta un calentador de aire tipo split....a ver el espacio que me queda y como lo sujeto
 
Nosotros el perchero lo tenemos en la pared que la "habitación de matrimonio" del baño, pero con colgantes adhesivos, así no traspasa :D tenemos tres y con una percha colgamos las camisetas, polares... y aguantan, hay que buscarlos con adhesivo de los buenos por que la pared es muy porosa, limpiarla con alcohol y luego apretar unos segundos.

No tengo ninguna foto de eso :(


Edito: una percha en cada colgante, quiero decir...
 
Jeje. Ahora que nombras los colgadores adhesivos. Al antiguo propietario de mi caravana, por lo visto, le gustaba tenerlo todo a la vista. He quitado al menos quince colgadores de todos los tipos y en todas partes!!!!!
No logro imaginar para que los quería....
"Por veinticinco pesetas" .Cosas que colgaba el tío. Un, dos ,tres, responda otra vez:

Las llaves.
 
Jeje. Ahora que nombras los colgadores adhesivos. Al antiguo propietario de mi caravana, por lo visto, le gustaba tenerlo todo a la vista. He quitado al menos quince colgadores de todos los tipos y en todas partes!!!!!
No logro imaginar para que los quería....
"Por veinticinco pesetas" .Cosas que colgaba el tío. Un, dos ,tres, responda otra vez:

Las llaves.

jajajaja....el colmo sería poner un colgador para colgar los colgadores jajajaj
 
hola, nosotros tenemos una Antares426, la compramos usada con tres años y estaba en muy buen estado aunque poco a poco le hemos hecho algunos apaños
Lo primero,sacamos la rueda de repuesto del arcon la pusimos en los bajos, asi ganamos espacio y aligeramos la lanza bastante cargada por si misma
08102011013.jpg

Le pusimos microondas en la parte de abajo del armario, y en el hueco de la calefaccion pusimos una puerta para acceder al cuadro electrico. Ya metidos en tarea empotre un termoventilador en la puerta que da un calorcito que no veas
13102013002.jpg

13102013003.jpg

Despues, visto lo incomodo que resultaba tener que levantar los asientos del comedor para coger las cosas del interior, instalamos un cajon en cada uno de los asientos y solucionado

13102013004.jpg

La ultima ha sido cubrir la lanza con una chapa de inoxidable

13102013005.jpg

Esta con todo el montaje de las vacaciones

04082013061.jpg

un saludo Caravelero
 
hola, nosotros tenemos una Antares426, la compramos usada con tres años y estaba en muy buen estado aunque poco a poco le hemos hecho algunos apaños
Lo primero,sacamos la rueda de repuesto del arcon la pusimos en los bajos, asi ganamos espacio y aligeramos la lanza bastante cargada por si misma
Ver el archivos adjunto 97532

Le pusimos microondas en la parte de abajo del armario, y en el hueco de la calefaccion pusimos una puerta para acceder al cuadro electrico. Ya metidos en tarea empotre un termoventilador en la puerta que da un calorcito que no veas
Ver el archivos adjunto 97533

Ver el archivos adjunto 97534

Despues, visto lo incomodo que resultaba tener que levantar los asientos del comedor para coger las cosas del interior, instalamos un cajon en cada uno de los asientos y solucionado

Ver el archivos adjunto 97535

La ultima ha sido cubrir la lanza con una chapa de inoxidable

Ver el archivos adjunto 97536

Esta con todo el montaje de las vacaciones

Ver el archivos adjunto 97537

un saludo Caravelero

Yo acabo de poner unos compases con retenes a los arcones, en su día valoré poner cajones, pero entonces no me cabían los palos de la tienda cocina y alguna cosa larga más.

Cuando acabe el brico de las literas lo pongo por si te gusta, ya te adelanto que los detallitos no son lo mío, pero pueden servir de idea para alguien que sí lo sea y lo deje de cine. Una de las cosas que pensé hacer al principio es quitar la pared directamente, muchas caravanas grandes tienen literas de 60, abiertas, y engañan, por que miden lo mismo, pero ya no parecen "un cajón". De todas maneras, las niñas no se han quejado nunca, es cosa de los mayores que nos rayamos.
 
Yo acabo de poner unos compases con retenes a los arcones, en su día valoré poner cajones, pero entonces no me cabían los palos de la tienda cocina y alguna cosa larga más.

Cuando acabe el brico de las literas lo pongo por si te gusta, ya te adelanto que los detallitos no son lo mío, pero pueden servir de idea para alguien que sí lo sea y lo deje de cine. Una de las cosas que pensé hacer al principio es quitar la pared directamente, muchas caravanas grandes tienen literas de 60, abiertas, y engañan, por que miden lo mismo, pero ya no parecen "un cajón". De todas maneras, las niñas no se han quejado nunca, es cosa de los mayores que nos rayamos.
Ya he visto lo que hiciste en la litera de arriba pero yo no tengo suficiente valor para hacerlo....ufffff,
 
Ya he visto lo que hiciste en la litera de arriba pero yo no tengo suficiente valor para hacerlo....ufffff,

Ten en cuenta que en realidad "no he hecho nada"... quiero decir que quité la pared original, la dejé en el garaje y compré el tablero contrachapado, entonces si algún la quiero dejar como estaba le quito el tablero y vuelvo a poner el otro :D los experimentos con gaseosa :D
Para la litera de abajo sí que he tenido que cortar un poco de la chapa que hace de asiento, sería como lo de cortar el lateral del arcón para hacer un cajón ;-) pero también es fácil de reparar por que es contrachapado "natural" y encima no se ve :D
 
Compramos un toldo Trap de Decathlon y le cosimos un bordón en un lateral.....para salidas cortas no llevamos el avancé, en la parte trasera le hemos puesto una pieza de malla de ocultación impermeable y lo usamos para cocinar debajo y como guarda todo.
Ver el archivos adjunto 97322
Hola muy buena idea la del toldo ligero,
me interesa el brico del toldo con el bordón , me podías detallar mas informacion de como realizarlo y donde comprar los palos,etc,etc
Gracias
 
Hola muy buena idea la del toldo ligero,
me interesa el brico del toldo con el bordón , me podías detallar mas informacion de como realizarlo y donde comprar los palos,etc,etc
Gracias

Hola Airbag, el toldo en Decathlon, no es totalmente cuadrado, así que decide en que lado coses el bordón según la longitud de la caravana, yo preferí ganar hacia afuera antes que cubrir más a lo ancho.
images

http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html

Te hará falta un palo más, este lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios para camping, en mi caso en Orly y ahí también compré el bordón, lo coses con la maquina.......dale varias pasadas, y listo.
Ojo! dos de los lados del toldo llevan 3 agujeros para los palos o tensores, los otros dos lados solo llevan 2 agujeros.

Saludos.
 
Hola muy buena idea la del toldo ligero,
me interesa el brico del toldo con el bordón , me podías detallar mas informacion de como realizarlo y donde comprar los palos,etc,etc
Gracias

Hola Airbag, el toldo en Decathlon, no es totalmente cuadrado, así que decide en que lado coses el bordón según la longitud de la caravana, yo preferí ganar hacia afuera antes que cubrir más a lo ancho.
images

TARP caqui QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña - Decathlon España

Te hará falta un palo más, este lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios para camping, en mi caso en Orly y ahí también compré el bordón, lo coses con la maquina.......dale varias pasadas, y listo.
Ojo! dos de los lados del toldo llevan 3 agujeros para los palos o tensores, los otros dos lados solo llevan 2 agujeros.

Saludos.
 
jmfa74 me gusta el brico de la rueda de repuesto, es cierto que va muy cargada de peso en la lanza, nosotros sacamos todo lo que podemos y lo pasamos dentro....claro que con ese peso ni me planteo poner un porta bicis en la lanza....a ver si me animo y te copio la idea.
Saludos
 
Muchas gracias ,tomo nota de lo explicado y lo pongo como proyecto para usarlo para este verano

:aplaudir:
 
Quería lanzaros una pregunta, ya que soy nuevo con la caravana y tengo la duda de que no se a cuantos bares tengo que hinchar las ruedas de la caravana, supongo que deberá de depender del tipo de rueda, he visto que en la rueda me marca la presion máxima en PSI pero no creo que tenga que poner la rueda a 4bar me parece mucho. Me podéis orientar que debo hacer ?
 
Quería lanzaros una pregunta, ya que soy nuevo con la caravana y tengo la duda de que no se a cuantos bares tengo que hinchar las ruedas de la caravana, supongo que deberá de depender del tipo de rueda, he visto que en la rueda me marca la presion máxima en PSI pero no creo que tenga que poner la rueda a 4bar me parece mucho. Me podéis orientar que debo hacer ?

Mira en el interior de la puerta del armario, a mí me pone ahí la presión de las ruedas con un dibujo de un manómetro. y creo recordar que son 4 bar., de todas formas lo revisaré .
 
Quería lanzaros una pregunta, ya que soy nuevo con la caravana y tengo la duda de que no se a cuantos bares tengo que hinchar las ruedas de la caravana, supongo que deberá de depender del tipo de rueda, he visto que en la rueda me marca la presion máxima en PSI pero no creo que tenga que poner la rueda a 4bar me parece mucho. Me podéis orientar que debo hacer ?

Si en la rueda te pone max 4bar, es que las aguanta, en las mías pone lo mismo (bueno, 44PSI), y las inflo a un poco menos de 40PSI, es peor llevarlas flojas.

Lo del armario sirve (creo yo) para las primeras ruedas que lleva la caravana, las que pone el fabricante, pero si las cambias ¿seguro que sigue sirviendo?

Edito: si tienes una válvula de plástico, no te pases de 4bar por que me parece que es lo máximo que soportan, o cercano.
 
jmfa74 me gusta el brico de la así da de repuesto, es cierto que va muy cargada de peso en la lanza, nosotros sacamos todo lo que podemos y lo pasamos dentro....claro que con ese peso ni me planteo poner un porta bicis en la lanza....a ver si me animo y te copio la idea.
Saludos
Hola, yo lo hice con la idea del portabicis pero aun asi no puedo ponerlo. No es nada complicado hacerlo, yo lo tengo de quita y pon por si en la itv se ponen caprichosos. Un saludo
 
Vaya lío, quiero decir que no puedo poner el portabicis en la lanza, lo que es de quita y pon es el soporte de la rueda en los bajos.
 
Yo la presión que pongo es la que me marca en las ruedas, no me fio de lo que ponga en la pegatina del interior del armario, eso si, pone presión Máxima y de ahí no me paso.
Lo del portabicis.......uf! es un mar de dudas.probablemente me ponga uno de portón trasero....porque si lo pongo en la lanza......¿como subo las bicis hasta la caravana que la tengo a 18km de zaragoza?.
Pero si veo muy interesante el poder aligerar el peso en la bola del enganche.
Saludos.
 
Nosotros no llevamos bicis, cuando eran pequeñas llevamos las suyas una vez y lo hicimos dentro de la cv. Este verano por ejemplo le hubiera venido bien a la peque, menos mal que en el mismo camping alquilaban por días y así pasamos, pero hemos pensado traer una plegable que tenemos en el pueblo, de las BH de antes, pero plegable, y llevarla igualmente dentro de la cv.

De pensar en comprar un portabicis, creo que nos decantaríamos por uno para la baca del coche, es el que me parece más versátil de todos y lo puedo usar sin cv, por que casi seguro que lo uso más cuando no la lleve que cuando la lleve.
 
Pues justamente acabo de comprar la baca del techo para mi Opel Signum y poder llevar las bicis a donde quiera!!!
Estoy super contento porque las he comprado en el Carrefour Outlet (Valencia) y si ya de normal son baratas (57 euros) pero nunca tenían en ningún Carrefour. Las he encontrado aquí al 50%, ósea 28'50 euros!!!!
Y como solo les quedaba una y voy en moto, las he cogido y aquí estoy. En el parking esperando que venga mi mujer, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com