Webcampista.com

mucho más que un foro

fijar caravana

Carlos&Eva

Participativ@
Hola, voy a dejar la caravana fija. Tengo pensado dejar descansar practicamente todo el chasis sobre bloques. Veis alguna pega en ello?
 
Hola.
Yo en un principio ,mientras los bloques sean resistentes y no se claven en el suelo y provoquen que se desnivele.
No le veo pegas.aparte de la dificultad para nivelarla.

Procurando que el bloque no apoye directamente al chasis,para que no haga ruido ,poner algo de goma.

No se me ocurre ningún inconveniente más.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
fijar caravana

si, claro... tenia pensado poner unos neoprenos entre bloque y chasis
 
Hola, voy a dejar la caravana fija. Tengo pensado dejar descansar practicamente todo el chasis sobre bloques. Veis alguna pega en ello?

Fija...

¿Para siempre ?

¿O solamente por el invierno?
 
Se sentirá muy triste, igual que un perrito si lo encadenas en un sitio fijo.
 
fijar caravana

jajajaja es muy posible... pero las circunstancias son las que son
 
Con bloques o madera te va a resultar muy difícil, por no decir imposible, dejar la caravana nivelada. Si la idea es dejarla fija por bastante tiempo, yo compraría unas borriquetas, que están expecificamene pensadas para ello
 
Yo la calzo para hibernar en la pletina que trae el larguero a la altura del eje y que es específicamente para ello. Es donde mejor va a soportar el peso ya que viene la caravana diseñada para ello, para aguantar el peso sobre el eje, bien con borriquetas o tacos de madera y ruedas en el aire.

Ver el archivos adjunto 173000

Luego si fuese a hacer lo que dices, pondría 4 bloques (no dices qué material) en los extremos de los largueros, casi donde las patas, que tengan buena superficie por si hay barro y en la parte superior del bloque calzarlo con tacos y cuñas ya que no serán paralelos porque el larguero tiende a hacerse más estrecho. Si luego le bajas las patas ya podéis bailar lo que queráis, que no se mueve.:invisible:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com