Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montaña cerca de Valencia

Vpeva

calladit@
Buenas noches!!!
Querríamos ir este fin de semana quien viene a un camping de montaña con la caravana. Somos novatos y la caravana es muy grande (7m).... hemos estado mirando alternativas pero no sabemos hacia donde tirar: Kiko park rural, Villa de viver, Sierra Mariola.....ufffff!!!!!
Que me aconsejais??? Vamos con dos niños, de 5 y 9 años, y queríamos hacer alguna excursión con ellos.
Muchas gracias
 
Camping montaña cerca de Valencia

El camping altomira de navajas tiene muy buen acceso, échale un vistazo.

Kiko park rural también tiene buen acceso. Ninguna estrechez, solo algunas pendientes pronunciadas al llegar... poca cosa si el coche responde.


Enviado desde el móvil
 
El de altura es municipal y es de entorno da de si para hacer excursiones y hace bastante fresco puedes ir a la cueva santa que esta muy chula. Ahora cuidado al moverte por dentro de las calles son un poco justas para circular por ellas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!
Querríamos ir este fin de semana quien viene a un camping de montaña con la caravana. Somos novatos y la caravana es muy grande (7m).... hemos estado mirando alternativas pero no sabemos hacia donde tirar: Kiko park rural, Villa de viver, Sierra Mariola.....ufffff!!!!!
Que me aconsejais??? Vamos con dos niños, de 5 y 9 años, y queríamos hacer alguna excursión con ellos.
Muchas gracias
Hola, ¿tu caravana tiene mover? Te lo digo porque si es así puedes ir al altomira en Navajas y si no tienes mover el Kikopark rural es una buena opción.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si como dices eres novato con la CV yo te recomiendo el Kiko park rural nosotros estaremos allí si al final decides venir allí nos vemos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Realmente como dice Sonyben el mejor para novatos es el kikopark rural. Allí tienes las Hoces del Cabriel que es buena excursión. El altomira tiene fuertes pendientes dentro del camping y algunos accesos a las parcelas complicados por eso te decía lo de si tenías mover pero aún así yo me iría al kiko
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si es l primera vez y quieres montaña ,el niño sin dudarlo luego ya si te ánimas al amtomira esta chulo,el niño esta muy bien ,y buen bar para cenar
 
Buenas noches!!!
Querríamos ir este fin de semana quien viene a un camping de montaña con la caravana. Somos novatos y la caravana es muy grande (7m).... hemos estado mirando alternativas pero no sabemos hacia donde tirar: Kiko park rural, Villa de viver, Sierra Mariola.....ufffff!!!!!
Que me aconsejais??? Vamos con dos niños, de 5 y 9 años, y queríamos hacer alguna excursión con ellos.
Muchas gracias
Te han dado buenas opciones donde elegir.
El de Viver, siendo novatos y con esa caravana, lo dejaría para futuras salidas con más experiencia.
 
Altomira yo lo descartaría, lo más seguro que te pongan arriba y lo vas a pasar mal para meter la caravana.
La zona muy xula.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sabeis que tal estan los accesos y los campings que hay por Enguera y Navalon?

Yo he estado en el camping de enguera y no me gusto nada, acceso bueno.

A mi el camping de navalon tampoco me gusto y el acceso lo veo un poco raro.
 
Muchísimas gracias!!!!! Nos vamos al kiko park!!!!
Sonyben... cuando veas una caravana grande con dos pardillos mirándola sin saber que hacer.... somos nosotros!!!!!?
 
Muchísimas gracias!!!!! Nos vamos al kiko park!!!!
Sonyben... cuando veas una caravana grande con dos pardillos mirándola sin saber que hacer.... somos nosotros!!!!![emoji4]
Todos hemos pasado por ese trance tu cuando lo veas un poco mal lo que tienes que hacer es pedir ayuda y no tener vergüenza cuando veáis una roller , una acros y dos naus esos somos nosotros y los niños lo te digo nada de todas las edades

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Camping montaña cerca de Valencia

Ya sabes que parcela tienes o es que tienes allí la caravana?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La tengo ahí desde el 23 de septiembre.

También a vuestra disposición por si necesitáis alguna cosa.


Enviado desde el móvil
 
Jodo,no pierdes tiempo,Hamlet.Y seguro que se esta de categoría.

Se está muy bien !! Ya veremos cuando venga más frío, pero de momento perfecto.

7823d303914d02774f929e4fc18c8905.jpg
d157bed8e927c36afd9adbe92d986c95.jpg
fc2ee53ccdd9e3c2477a563adb43cd65.jpg



Enviado desde el móvil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com