Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Eso es, son los que esperan a que alguno de la lista definitiva se caiga y van entrando por orden en el que se han ido apuntando.... Es fácil, pero esta vez por lo que leo no los habrá, así que si estas en ella haz el pago de la reserva y a tirar pa Olvera!!!

Manana hago el pago y el viernes bien tempranito zumbo pa olvera jajahaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches

Despues de mucho sufrimiento hoy me han confirmado que no trabajo el sábado asi que mañana mismo hago la transferencia, mando un email al camping y un post a vosotros y a preparar como las locas las cosas, que ganitas de ir conocer gente nueva y pasarlo estupendamente muchas gracias. Para mi no es mi primera kedada ya he estado anteriormente en dos y me lo pase genial pero con ustedes es la primera asi que soy novata, llegaremos el viernes por la mañana
 
Que ganasssssss, a ver sí llega ya el jueves.....por cierto....hasta qué hora se puede entrar?

Es que cálculo que llegaremos sobre 23:30-00:00 horas


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Bueno según dice la pagina del camping, el camping esta situado

en la carretera nacional 384 de Jerez- Antequera, Kilometro 69,

a unos 5 kilómetros a la salida del pueblo,

ojo el camping esta a la izquierda y no esta señalizado, es la

mima entrada a unos almacenes que hay allí mismo también,

y si venis al contrario pos ya sabeis a la derecha.



Hola, Saludos desde el campig Puebloblanco, Como bién dices, el desvío al camping no está señalizado en la carretera, pero después de pasar Olvera, se ve desde lejos la carretera nueva que asciende a una loma, con el asfalto negro y las aceras de color amarillento, con farolas y pequeñas palmeras a los lados. Hay carril de deceleración para hacer el giro y meter primera para empezar a subir la cuesta!!
Estamos de vacaciones y llevamos aqui desde el domingo, el miércoles, después de dar mañana un paseo por la sierra de Grazalema partimos para Tarifa.
Nos habría gustado quedarnos hasta el fin de semana, pero queremos conocer el resto de la provincia de Cádiz y no nos quedan muchos días...
Que disfruteis mucho de la quedada!!!!!
 
Teniendo que levantarme a las 6:30 de la mañana y son las 00:40,que nerviossssss!!!! si es que ya no queda nada,un saludo a todos y buenas noches.
 
Buenas noches

Despues de mucho sufrimiento hoy me han confirmado que no trabajo el sábado asi que mañana mismo hago la transferencia, mando un email al camping y un post a vosotros y a preparar como las locas las cosas, que ganitas de ir conocer gente nueva y pasarlo estupendamente muchas gracias. Para mi no es mi primera kedada ya he estado anteriormente en dos y me lo pase genial pero con ustedes es la primera asi que soy novata, llegaremos el viernes por la mañana
Buenas noches Kelly, cuanto me alegro que al final lo hayas conseguido, pues ya sabes, haz el ingreso, e-mail y post y nos vemos en dos días y horas jejejeje
 
Aurora amiga hay gente todavia en la lista de sufridores, yo opino si te parece bien darle cabidas a todos hasta el miercoles en la noche y el que no este en la lista definitiva que page lo que el camping tiene pautado en tarifa noral ya sabes que se debe tomar previsiones y tenemos que dar cifras definitivas , por cierto ya le he dicho a tisca que consiga a la gente de los aceites y los chorizos y morcillas para que vengan al camping a ver si logramos ya que la vez pasado compramos a muy buen precio

Buenas noches Luis cariño, no hay lista de sufridores desde el día 24, todos esos compañeros que ves en la lista de abajo, lista de Repesca, son los que no han dado señales de vida, que les he dado una segunda oportunidad por si no se han dado cuenta que estaban apuntados a le quedada que por cierto todos están con de "C" lo que quiere decir que todos saben que están apuntados así que solo tienen hasta el día 31 por si quieren venir, pero ellos ya están fuera de la lista oficial.
 
Hola, Saludos desde el campig Puebloblanco, Como bién dices, el desvío al camping no está señalizado en la carretera, pero después de pasar Olvera, se ve desde lejos la carretera nueva que asciende a una loma, con el asfalto negro y las aceras de color amarillento, con farolas y pequeñas palmeras a los lados. Hay carril de deceleración para hacer el giro y meter primera para empezar a subir la cuesta!!
Estamos de vacaciones y llevamos aqui desde el domingo, el miércoles, después de dar mañana un paseo por la sierra de Grazalema partimos para Tarifa.
Nos habría gustado quedarnos hasta el fin de semana, pero queremos conocer el resto de la provincia de Cádiz y no nos quedan muchos días...
Que disfruteis mucho de la quedada!!!!!
Buenas noches Javi, muchas gracias por la información, que pena que no os podáis quedar para compartir unos días con nosotros, bueno en otra ocasión será. Disfruta tu también de tu estancia por estas tierras y si quieres que te orientemos un poco de que ver por aquí, no dudes en preguntar.
 
Aurora as cargado eso que tu y yo sabemos en la carreta ya ... :iroc: lo digo porque se te valla a quedar atras , :scratch: mira que a mi Alfonso se le puede olvidar. ..Alfonso que yo te aprecio mucho ,,,jajaaaaa "" pero eres un hombre "" ...:rolleyes::rolleyes:

aunque me da que mi Aurora lo tiene todo más que controlado ...
:flores:

Buenas noches Inma todo cargado, preparado y listo esperando al dia D y hora H jejejeje
 
buenos dias a todosssss.
Ok ok thanks :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ok..

Inma ya lo tienes todo metido en la carreta desde hace un mes, fue lo primero que metimos.
jajaaaa si es ke lo sabia .s...graciassssss
...no podia ser de otra forma
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Buenas tardes cariño, el sentimiento es mutuo, ya estamos locos por conocer a los nuevos y volver a encontrarnos con los conocidos, en cuanto a lo de se te olvida algo, tu comprenderás, perfecto no somos, pero entre tantos seguro que tenemos de lo que te haga falta, tu pide sin problemas(que no sea dinero jejejeje) y aprovechando la oportunidad, os dire que nos faltan



Días, ojo que ya estamos en Olvera sdq.
si asi es como dice nuestra querida Aurora .si os hace falta algo.pues aqui estamos eso si menos dinero jajaaaa
esta mu mala...

Bueno según dice la pagina del camping, el camping esta situado

en la carretera nacional 384 de Jerez- Antequera, Kilometro 69,

a unos 5 kilómetros a la salida del pueblo,

ojo el camping esta a la izquierda y no esta señalizado, es la

mima entrada a unos almacenes que hay allí mismo también,

y si venis al contrario pos ya sabeis a la derecha.


de lujo Alfonso ...me fijare ..pero yo entro del lado contrario ...jajaaa

No puedo, ya me gustaria, trabajo hasta las 20,30 mientras llego a Sevilla, recojo al personal y engancho me dan las 10 de la noche, a esa hora solo salen los murcielagos y la gente de mal vivir jajajajaja
nada alli os esperaremos ..no te preocupes las cervecitas freskitassss

Ya las tienes con la nevera encendida INma
la verdad ....no... ahora la voy a poner si es ke mi Antonio.tu ya sabes es un manitas y me la dejo nueva este verano.ahora voy al Solar y la enciendi..
Buenas nochessss, a todo el mundo, la mía mañana la dejó a falta de casi na... Uyyyyy que poquito queda ya!!!!
y yo...yo tambien kiero eso Isa ...ya mismo estamos alli..
El personal tendrá listo los disfraces, no?
si supieras ke estan listos y no dentro de la cv...espero no se me olviden..
Buenas noches

Despues de mucho sufrimiento hoy me han confirmado que no trabajo el sábado asi que mañana mismo hago la transferencia, mando un email al camping y un post a vosotros y a preparar como las locas las cosas, que ganitas de ir conocer gente nueva y pasarlo estupendamente muchas gracias. Para mi no es mi primera kedada ya he estado anteriormente en dos y me lo pase genial pero con ustedes es la primera asi que soy novata, llegaremos el viernes por la mañana
me alegro ahora a prepararrrrrr
Teniendo que levantarme a las 6:30 de la mañana y son las 00:40,que nerviossssss!!!! si es que ya no queda nada,un saludo a todos y buenas noches.
jajaaaa...gracias x la informacion ...como bien te dice Aurora si te hace falta informacion preguntale..
Buenas noches Inma todo cargado, preparado y listo esperando al dia D y hora H jejejeje

si eske no podia ser de otra forma...jajaaaa
pues eso voy a hacer yo
mira toa nerviosa jajaaa mira ke hora es...
 
Su tranferencia ha sido efectuada con exito. :D:p:D:p:D:p
Ahora el siguiente paso???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Su tranferencia ha sido efectuada con exito. :D:p:D:p:D:p
Ahora el siguiente paso???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Antonio, el siguiente paso es enviar un email al camping informando que has realizado la transferencia. Debes poner tu nombre completo y el NICK para que te tengan localizado. No olvides llevar el justificante de la transferencia al camping por si acaso.
La direccion de email del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

En cuanto entre Aurora y vea tu ultimo mensaje, te pondra la P de pagado.

El siguiente paso es ir al super, comprar un tercio Cruzcampo reserva y poner una etiqueta que diga: Para Gipu.

Creo que eso es todo.
 
Hola Antonio, el siguiente paso es enviar un email al camping informando que has realizado la transferencia. Debes poner tu nombre completo y el NICK para que te tengan localizado. No olvides llevar el justificante de la transferencia al camping por si acaso.
La direccion de email del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

En cuanto entre Aurora y vea tu ultimo mensaje, te pondra la P de pagado.

El siguiente paso es ir al super, comprar un tercio Cruzcampo reserva y poner una etiqueta que diga: Para Gipu.

Creo que eso es todo.

Reserva no se si llevare pero un botellero con alguno botellines de cruzcampo seguro. Jajajaja...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A ver, para los que salimos de Sevilla, que ruta tomais? Yo tengo pensado ctra de Utrera, no?
 
Ala pues ya esta mandado el correo al camping con los justificantes. Ahora con este ya me ponen la "P" ????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos....aurora, ingreso realizado y correo mandado al camping todos los deberes hechos.....nos vemos en muy poquito saludosssss
 
Hola! Somos una familia de Malaga y hemos pensado ir este puente al camping de Olvera y he visto que se está organizando esta webcampada allí. Quería saber si nos podemos apuntar todavía. Nunca hemos asistido a ninguna, llevamos poco con nuestra caravana. Somos cuatro adultos y dos niñas + cv . ah! y dos perritas. A ver como nos la arreglamos tantos dentro!:biggrin:
 
Hola! Somos una familia de Malaga y hemos pensado ir este puente al camping de Olvera y he visto que se está organizando esta webcampada allí. Quería saber si nos podemos apuntar todavía. Nunca hemos asistido a ninguna, llevamos poco con nuestra caravana. Somos cuatro adultos y dos niñas + cv . ah! y dos perritas. A ver como nos la arreglamos tantos dentro!:biggrin:


pues si, todavia estais a tiempo, ahora cuando entre aurora pues te apuntara en la lista. antes del jueves dia 31 a las 10 de la mañana tendras que hacer un ingreso a cuenta de 16 en la c/c del camping, mandar un email al camping y volver a entrar aqui para decir que ya has hecho el ingreso. si antes del jueves no "has hecho los deberes", pues tendras que hablar con el camping directamente y ajustarte a nuevas condiciones, sobre todo de precio jejejejejejejejejeje.

aqui mismo, abajo a la derecha, veras que estamos en la pagina 70 o 71 y tambien hay un cuadrito que pone "primer". pincha ahi y te llevara a la primera pagina donde tienes toda la informacion, incluida el numero de cuenta del camping asi como su correo electronico y toda la programacion que nos tienen preparada


¡¡¡¡avantiiiiiii!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com