Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camperizar furgoneta

cristtl

Participativ@
Hola a tod@s,
Tengo un amigo que quiere camperizar una furgoneta, bueno quiere llevarla a qué se la campericen. Es de Valencia y como yo llevo caravana me ha preguntado y no tengo ni idea del tema.
A ver sabios del foro, dónde podemos enviar a la criatura y su furgo a que se la pongan chula? Eso sí con calidad y baratito.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola
calidad y baratito.......?????
en Torent,creo que hay un sitio que se dedican a caravanas,y a remozalarlas creo que tambien a camperizar,ahora...Calidad y Barato...no se yo...
saludos
 
Hola, barato no es, en su día estuve mirando para hacerlo con una H-1 y subía mas de 9.000 euros. Creo que no vale la pena. Saludos
 
¿Calidad y baratito?, me temo que no, equipar una furgo en condiciones con su aislamiento y equipos es caro, todo depende de lo que quiera.
 
Hola a tod@s,
Tengo un amigo que quiere camperizar una furgoneta, bueno quiere llevarla a qué se la campericen. Eso sí con calidad y baratito.
Dificil, dificil, ¿porque no se la camperiza él? Se puede hacer algo sencillo y funcional por poco dinero, nosotros lo hicimos así y estamos muy contentos con el resultado, eso no quita que si me toque la loteria cambie a mejor pero de momento cubre necesidades a un precio razonable y nos permite hacer viajes como estas vacaciones
 
hola
calidad y baratito.......?????
en Torent,creo que hay un sitio que se dedican a caravanas,y a remozalarlas creo que tambien a camperizar,ahora...Calidad y Barato...no se yo...
saludos
En Torrent? Dónde?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, junto información y se la paso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ennesa zona no se pero tengo unos conocidos aqui cerca de Vigo, sin quieres les pregunto si saben de alguien por la zona, y en tal caso tu amigo inquiere les doy el teléfono de esta gente y quien sabe pueden llegar a un acuerdo
 
Ennesa zona no se pero tengo unos conocidos aqui cerca de Vigo, sin quieres les pregunto si saben de alguien por la zona, y en tal caso tu amigo inquiere les doy el teléfono de esta gente y quien sabe pueden llegar a un acuerdo
Gracias cormorán, pregunta y a ver que averiguamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno las camperizacion pueden variar mucho los precios dependiendo de terminaciones y equipamiento y por ese hecho puede existir mucha diferencia de precios de los 9000€ que ya te han comentado a 20000€ e incluso mas.
Un ejemplo la calefacción que te calienta el agua de webasto sale por unos 1700€ y una calefacción sola sale por unos 700€ a 1000€ según modelo y un boiler para calentar agua de 300€ a 500€ según sea eléctrico o de gas. Y claro cada cosa tiene su precio sus pros y contras.

Por otra parte también existe la posibilidad de hacerla en partes todo es cosa de comentarlo con quién te la camperice.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La medida está en 17.000. con ese precio encuentras una camperizacion a full, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios mas exigentes.
La calidad y la terminación es más subjetiva y por ese precio encuentras cosas con peores calidades. Para mí y a día de hoy te podría recomendar a un forero del foro furgovw que hace las cosas muy bien.. linsanlor

http://globalvans.es/

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias cormorán, pregunta y a ver que averiguamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vale si puedes mandarme las características de la furgoneta, sobre todo altura y longitud, y lo que quieren ponerle, así me entero mas o menos en lo que les saldría, se que son buenos, me hicieron dos para la empresa, para ya sabes loas parejitas que quieren daré una vuelta, jejeje, y mal no lo hicieron, es que no paran.

Si veo que la propuesta es interesante te paso su pagina web y nos retiramos de la cuestión, es broma, si se puede ayudar a unos amigo de tus amigos se les ayuda, después se lo cobramos en paella, y yo pongo el pulpo y el vino blanco
 
Vuelvo a decir gracias a todos, he pasado la información y ahora que decida.
Sois la bomba!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a decir gracias a todos, he pasado la información y ahora que decida.
Sois la bomba!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cristi por mi parte no hace falta que des las gracias, para mi al estar en el foro os considero amigos y si pues ayudar a un amigo lo que sea, hay al pasar por delante delos de Dedalo aun no podían atender a la gente, están con carga de trabajo bestia, pero cuando pueda tener un momento para charlar con ellos de lo que me entere te informo
 
Aquí estamos para ayudar y no hace falta las gracias. Por otro lado como dice el compañero Javier glovalvan están haciendo muy buenos trabajos a precios bastante interesantes yo los sigo desde hace tiempo por furgovw y he visto como van haciendo trabajos a medida del comprador y ya no solo eso que tienen un seguimiento de sus productos para solucionar dudas, algún posible problema ( en muchos casos fallos por novato ) y mejorar sus diseños. Pero mejor que hablar yo hablan sus trabajos y los comentarios de los compañeros de furgovw.

Nota: que busque un buen camperizador y que mire mucho el tema calidades, e incluso que no se centre solo en su zona pues es llevar la furgo y recogerla cuando esté lista y hoy con los medios que hay siempre se puede ir viendo su evolución aunque no se esté interesado situ.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com