Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Y a las buenas nochesss...a toooss..
que me emocionao contestandole al xose y se me a pasaooo:shock:..
yo sali el domingo ,pero 40 km...poco a poco iremos mejorando.
estoy entrenando cuatro dias de spining y cuando puedo ,salgo alguna tarde. de esas rapidas.. de una hora y media..
aver si pillo forma.....:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):...

Buenos días, ya verás como notas el spinning, ¿Vaya grupo de biciclistas que nos vamos a juntar?, vamos a ser el terror de los campings.
 
yo le pongo las ruedas de tacos al xsara.... le pongo 2 gatos hidráulicos de botella atrás para subirlo y os sigo de coche de escoba y de paso os pongo buena música xD
 
Que lecheeees, lo que tienes que hacer es mover ese cuerpo serrano, y animarte, que no sabéis lo que os perdéis, la gente solo lo ve como una tortura, "como yo lo veía hace unos años", pero nadie se imagina lo que se disfruta y sobre todo cuando se llega de vuelta y está la rubia esperando, madre mía que bien sienta y si no, que se lo digan al Cortinass en el Berro.
 
Que lecheeees, lo que tienes que hacer es mover ese cuerpo serrano, y animarte, que no sabéis lo que os perdéis, la gente solo lo ve como una tortura, "como yo lo veía hace unos años", pero nadie se imagina lo que se disfruta y sobre todo cuando se llega de vuelta y está la rubia esperando, madre mía que bien sienta y si no, que se lo digan al Cortinass en el Berro.

si cuando era joven le tiraba.....la vendí... volví a comprar otra.... y poco antes de comprar la caravana volvi a vender ..... 1º el coche 2º el porta bicis 3º las bicis .... y por cierto....a mi si me gusta (modo cabra) caminos.....saltitos....desniveles.... pero la parienta le gusta modo paseo ... si las compramos es para movernos de un lado para otro... para no pillar coche :)
 
Ya está una buena mtb, te vale para todo, que te crees que hago yo cuando sale Lola conmigo?, me porto bien, y así todos contentos, vamos más en plan de ver paisajes, merendar, etc....., pero muyyyy suave.
 
buenos dias. nosotros tenemos bicis los 4(la mia bastante cara) y ay estan acumulando polvo en el trastero.:rolleyes:
 
por eso digo barata y de 2 mano... que no me duela verla con polvo y pegarle un manguerazo xD
 
Venga Eneko. Si tu te animas yo también. Así, si nos quedamos atrás, por lo menos no vamos solos.
 
Que lecheeees, lo que tienes que hacer es mover ese cuerpo serrano, y animarte, que no sabéis lo que os perdéis, la gente solo lo ve como una tortura, "como yo lo veía hace unos años", pero nadie se imagina lo que se disfruta y sobre todo cuando se llega de vuelta y está la rubia esperando, madre mía que bien sienta y si no, que se lo digan al Cortinass en el Berro.

En el berro o en el niño de mula el sábado pasado
 
Buenas tardes paisanos
 
buenos dias. nosotros tenemos bicis los 4(la mia bastante cara) y ay estan acumulando polvo en el trastero.:rolleyes:

Pues nosotros tenemos los cuatro y los fines de semana por la tardé es rara la tardé que no salimos y hacemos cuatro o cinco kilómetros teniendo en cuenta que mis hijos tienen tres y cinco años
 
Pues nosotros tenemos los cuatro y los fines de semana por la tardé es rara la tardé que no salimos y hacemos cuatro o cinco kilómetros teniendo en cuenta que mis hijos tienen tres y cinco años

Claaaaro. Ahora con bici de las buenas......
 
Estas fotos, para el que no lo conozca, son del camping La Bola, cerca de mi casa ¿Adivináis por qué se llama así?

03042013419.jpg


18032013409.jpg
 
Hay unas rutas por aquí que flipas. Si me prometéis no dejarme atrás, os venis, hacemos una y os invito a gachamiga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com