Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Me he metido en la campada que van a hacer antes de noche vieja ,es el camping benamaji "los caños" en Córdoba y en la página del camping ,no se ve nada mal ,lo digo por sí queréis hecharle un vistazo,a nosotros no da igual donde decidáis ,si hay varios que os quedáis la semana nosotros también ,por eso sería bueno saber los días que se quedan cada uno,
t

Hola Alsaca hoy mismo me han mandado un correo que para esa fecha esta cerrado saludos , pero en esta semana tenemos que saber ya donde vamos a ir.
 
Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Cómo soy nuevo y quiero intentar que se haga en algún camping que nos coja mas o menos a mano, me gustaría que todo aquel que conozca un camping que disponga de salón.

Asimismo rogaría que los interesados en asistir hicieran una pre-inscripción para cerrar con el camping que se elija, si el precio que se cierre no es de su agrado no habría inconveniente luego en sacarlo de la lista.

Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.

P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.


LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Pureza camping: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla
5.- libre62: 2+CV desde Sevilla
6.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
7.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
8.- ferypu: 2+2+CV desde Badajoz
9.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
10.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
11.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
12.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
13.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
14.- miguelito2: 2+mascota+CV desde Plasencia (Cáceres)
15.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)
Hola, como veo que aun estoy en la lista, pues decir que me di de baja el jueves a últimisima hora, ya en otra será, Saludos..
 
Hola, como veo que aun estoy en la lista, pues decir que me di de baja el jueves a últimisima hora, ya en otra será, Saludos..


Lamento el retraso en borrarte, ya no apareces. Es lo que tiene ser novato, jejeje algo se escapa por algún lado.
 
Bueno....hasta ahora hemos estado en negociaciones con varios campings y, por el momento, estos son los 3 finalistas para que podáis ir decidiendo a cual nos vamos:

CADIZ: CAMPING LAS DUNAS
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela:pENDIENTE DE RECIBIR MAÑANA.
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

CORDOBA: CAMPING GARLOS III
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

HUELVA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.
 
Hola buenos días quiero apuntrme seriamos 6 adultos , 2 niños y un perro, una caravana y una caseta, mi preferencia de camping seria las dunas en cadiz, pero si cualquier de los otros dos también me parece perfecto.
 
Hola buenos días quiero apuntrme seriamos 6 adultos , 2 niños y un perro, una caravana y una caseta, mi preferencia de camping seria las dunas en cadiz, pero si cualquier de los otros dos también me parece perfecto.

Apuntados laraquelita, estamos a la espera también del camping la rosaleda y la sierrecilla pero cómo hay que ir cerrando lugar pues vamos subiendo lo que tenemos ;)
 
Seguimos ampliando información de los campings:

CADIZ: CAMPING LAS DUNAS
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

CORDOBA: CAMPING GARLOS III
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

HUELVA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.
 
Yo votare por el camping las dunas, pero carlos III tampoco esta mal, para unas fechas tan señaladas
 
¡¡¡Información actualizada!!!

CADIZ: CAMPING LAS DUNAS

Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
Precio cena cotillón: Pendiente.

CORDOBA: CAMPING GARLOS III
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Menú Cena Cotillón 45€ adultos y 12€ niños.

HUELVA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Pendiente.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.
 
Hombre ,para los que nos pensamos quedar unos días ,veo más interesante Córdoba hay más que ver ,la playa en esa fecha ya te digo,mmmhhhhhfffff.,mi voto es para Carlos /// ,bueno a seguir votando,jjjjjj
 
lista de apuntados...................................................................................................................................camping

1.- zmeu: 2+2+cv desde sevilla
2.- pureza camping: 2+2+cv desde sevilla
3.- juan g.r: 2+1+perro+cv desde la línea (cádiz).........................................................................................las dunas
4.- titilindop8: 2+ac desde sevilla..............................................................................................................carlos iii
5.- racerman1: 2+2+cv desde málaga
6.- rapidita 997: 2+2+ac
7.- ferypu: 2+2+cv desde badajoz
8.- monorutero: 2+cv desde sevilla
9.- macarena m.f.: 2+2+cv desde sevilla
10.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + cv desde alcalá guadaira (sevilla)...............................................................carlos iii
11.- zarceño: 2+mascota+cv desde huelva
12.- malinowsky: 2+cv desde plasencia (cáceres)
13.- miguelito2: 2+mascota+cv desde plasencia (cáceres)
14.- guerrera.es y manu66: 2+cv desde criptana (ciudad real)
15.- laraquelita: 6+mascota+cv+tienda desde cádiz

cadiz: Camping las dunas
se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
precio cena cotillón: pendiente.

cordoba: Camping garlos iii
se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios)
precio cena cotillón: menú cena cotillón 45€ adultos y 12€ niños, el menú incluye la 1ª copa del cotillón, el resto hay que pagarlas.

huelva: Camping ribera del chanza

se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios)
precio cena cotillón: pendiente.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.

¡¡¡información actualizada!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com