Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchones Remolque Comanche Pluma

anima81

calladit@
Hola!

Voy adquirir de segunda mano un Comanche Pluma.

Por higiene me gustaría cambiarle los colchones, además están hechos polvo, las medidas las tengo, pero dudo de grosor que debe de tener para que cierre bien. Los que lleva al estar tan gastados no se bien cuál fue su medida original.

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano
 
Hola!

Voy adquirir de segunda mano un Comanche Pluma.

Por higiene me gustaría cambiarle los colchones, además están hechos polvo, las medidas las tengo, pero dudo de grosor que debe de tener para que cierre bien. Los que lleva al estar tan gastados no se bien cuál fue su medida original.

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Pues, por norma general, los colchones tienen un grosor de 8 cm... En el caso específico del tuyo, no sé...

Lo que te aconsejo es que los pidas en densidad 25-30, te resultarán bastante firmes, sin ser muy duros...
 
yo me esperaría a tener el carro.

por ejemplo, en ventadecolchones.com te los mandan en 24h, así te aseguras mejor de las medias para que te pueda cerrar el carro (supongo que convendrá cerrarlo con las sabanas y mantitas y todo)
 
Pues si la densidad la tienes clara, como bien te ha asesorado Muchabeer, para saber el grosor para que cierre bien, lo mejor medir los actuales.

Es lo que hice yo en mi carro, fue un acierto total, ya que los fabricantes, maxime de hace décadas, no trababan esas densidades.
 
Pues si la densidad la tienes clara, como bien te ha asesorado Muchabeer, para saber el grosor para que cierre bien, lo mejor medir los actuales.

Es lo que hice yo en mi carro, fue un acierto total, ya que los fabricantes, maxime de hace décadas, no trababan esas densidades.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com