Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Que envidia me dais, yo quiero pero no puedo, mejor dicho no debo, pasarlo muy bien y acordaros de nosotros con una cervecita fresquita.
En halloween me desquito y recupero las kedadas perdidas.
Un beso amiga y pasarlo en grande.
Nos acordaremos de vosotros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y os echaremos de menos y con la cervecita y con nuestros Condes en nuestros pensamientos, un besazo Amiga.
Caravana limpia,preparada y cargada de comidita jajaja deseando ya de enganchar!! esto engancha.... Alguien sale sobre las 2??

Uyyyyyyyyyyyy, yo a las 2 todavía trabajando, nosotros llegaremos por la tarde a última hora, pero seguro que mas de un compañero llega tempranito por allí, lo dicho mucho cuidado en la carretera y nos vemos el viernes.
 
Buenas noches, nosotros el viernes por la mañana estaremos esperando en la entrada del camping hasta que nos dejen pasar, jajaja.
 
Buenos diasss
Ea cv mas que lista y la ropa tambien, ya solo falta hacer la comida que es poca cosa y ya deseando de enganchar e irmeee, pasad buena mañana.
 
nosotros tenemos ya la caravana casi lista cargar la ropa butano y poco mas que la comida nos la llevaremos mañana de nuestra carniceria!!!!!! hasta mañana nostros saldremos aproximadamente de 15h en adelante!!!!! Cuidado por la carretera gente
 
nosotros tenemos ya la caravana casi lista cargar la ropa butano y poco mas que la comida nos la llevaremos mañana de nuestra carniceria!!!!!! hasta mañana nostros saldremos aproximadamente de 15h en adelante!!!!! Cuidado por la carretera gente

Acuérdate que la Barbacoa es el sábado y la carne la pone íntegra el Camping con el Pan, hemos pedido que nos pongan carnes menos grasas y mas aptas también para los niños.

 
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.
 
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.
 
Ok perfecto seguro que tara todo muy rico!!! PEro que si hay un poquito de grasita tampoco va mal jajajjajajajjaja hasta mañana
 
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.
Antonio, ve preparando el cafelito para cuando lleguemos.

Ya no queda nada para vernos todos y echar un buen rato.
Cuidado con la carretera (no hay prisa) y nos vemos mañana.
 
Ok miguel ángel dalo por hecho. El sábado nos tomaremos algo de vino que llevo de la cooperativa.
 
Que envidia me dais, yo quiero pero no puedo, mejor dicho no debo, pasarlo muy bien y acordaros de nosotros con una cervecita fresquita.
En halloween me desquito y recupero las kedadas perdidas.
Un beso amiga y pasarlo en grande.
wapa que os vamos a echar de menos , dale un beso a la familia y otro para ti.
 
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.
jajajajaja joaqui dice que no sabes la que te esperaaa.
 
Buenos días en un descanso en mi trabajo aprovechó para pediros que tengáis cuidadin en la carretera y que nos vemos en unas horas yo salgo a las 4 pero tengo qye ir a casa y luego a recoger la ac llegaré por la tarde a última hora
 
wapa que os vamos a echar de menos , dale un beso a la familia y otro para ti.

Si claro tu que vas a decir, cuando estes alli con todos los amigos ni siquiera te acordaras de mi.
Yo estare mordiendome las uñas, con lo largas que las tengo, y muriendome de envidia por no estar en el meollo del asunto con vosotras.
Bueno que lo paseis muy bien.
Mil besos.
 
Nos hubiera gustado ir a la kdd porque todavía podemos ir en tienda antesde que refresque el tiempo, pero... esta vez no hemos podido ser. Otra vez será.

Os deseo que disfrutéis.
 
Buenas noches, familia Conde ya en casa y sin novedad, muchas gracias por habernos recibido a ultima hora, felicidades a estas dos grandes organizadoras, sin olvidarnos de sus respectivos consortes, por hacer que pasemos como siempre unos días fantásticos. Y por supuesto gracias a Carmen por ser mi cómplice y guardarme el secreto.
 
Si claro tu que vas a decir, cuando estes alli con todos los amigos ni siquiera te acordaras de mi.
Yo estare mordiendome las uñas, con lo largas que las tengo, y muriendome de envidia por no estar en el meollo del asunto con vosotras.
Bueno que lo paseis muy bien.
Mil besos.
Anda que ya te vale joia el sorpreson que nos disteis, anda que te la vas a perder jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com