Webcampista.com

mucho más que un foro

Compatibilidad Chrysler Sebring y Knaus 550

Felicidades! Ahora a disfrutarla! Espero que te guste el frío...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Y por deeeentrooooo

Estabilizador?
 
Bueno, si preguntabas por la compatibilidad del conjunto, entiendo que vas a moverla, y si es así.... cuando estés bajando y sople solo un poquito de viento... unos sudores junto a las patillas y en el cuello, te harán plantearte ponérselo como primera inversión.

Yo lo recomiendo lo primerito, pero es mi opinión, en cualquier caso, no te fies y ve con cuidado.
 
Bueno, si preguntabas por la compatibilidad del conjunto, entiendo que vas a moverla, y si es así.... cuando estés bajando y sople solo un poquito de viento... unos sudores junto a las patillas y en el cuello, te harán plantearte ponérselo como primera inversión.

Yo lo recomiendo lo primerito, pero es mi opinión, en cualquier caso, no te fies y ve con cuidado.
Si desde luego , ayer hice 150 kms con ella a cuestas y me sorprendió lo bien que fui todo el camino , pero eso si con la vista mas repartida que un gato en un puesto de pescado y por descontado despacio y con buena letra 90-100 km/h.
lo del estabilizador esta en el proyecto.
 
Pues a 80-90... Irías mejor

Con TapaToó
Exacto. Cuando decimos despacito, nos referimos a ir por debajo de la velocidad normal aconsejada. Ir a 100 sin estabilizador ni experiencia, me parece arriesgado.

Yo he conducido con tres , sin estabilizador, con uno sin poner (sin bajar) y con uno roto. Y seguro que muchos foreros han hecho más km que yo con similares experiencias y....
... no me coooorraaaaaas nada de nada. Por tu seguridad y por la de los demás.
 
Exacto. Cuando decimos despacito, nos referimos a ir por debajo de la velocidad normal aconsejada. Ir a 100 sin estabilizador ni experiencia, me parece arriesgado.

Yo he conducido con tres , sin estabilizador, con uno sin poner (sin bajar) y con uno roto. Y seguro que muchos foreros han hecho más km que yo con similares experiencias y....
... no me coooorraaaaaas nada de nada. Por tu seguridad y por la de los demás.
Joder me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, la próxima no paso de 80
 
miedo no... prevención.

Tú hazle unos bastantes cientos de km entre 80 y 90, en cuanto puedas, el estabilizador y luego.. pues ya separas las mandíbulas, dejas circular la sangre entre los dedos asidos al volante, sacas la panza comprimida y bajas los hombros.

Pero sigue a velocidades moderadas y guardando las distancias que ahora necesitas unos metros más para frenar, incluso yendo a 80 y... eso seguro que no lo has probado ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com