Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH

Muchas gracias, cientoypico!

La verdad es que si. Tal y como estan las cosas hoy en día, se tiene que aprovechar el momento al máximo. Y si vienen malos tiempos ya los afrontaremos. Pero mientras, a disfrutar! :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Toda la razón!!! Hay que vivir el momento y disfrutarlo al máximo!!! Di que si codriver!!!
 
Hola, a tod@s!!
Pues ya estamos de vuelta de nuestro primer fin de semana con caravana. Os cuento un poco nuestra pequeña aventura y os cuelgo las fotos.
El sábado a las 10h en punto ya estábamos en M3 Caravaning (Vilafranca de Penedés). Después de darnos todas las explicaciones y resolver nuestras dudas, nos pusimos en marcha dirección al Camping Serra de Prades. Unos 89kms.
Hacía mucho tiempo que no conducía tan tenso. Jeje! La verdad que fue bien ir hasta allí para ir cogiéndole el pulso a llevar una caravana.
Una vez llegados a nuestra parcela, meter la caravana en ella con el mover fue un abrir y cerrar de ojos. Flipado me tiene el invento este del mover. Va genial.
La verdad que el comportamiento del conjunto ha sido excelente. La velocidad de crucero en autopista siempre fue de 90kms/h de marcador.
Después de este breve fin de semana con la caravana, hemos sacado las primeras conclusiones:
1. Comprar nivelador para las ruedas (para cuando hay desnivel lateral). Nuestra parcela era irregular por todos lados. Jeje!
2. Cómo sujetáis la carga dentro de los armarios, cajones y arcones? (paellas, platos, escobas, mesa/sillas de camping, etc…) Yo había pensado en comprar goma antideslizante y ponerla en los cajones y arcones del comedor y de debajo de la cama. Me da miedo que los cacharros se muevan de lado a lado y me agujereen la carava. :p
3. El promedio de consumo del coche ha sido de 8,6 l. Es mucho? Medio depósito me ha durado un poco más de 300 kms. Así que un depósito lleno (con caravana), serán unos 600 kms. A vosotros os salen los mismo números más o menos?
4. La velocidad en autopista fue de 90kms/h de marcador. El tema es que no sabía con qué velocidad era mejor ir. Si voy con 4ª se pone a 2500rpm y en 5ª en 2000rpm. Yo sentía que con 4ª el motor iba mejor. Siempre fui en 4ª. Os cuadra a vosotros?
5. Practicar mucho las maniobras! Jeje!
Y después de todo este rollo os paso las fotos. Son hechas con el teléfono móvil.
Gracias por vuestra paciencia!!
Ver el archivos adjunto 97905Ver el archivos adjunto 97906Ver el archivos adjunto 97907Ver el archivos adjunto 97908Ver el archivos adjunto 97909Ver el archivos adjunto 97911Ver el archivos adjunto 97912Ver el archivos adjunto 97913Ver el archivos adjunto 97914

Hola;
Preciosa caravana , Que la disfruteis muchisimo.
Nosotros tb estamos mirando algo y estamos entre Hobby , Dethleffs y Fendt.
Ya veremos al final por donde salimos.
Lo dicho Enhorabuena y a hacer muchos viajes .
Un saludo
 
Que preciosidad de caravana, la verdad, que es ver una Fendt...., ahora a disfrutarla mucho mucho ;)
 
Hola;
Preciosa caravana , Que la disfruteis muchisimo.
Nosotros tb estamos mirando algo y estamos entre Hobby , Dethleffs y Fendt.
Ya veremos al final por donde salimos.
Lo dicho Enhorabuena y a hacer muchos viajes .
Un saludo

Muchas gracias, lagoa!
Nosotros también miramos las Hobby. Muy guapas también. Ya nos iras contando en qué is decidís. ;)
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Que preciosidad de caravana, la verdad, que es ver una Fendt...., ahora a disfrutarla mucho mucho ;)

Muchas gracias, dampica!
Ya tenemos mono de salir con ella. Jeje!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Enhorabuena lo que vais a disfrutar. Se ve chulisima.
Y si siempre te quedas con mono de mas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Enhorabuena lo que vais a disfrutar. Se ve chulisima.
Y si siempre te quedas con mono de mas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
Muchas gracias, gabi0527!
La verdad es que aún me cuesta creer que sea mía. Jejeje! Es nuestra primera caravana.
Ahora se nos abren un mundo de opciones que con la tienda no nos era posible.
Saludos!
 
Muchas gracias, gabi0527!
La verdad es que aún me cuesta creer que sea mía. Jejeje! Es nuestra primera caravana.
Ahora se nos abren un mundo de opciones que con la tienda no nos era posible.
Saludos!

Enhorabuenaaaa pues para ser vuestra primera cv habéis hecho una muy buena elección. Ahora tiempo y dinero para poder salir a disfrutarla y salud claro!
 
Hola;
Preciosa caravana , Que la disfruteis muchisimo.
Nosotros tb estamos mirando algo y estamos entre Hobby , Dethleffs y Fendt.
Ya veremos al final por donde salimos.
Lo dicho Enhorabuena y a hacer muchos viajes .
Un saludo



Hola lagoa, yo cuando compre mi Fendt, visite varios comerciales y me encanto la Dethleffs, vamos que me la hubiera comprado, pero como segui mirando caravanas tropece con las Fendt y ahí se acabo todo, no merecia la pena seguir mirando más.
Que eligas bien y sea la marca se fuere que disfrutes la caravana.
saludos
 
CODRIVER, Muchas Felicidades por la compra, a disfrutarla..... espero pronto estar diciendo lo mismo que tú.
Saludos.
 
Enhorabuenaaaa pues para ser vuestra primera cv habéis hecho una muy buena elección. Ahora tiempo y dinero para poder salir a disfrutarla y salud claro!

Muchas gracias, Ninina!

Pues si ahora a disfrutar de ella todo lo que se pueda. Que nunca se sabe cuando y cómo pueden venir los malos momentos.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
CODRIVER, Muchas Felicidades por la compra, a disfrutarla..... espero pronto estar diciendo lo mismo que tú.
Saludos.

Muchas gracias, YRUCA!

También os vais a comprar una caravana? Guai! Idnos informando de todo, e? Jeje! :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vale codriver, ya está, es muy guapa, pero ya basta, que dejen de recordartelo, que al final estarás mas tiempo mirandola que moviendola!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Vale codriver, ya está, es muy guapa, pero ya basta, que dejen de recordartelo, que al final estarás mas tiempo mirandola que moviendola!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Jajajaja! :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com