Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

caronte76

calladit@
Hola a todos,
acabo de comprar una caravana. Soy novayo, asi que seguro que voy a aprender mucho de vosotros.

De paso aprovecho para preguntaros. Estamos pensando en hacer una primera salida cerca (soy de Málaga) y hemos pensado en ir a Úbeda en Jaén. He visto que hay un camping allí, aunque no hay mucha información ni referencias en internet. Alguien ha estado por allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
 
Bienvenido y enhorabuena!!!
No conozco nada por esa zona. Seguro que algún compañero te podrá ayudar.
Que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro desde BCN, España.
No conozco la zona q comentas... pero seguro q algún compañero te asesora.
Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro. El camping que comentas es el Camping Cantonet en Albanchez de Magina.

Lo gestiona un compañero y amigo del foro.

Algunos compañeros del foro han estado allí, a ver si entra alguno y te puede dar más información.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenido a esta casa

Saludos desde Lorca
 
Bienvenido al foro.

Del camping que hablas no se nada, es mas por el comentario de Juasa me entero que lo lleva un compañero
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El camping que decía que he visto en Internet lo he visto con varios nombres, lo que me ha extrañado. He visto que se llama La Noria, Huertaldaña y La Rapa. Pero no he encontrado web oficial ni referencias recientes.
He buscado en google maps el que comenta el compañero (camping cantonet) pero me ha parecido que queda un poco lejos de Úbeda, no?

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El camping que decía que he visto en Internet lo he visto con varios nombres, lo que me ha extrañado. He visto que se llama La Noria, Huertaldaña y La Rapa. Pero no he encontrado web oficial ni referencias recientes.
He buscado en google maps el que comenta el compañero (camping cantonet) pero me ha parecido que queda un poco lejos de Úbeda, no?

Un saludo
Tienes 38 km hasta Úbeda.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com