Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Esto va para Cati 73, ya que tiene la bandeja de los privados llena.

Buenas noches Cati73, vacía tu bandeja de privados, te he mandado uno contestando tu respuesta, sobre tu situación
Siento decirte que eso no puedo hacerlo.
Gracias por tu aclaracion, te he explicado claramente mi intencion y no hay problema me gusta este camping y sigo en esta quedada, no voy a entrar en polemicas
 
Buenas noches, siento tener que hacer este comentario,

Jamás me había pasado esta situación, la cual me plantean con absoluta normalidad.

Por favor, por una cuestión de ética, seamos razonables.

NO SE PUEDE ESTAR APUNTADO A DOS KEDADAS COINCIDENTES EN FECHA Y TEMÁTICA, Y MUCHO MENOS ESTARLO HASTA QUE VEAMOS CUAL CONVIENE MÁS.

Ello supone cerrarle la puerta a otra persona que realmente está interesada en acudir a la kedada en cuestión.
 
Gracias por tu aclaracion, te he explicado claramente mi intencion y no hay problema me gusta este camping y sigo en esta quedada, no voy a entrar en polemicas
Aquí no hay polémicas, es muy facil o te decides por una o por otra.
Ya te he comentado por privado, intentando hacerte ver. Pero parece que no.
Si no te borras de la otra kedada, yo te borraré de esta
 
Aquí no hay polémicas, es muy facil o te decides por una o por otra.
Ya te he comentado por privado, intentando hacerte ver. Pero parece que no.
Si no te borras de la otra kedada, yo te borraré de esta
Loren que pasa? Hay algun problema? me he borrado de la otra qdd
 
Buenas noches espero que te salga todo tan bien como tu lo sabes hacer este año te voy hacer la competencia jaja ( es broma ) tu tienes a tus incondicionales , vamos a echarle una mano a un nuevo organizador esto es muy arriesgado y tu mejor que nadie lo sabes besos para ti y MªJose .
 
Si es así perfecto.
No me habías comentado eso, o yo no lo había entendido. Te agradezco que comprendas la situación.
Me alegro de que finalmente asistas a nuestra kedada.
Un saludo.
No tengo que comprender ninguna situacion, te di la explicacion igual que se la di al otro organizador en elmomento que me apunte a esta y creo habertelo explicado bien, en fin todo solucionado, un saludo.
 
Buenas noches espero que te salga todo tan bien como tu lo sabes hacer este año te voy hacer la competencia jaja ( es broma ) tu tienes a tus incondicionales , vamos a echarle una mano a un nuevo organizador esto es muy arriesgado y tu mejor que nadie lo sabes besos para ti y MªJose .
.
Muchas gracias Esperanza.
Por un lado me apena que este año no estés con nosotros, pero por otro me alegro que te embarques en esa nueva experiencia.
Un abrazo
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra respuesta e interés mostrado en asistir a la kedada.
Seguro que lo pasaremos genial.
Saludos
 
Buenas noches
Loren te has dado cuenta que tienes el listado de la kedada del año pasado en el enlace de la firma jejeje.
 
Esta noche te queda trabajo loren, vaya abalancha de gente y con 5 paginas ya, esto es un exitaso como siempre :aplaudir:y esta que esta aqui se va al sobre vamos a echar el ultimo dia de la semana y ya a disfrutar del fin de semana, hasta mañana.
 
Digo lo mismo que mi Socia, Loren, un exitazo, aunque yo no esperaba menos, ahora toca ya esperar y disfrutar cuanto se pueda, buenas noches y que paseis un buen fin de semana.
 
Loren apuntate un 10, todos sabemos lo complicado que es organizar una webcampada,(tiempo, trabajo , y quebraderos de cabeza)bueno yo cada año me lo paso mejor, gracias a ti y a todos los compañeros que nos juntamos cada año. Buen rollo y para adelante como los de alicante, jejeje
A ver con que nos sorprendes este año.
Un saludo
 
Loren pues habra que colgarse de la viga este año tambien en el local
jejejeje
 
joooooooooodeeeeeeeeeeeer , pedazo de quedada , darte la enhorabuena por la quedada loren , nosotros el año pasado estuvimos de visita y nos sentimos muy bien acogidos . dar las gracias a ines por acordarse de nosotros , pero no podemos asistir , pues en esas fechas tenemos cena con la familia . un abraso para maria jose y los niños y otro para ti . p.d. FELIZ AÑO NUEVO . jaaaaaaa
 
O.K. Inma, estupendo, ya me concretas cuantos sois finalmente.
En cuanto a Kanute, dile que entre y confirme, ¿vale?
Besos

Po aqui esta el tio confirmando exitaso de kedada Inma muchas gracias y Loren ya tenia ganas de coincidir contigo y con tanta gente que hace tiempo no nos vemos saludos pa todos
 
Loren ya sabes que si hace falta echar una mano....puedes contar con:

Maryfran
Manu
Trufo
Joaqui
Moreno
Hugogol
Antonio ( La Pre)
Conde
Antola
Pájaro Loco...


Pepe kiyo que te olvidas de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
joooooooooodeeeeeeeeeeeer , pedazo de quedada , darte la enhorabuena por la quedada loren , nosotros el año pasado estuvimos de visita y nos sentimos muy bien acogidos . dar las gracias a ines por acordarse de nosotros , pero no podemos asistir , pues en esas fechas tenemos cena con la familia . un abraso para maria jose y los niños y otro para ti . p.d. FELIZ AÑO NUEVO . jaaaaaaa
Amiga pues este año otra visita sorpresa, la del año pasado fue fantastica y nos disteis una gran alegria.
 
Buenos dias a todos


Po aqui esta el tio confirmando exitaso de kedada Inma muchas gracias y Loren ya tenia ganas de coincidir contigo y con tanta gente que hace tiempo no nos vemos saludos pa todos

nada Agustin ...a servir ¡¡....





O.K. Inma, estupendo, ya me concretas cuantos sois finalmente.
En cuanto a Kanute, dile que entre y confirme, ¿vale?
Besos

si ya te concreto ,lo mas seguro ,,ni idea ,, pero lo mismo asta vamos sólitos jajaaaa los niños querran estar cada uno en una punta que las parejas son una de cada lado ..


O.K.

Inma, es importante que después entren ellos a confirmar.

si estan avisados los dos .de echo Agustin ya a entrado e Ismael no creo tarde mucho.

gracias ..
saludosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com