Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

:aplaudir:
Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI

Hola Mirian Juan Carlos y Nora veo q esto se esta animando y q nos van a formar buen bailoteo entre David y Juanjo todos cantaremos y bailaremos menos Luis para q no llueva darle muchos besitos a la muñeca ya nos iréis diciendo las novedades :discoteca::santa: :aplaudir:
 
Esto va tomando forma.... Un DJ profesional, equipo de sonido, birras y despiporre garantizados... No vamos a dar a basto........

La última vez que estuvimos por allí (el año pasado por esas mismas fechas) empezamos a hacer una pista de subida casi constante. Estaba cortada (pero era transitable según la oficina de turismo de Ainsa) pero pa' lante ande el burro o no ande.... Tuve que dar la vuelta por nieve.... y dar la vuelta fue algo complicado. Navegante: Rebeca en su línea, me comentaba 'Pero ¿como vas a dar la vuelta ahí? Una variante del hit del verano, ya sabes.....

Rcuperaré el camino porque no lo recuerdo bien, pero era espectacular, desde casi Ainsa a un pueblo de montaña buscando un restaurante para comer. Si encuentro el track te lo paso para que lo revises Jaime, porque ya sabes que mi experiencia es nula en pistas tan sencillas (a mi si no me pones algo parecido a mis 18 Paris-Dakar que he hecho, no conozoco mucho jejejej).

Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejej
voy apuntando en lista en el primer post....jijijiji si esque estos hombres....

Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI
si,es una pena......a ver si a ultima hora cuela.....encima este año tenemos TUPPERSEX para ellos y ellas, con los mejores productos del mercado y para todas las edades.....Venga JAAAALEEEEEEEE hacer lo posible y te prometo conseguir algo que en tu vida has visto,,,,,jijijijijijijijijijiji
 
Vaya JALE!!!! que penilla....no conoceras a nuestra retoña....pero bueno, a ver si para el próximo....o quizá a última hora.....jejejejeje nos acordaremos de vosotros y nos atragantaremos en vuestro recuerdo....jijijiji

....
aisss, bueno en otra la conoceré seguro, madre mía como salga a ti menudo elementooo ...
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
, jejejeje, lo peor es que me pierdo lo de la maletita esa picantona.
.

Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa[/QUOTE
]SiSi que es una pena, me imagino que no va haber forma de liaros para que hagais las maletas, pero que esta opcion siempre la podeis coger ahh y nosotros tambien os echaremos mucho de menos y nos tomaremos unos vino a vuestra salud. Un besazo pa los tres

está dificil Juanma, ya sabes tu que a nosotros no nos hace falta mucho para liarnos, pero este año no va a poder ser....entre otras cosas, lo mas importante es que tenemos a mi madre pachucha....pero brindaremos por el nuevo año en febrero, o marzo o abril....algún momento habrá
Drogar-Happy%28LBG%29.gif


Tu pasame su telefono por whats que el aprendiz de liante algo puede hacer..... Te acuerdas como empezó la primera jaleada?????? Pues a lo tonto.... podemos liar algo similar.... jejeje

qué miedo que me da este hombre, jajajajajaja....por cierto, creo que he visto a tu niña en alguna foto en facebook y no me puedo creer lo grande y guapa que está..

Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI

Gracias Rosi, muchos besitos para vosotros.
 
qué miedo que me da este hombre, jajajajajaja....por cierto, creo que he visto a tu niña en alguna foto en facebook y no me puedo creer lo grande y guapa que está.

pos si.... yo no me hago viejo..... ella me esta haciendo viejo....
 
Bueno,bueno....... esto ya va cogiendo forma!!!!!:discoteca:

Hoy tengo que hablar con la fonda Carreras (donde se hara la comida de año nuevo) para que me digan más o menos el menú.....pero estoy segura que pongan lo que pongan nos chuparemos hasta los deos de los pieses!!!!!:notworthy: (Si alguien es alergico a algo que avise YA)

También estamos pendientes del camping para todo el tema del material fiestero que aportais los profesionales....jijiijijiji, pero vamos, no habrá ningún problema. Habra que organizarse bien pa no ir cargaos innecesariamente.

JUANMA y SUSI ir sacándole brillo al avancé....jijijiijijijijijiji yo estoy haciendo todo lo posible para pastelearme el máximo de dias.....creo que los conseguiré (aunque tenga que estar 15 dias seguidos currando......). Como seremos los primeritos en llegar a ver si podemos juntar dos buenas parcelas para montar un chambaíto bueno donde cupamos toós!!!!!

Bueno gente, pos voy a ver si la mini petarda me deja hacer gestiones!!!!:2adorar-abuchear:
 
Piensa que que si subo yo con dias para estar, llevo avance de 350 y estufa de parafina.
 
Piensa que que si subo yo con dias para estar, llevo avance de 350 y estufa de parafina.
Bien, pues apuntao queda. Te pondremos al ladito de Juanma......jejejejejejeje Asi le damos por saco entre los dos....jijijijijijiji AH! Nosotros iremos el 28 nada más levantarnos, osea que sobre las 12 ya estaremos y seguramente hasta el 4 porque Miriam trabaja el 5 seguro (bueno, hace acto de presencia......) ya que tiene que escoltar a los reyes majos......jajajajajaja
 
A VER!!!! ya nos han dicho que podemos montar lo que nos de la gana, teniendo en cuenta que no estamos solos, claro..... Me han preguntao que cual era el plan y hasta que hora ya que hay gente fija alrededor......Contestación: pues hombre considerando que es festivo y que puede apuntarse quien quiera a cantaaaaaaaar pueeeeeeees hasta las 4 por lo menos....

Y han dicho que VALE, asi que....ese DJ que vaya preparando tóooooooo y nuestro Elvis, dale caña al karaoke!!!!!!!jijijijijijijiji
 
está dificil Juanma, ya sabes tu que a nosotros no nos hace falta mucho para liarnos, pero este año no va a poder ser....entre otras cosas, lo mas importante es que tenemos a mi madre pachucha....pero brindaremos por el nuevo año en febrero, o marzo o abril....algún momento habrá
Drogar-Happy%28LBG%29.gif



Bueno wuapos, seguro que nos vemos mas adelante, y esperamos que lo de tu madre sea una cosa pasagera y se recupere lo antes posible

 
haber Jaimito, que has hecho, donde has metido la pata que te la he visto escayola.......
Joder no se te puede dejar solo, seguro que te ha pasado haciendole algo a tu suegra, ahhhyyyy
Un abrazo
 
Juas juas juas.... Si es que no puede ser.... como decia nuestro amigo Zeta.... a ciertas edades las garantias empiezan a cumplirse y claro... empiezan a romperse....

Para que luego digan que el deporte es sano... cagon to....
 
Me imagino que estaras operativo para la fiesta.



Y yo espero.... Ahora hay demasiadas cosas en el aire.... que lo del curso de repsol tambien nos estan puteando... puto gobierno de mierda... tiene pendiente de entregar los dos millones de euros para el curso desde septiembre y aun no ha soltado la pasta... y claro... nosotros sin cobrara las becas.... manda huevos...
 
Buenas noches compañeros campistas
siento deciros que este año no va a poder ser, me quedo con muchas ganas, pues veo que el sitio y sobre todo, los asistentes son de 1ª categoría.


A los kilómetros, la cena, el camping, ahora además esto....." FELIZ FIN DE AÑO "

Llene ya el depósito: El Gobierno prepara un nuevo impuesto para la gasolina
vaya........pues nada amigo, otra vez será y mejor. Espero que paseis una buena salida y entrada de año. Abrazos!!!!

Y yo espero.... Ahora hay demasiadas cosas en el aire.... que lo del curso de repsol tambien nos estan puteando... puto gobierno de mierda... tiene pendiente de entregar los dos millones de euros para el curso desde septiembre y aun no ha soltado la pasta... y claro... nosotros sin cobrara las becas.... manda huevos...
mas te vale no faltar porque vamos y te traemos de las orejas!!!!! y si hay que ir a por el Sr. Repsol, pueeeeeeees se va.
 
Señores/as.... me temo que muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir a la fiesta.... afortunadamente despues de mes y medio estoy de nuevo trabajando y ese dia me toca currar.... y por la noche me ha salido una discomobil... asi es que no vamos a poder conocernos. Con la ilusión que teniamos!! Pero el trabajo dada la situacion en la que estamos es lp principal.... sintiéndolo mucho de corazon ( viendo el "despipote" que se va a armar ) no os acompañaremos este año..... pero seguro que en otra webcampada estamos los primeros... un saludo a tod@s.....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Me caguen la lecheeeeee...
Tranquilo Juanjo, siento mucho que no podáis venir.
Lo primero es lo primero.
Yo no tengo focos (por lo menos de esos) pero sonido, micros, un mogollón de karaokes y ganas de pasarlo bien, tengo mucho, mucho...
Ya te mandaremos algunas fotos, para que sufras.
Bueno, lo dicho, que en otra ocasión será.
Nos quedamos con las ganas de conoceros.
 
mas te vale no faltar porque vamos y te traemos de las orejas!!!!! y si hay que ir a por el Sr. Repsol, pueeeeeeees se va.

No al sr de repsol no... mejor a la sr. fatima ibañez que suelte la pasta del curso ya...

Y por otro lado estoy a la espera de que me den hora para el traumatologo, para que a su vez me de hora para una resonancia, para confirmar el diagnostico de mi rodilla.... Todo apunta a rotura de ligamento interno y tengo todos los números de tener roto el menisco tambien... y encima es la pierna derecha.... osea acelerador y freno.... Ya podria haberme jodido el izquierdo.... el del embrague.....
 
Me da la impresion que te estas borrando de la lista, hay que joderse, vaya cagon que estas hecho
y que has hecho para joderte de esa manera la rodilla.
Ahora en serio, espero que no sea nada de lo que cres y que puedas pasar el fin de año con nosotros.
:cervezas::cervezas:
 
Pensarme que aun tenia 26 años....

durante el partidillo del final del entreno... se supone que me enfrié, y en una jugada aislada en que venia el delantero solo hice media salida en spring para taparlo un poco, y me intento regatear, con lo que frene en seco, clavando los tacos en el césped, a la vez que giraba cuerpo e intentaba arrancar en la dirección que iba el delantero.... y claro... 92 kg en spring con todo ese movimiento con el musculo frío... pues paso lo que tenia que pasar... mi rodilla me mando a la mierda de la única manera que sabe... Rompiéndose...

Yo tambien espero que no se confirme el diagnóstico del médico ya que tenia mucha ganas de veros a todos después de tanto tiempo....
 
hola, nos gustaría apuntarnos a la fiesta!!
Somos un pareja con una niña de 6 años con AC y vamos
desde Madrid, estamos a tiempo???
Hola chicos!!!!! Perdonad por el retraso en contestar, pero el trabajo y la cria nos consume.....Por supuesto que estais a tiempo!!!!!!ahora mismo os apunto. Entiendo que os apuntais a todo???? cena, comida, cotillon y uvas?????? pERFECTO, pues encantados de conoceros!!!!ya vereis que bien lo pasamos!!!!

Señores/as.... me temo que muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir a la fiesta.... afortunadamente despues de mes y medio estoy de nuevo trabajando y ese dia me toca currar.... y por la noche me ha salido una discomobil... asi es que no vamos a poder conocernos. Con la ilusión que teniamos!! Pero el trabajo dada la situacion en la que estamos es lp principal.... sintiéndolo mucho de corazon ( viendo el "despipote" que se va a armar ) no os acompañaremos este año..... pero seguro que en otra webcampada estamos los primeros... un saludo a tod@s.....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Vaya!!!! que pena.....pero bueno, lo positivo es por ese trabajo que afortunadamente ha salido.....Hoy dia es una fortuna asi que enhorabuena y seguro que en otra ocasión nos conocemos. La carchofada del Delta del Ebro viene enseguida pasadas las fiestas.....ehhhhh JUANMA!!!!!! Saludos!!!

No al sr de repsol no... mejor a la sr. fatima ibañez que suelte la pasta del curso ya...

Y por otro lado estoy a la espera de que me den hora para el traumatologo, para que a su vez me de hora para una resonancia, para confirmar el diagnostico de mi rodilla.... Todo apunta a rotura de ligamento interno y tengo todos los números de tener roto el menisco tambien... y encima es la pierna derecha.... osea acelerador y freno.... Ya podria haberme jodido el izquierdo.... el del embrague.....
Oye, si quieres te pegamos un mazazo pa acabar de joderla y la cosa vaya rapidita....jijijiijij bueno, esperemos que sea leve. Y no hay escusas que valgan!!!!! te queremos ahi el primero....que ese chambaito bueno que vamos a montar......jijijijijiji
 
Vamos a ver!!!!!!! Ya mismo empieza la cuenta atrás:blob5::discoteca_2: y os veo muy calladitos.....:sleepy1: En breve se procederá a la paga y señal....
:informatic:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com