Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda comprar tarjeta acsi

kucu

timid@
Buenas noches.
Atención necesito comprar la tarjeta acsi, se nos ha olvidado en casa y nos sale cuenta volver a comprarla, hemos salido el puente y estamos por Santander. Si alguien sabe donde puedo comprarla y es tan amable de decírmelo estaría muy agradecido ya que al camping donde vamos hay bastante diferencia de precio. Muchas gracias. saludos a todos los webcampista.
 
Hola, yo la he comprado por internet desde su web, pero ha tardado una semana en llegar.
No sé si venden en tiendas físicas.


Adria Altea 472PK + Honda CRV
 
Yo he dado el dni en el camping y ellos han mirado si estaba dado de alta, prueba...
 
Gracias Pascual.luismiguel, era por si había tienda donde comprarla por aquí, yo no he encontrado. Muchas gracias Tomasmc hemos hecho lo que dices y todo ok, son muy hamables en este camping ningún problema nos cobran a precio acsi.
Por cierto el camping es caravaning oyambres.
Pasarlo bien y ser buenos.
Un saludo.
 
Muy cerca de donde estas la tienes en el Camping de Ruiloba, te lo digo en caso de que tuvieras algún problema,,,:hello-bye:
 
Buenas,
A mi me paso hace 3 semanas en un camping del sur de Francia. Me habia olvidado la ACSI encima la mesa del comedor. Lo arreglamos en recepcion con una foto de los dos lados de la tarjeta. Mira si algún famiiar puede hacer las fotos.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.
A partir de ahora la tarjeta siempre en la cartera....jajaja
Y también en el móvil con foto, por si las moscas.
Un saludo y ser buenos.
 
yo desde que la tengo hace dos meses en los 3 sitios que he estado me he beneficiado del descuento y no me han pedido que enseñe la tarjeta...aún llevándola en la cartera
 
Holi ,lo de la foto en el movil ,a mi hijo le fue bien , se la dejo en casa y yo le mande la foto de las dos caras y ningún problema.Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com