Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Paseando por la calle y me encuentro esto.. Con un par.. jajjaja


1375869_10151904498206069_1483403962_n.jpg
 



Últimas imágenes de este FFCC de vía métrica que circuló por las calles de Castellón hasta finales de los 60.


Ferrocarril que se fundó en
1888, y que tenía su trayecto entre el Grao y Onda, pasando por Castellón, Almazora, Burriana y Villarreal. Su nombre se debía al color de su máquina de vapor, cuyo combustible era el carbón, y a lo lento e irregular de su marcha. Cuenta con la memoria muy presente popularmente, con canciones tradicionales en su nombre. Dejó de funcionar el 1 de septiembre de1963, después de 75 años de servicio.

La Panderola.Después de su retirada de servicio, estuvo expuesta hasta finales del siglo XX en el
Parque Ribalta, como elemento decorativo y de ocio infantil. Finalmente fue retirada y actualmente está expuesta en el Parque de la Panderola en el Grau de Castellón.

Estaba previsto que para 2009 se construyese el Museo de La Panderola dentro de la nueva zona de ocio del puerto.


 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro."

Saludos
 
Os dejo la frase del dia. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

 
Vamos os pongo un chite para alegrar el martes
Llega Jaimito de la escuela después de haber presentado sus exámenes finales y el papá le pregunta: A ver Jaimito, ¿Cómo te fue en los exámenes? Papi, los maestros que me evaluaron eran muy religiosos. ¿Por qué Jaimito? Pregunta el papá. Porque cuando corregían el examen solamente exclamaban "Ay Dios mío", "Santísimo", "Madre de Dios".
 
Buenos Días family;

Aquí ha amanecido bueno, el sol fuera y un poco fresco, aunque no es frío. A Clara ya parece que le quiera romper la encía de arriba para salirle los dos dientes, cuando se pone a llorar sin consuelo me pongo un poco de apiretal en el dedo y se lo paso por la encía. La pobre que mal lo está pasando, es que no tiene consuelo.

Ahora está durmiendo. Os dejo la frase del día: " TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO".

Pasad buen martes.
 
Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:

- No sabes lo que me pasó ayer. Llego a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con un culturista. El caso es que para mi sorpresa el tío cachas va y me coge del cuello, me empuja a un rincón, me pinta una raya en el suelo y me dice:

- Como pises esta raya, te mato. Y acto seguido se vuelve a la cama con mi mujer a continuar la faena.

- ¡Vaya situación! y tu, ¿qué hiciste?

- ¿Yo?... ¡Qué se creería ese tío!. ¡Cuando no miraba, pisaba la raya!
 
TIENDA DE MARIDOS

He oído decir que acaban de abrir una tienda nueva: la “Tienda de Maridos”.

Cuando
las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones que se indican a la entrada:

Sólo se puede visitar esta tienda una vez.
Hay 6 plantas y el valor de los maridos aumenta a medida que se va subiendo de planta.
Se puede elegir marido en cualquier planta o seguir subiendo a las siguientes plantas.
NO SE PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.
Enterada de la apertura de la Tienda de Maridos, una mujer se dirige hacia ella para encontrar uno.

En la primera planta, el cartel de la puerta indica:

Primera Planta:

Estos hombres tienen trabajo.

El cartel de la segunda planta dice:

Segunda Planta:

Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños.

En el cartel de la tercera planta se puede leer:

Tercera Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños y son guapísimos.

¡Vaya! Piensa la mujer, pero se siente obligada a seguir subiendo.

Llega a la cuarta planta y el cartel dice:

Cuarta Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos y ayudan con las tareas de la casa.

¡Madre mía! -Exclama- ¡Casi no puedo creerlo!

Pero a pesar de ello sube a la quinta planta. En el cartel pone:

Quinta Planta:

Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos, ayudan en casa y son súper-románticos.

Siente la tentación de quedarse, pero no puede resistirse a seguir subiendo.

Accede a la sexta planta y el cartel dice:

Sexta Planta:

Eres la visitante nº 31.456.012 de esta planta.

En esta planta no hay hombres, sólo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer.

Gracias por visitar la Tienda de Maridos.



TIENDA DE ESPOSAS

Para evitar un conflicto de géneros, el propietario de la tienda ha abierto también una “Tienda de Esposas” justo enfrente.

Esto es lo que hay:

La primera planta tiene esposas que adoran el sexo.

En la segunda Planta hay esposas que adoran el sexo y tienen dinero.

Se desconoce el contenido de las plantas tercera hasta la sexta.

¡Nunca han sido visitadas!




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes ya........... Tengo las mañanas un poco liadas.


Pues nada Eva, aprovecha las tardes para asomarte y escribir en el hilo de Som Diferents y de esta forma animamos esto un poco, que con el tema del wassap, aquí hay algunos que ya no se acuerdan de que tenemos un hilo en webcampista.

Saludos
 
Tu vida entera esta en línea. Y se puede usar contra ti.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com