Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

A mi el enlace de Gurutz,me da error y no lo veo.
Saludos


Normal. Está censurado. Sale un culo y eso no lo puede ver tus virginales ojos.


Saludos
 
Fernando,debe de ser problema mio,porque el tuyo,tampoco me va.
saludos

Mismo problema. Hay culos a la vista. Su visón te rurbaria muchísimo.

Saludos
 
Aunque con un poco de retraso quería felicitar a los organizadores porque ha estado genial la webcampada, lo hemos pasado muuuuy bien.

Un saludo.
 
Ya veo lo bien que lo pasasteis,gracias a los fotografos por las fotos, jejejejejjjjjejeje , pero que buena gente se ve , menuda panda que hos juntasteis y que envidia me dais jooodiossssssssssssssssssssss
 
Cuanto mas fotos veo, mas me sorprendeis, que nivel maribel con tecnico de sonido, equipo de musica guapo, luces discotequeras pero que wwwgcampada guapa
 
Cuanto mas fotos veo, mas me sorprendeis, que nivel maribel con tecnico de sonido, equipo de musica guapo, luces discotequeras pero que wwwbcampada guapa que preparasteis


Es lo que tiene mirar las fotos despacito... ves detalles que antes habías pasado por alto:


RAFA: ¡que las manos van al pan!, jajajjaja

DSC_4701.JPG




Un saludo
 
Buenas noches o días a todos ,como nosotros eramos los mas lejanos ,pues hemos llegado hoy a casa a comer y claro ya lo habéis dicho todo lo bueno a favor de los organizadores Loren y Agustin y como no sus correspondientes sufridoras,hay qúe decir que os lo habéis currado de cojones y que todo a sido perfecto y quien diga lo contrario miente,asi que estoy encantado de haberos conocido ,bueno algunos ya son conocidísimos y que espero poder volveros a ver,y ahora foticos buenas y malas
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#

Gracias gurytz por las fotos, viendo las fotos me he dado cuenta de dos cosas una que he bailado mas de lo que suelo bailar y mas después de la excursión y dos que tengo que cambiar mi dieta jajajajajajaja, bueno lo dicho gracias a todos los fotógrafos y fotógrafas que sin las fotos no veríamos lo bien que lo hemos pasado..
Saludos..
 
Muchas gracias a todos por los reportajes gráficos, ahora tomo conciencia de lo que se desinhibe uno en estos eventos.... ¡Si me llegan a decir que acabo haciendo el trenecito entre las mesas SIN estar cogorza! :nini:
 
Pues no me acordaba yo de esa mano en el "calvo" pero sera cuestion de comprar lotería a ver si es verdad. Jolin pobre columpio jejeje Hay que felicitar al ayuntamiento de Trillo de lo bien asentaos que están los aparatos del parque.
 
Pues no me acordaba yo de esa mano en el "calvo" pero sera cuestion de comprar lotería a ver si es verdad. Jolin pobre columpio jejeje Hay que felicitar al ayuntamiento de Trillo de lo bien asentaos que están los aparatos del parque.


si la compras acuerdate de mi, por si toca, jejeje que el columpio lo compartimos y como molaba :adios:
 
Bueno por fin llego la hora de subir las fotos que tengo , https://plus.google.com/photos/1157...5936760948851154786ó id=115774753231247810611

espero que os guste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com