Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de nivelador para caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El legia

hablador
hola señores, pues sorteo un nivelador de madera laminada para caravana de un solo eje, puede participar el que quiera dejando una opinion sobre el nivelador, la primera opinion llevara el numero 1 la segunda el numero 2 y asi sucesivamente solo sera una opinion por nick ,el sorteo se celebrara el dia 23 de diciembre.saludos y suerte
 
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
se me olvido decir que los gastos de envio son por cuenta del que le toque ,.gracias
 
Jajajaja jajaja, que gran idea has tenido.
Voy a dar mi opinión, a ver si tengo suerte.

Me parece muy práctico. Lo tengo en mi lista de "tareas pendientes", pero salgo muy poco con la CV y va pasando el tiempo y nunca te lo encargo.
Ahora me esperare a ver si me lo trae Papa Noel.

Saludos
 
Hay va mi opinión, haber si me toca,es practico tiene pinta de duro jejeje y fiable y por la parte mala tiene pinta de ser pesado pero compesa pues lo compras y lo tienes toda la vida.Saludos y ha ver si tengo suerte y si no habrá que comprarlo.
 
Hola Legía,
Pues ahí va la mía. Yo tengo uno y lo he usado un par de veces. Va fenomenal y lo puedes regular en tres posiciones.
Que haya suerte y consigas vender más.
Saludos
 
Pues muy buena idea y gracias por el sorteo,tiene muy buena pinta y lo bueno que veo es que la rueda queda apoyada en plano y no en rampa como en la cuña niveladora que tengo ahora, y ya puestos como mi cumple es el 24 pues seria un buen regalito,gracias legia por tu iniciativa, un saludo
 
pues mi opinion es la numero cinco y no me llena el ojo es que soy algo superticioso
el nvelador en cuestion es practico resistente y muy bien pensado para esos dichosos desniveles que tenemos en algunos camping en definitiva un buen invento.
 
Hola Legia, doy fe que está muy bien pensado y muy currado el nivelador en cuestión , a pesar del peso se trabaja mejor que con las cuñas.
un saludo desde Soria , nos hemos conocido el la webcampada de la berrea del año pasado
 
:aplausos:Estupendo, a ver si tengo suerte. A mi me gusta mucho, tiene pinta de dar una buena superficie de apoyo. No se si podre utilizarlo sin mover, pero no importa por que en mi lista tambien esta comprar un mover.

¡¡¡¡ Que me toque, que me toque, que me toque !!!! :flor3:
 
saludos legia yo creo que al tener las cuñas ira mejor porque las ruedas descansan en plano a ver si tenemos suerte.
 
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero mi marido lo tiene y desde entonces ya no usa las cuñas amarillas usaba antes. Me parece muy chulo pues es un producto artesanal hecho a mano (como se hacían antes las cosas), para que duren toda la vida.
Enhorabuena por tu invento, un saludo.
 
Yo tengo la cuña esa amarilla que han dicho anteriormente y la verdad es que la rueda queda un poco descolgada (no apoya como debería apoyar). Creo que la cuña está muy bien penasda para que la rueda apoye totalmente como si del suelo se tratase y regulada en tres alturas que creo es suficiente. Un nivelador bien pensado!!!
 
Pues desde que vi tu post del invento lo tengo en mente. Lo veo muy util y practico ya que con las múltiples regulaciones es imposible no nivelar la caravana. Por otra parte decirte que muy buena la iniciativa ya que hay pocas personas que regalan nada en estos tiempos y se agradece saber que aun sigue habiendo gente "buena"

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que parece, muy muy práctivo, supongo que estará realizado con madera de encofrar o similar que es resistente y ligera. Además tiene doble uso porque si no la necesitas para nivelar siempre sirve de taco para las patas ;)
 
no puedo opinar porque no lo he probado, pero tiene buena pinta. Gracias Lejia !!
 
Pues está muy bien. Llevo usándolo unas semanas y es rápido, sencillo y funciona. Las ruedas quedan bien posicionadas y aún sin mover se sube la cv al nivelador. Buena idea, bien realizada y no es nada caro.

Legia, si me toca, como ya tengo, se lo voy a regalar a una familia forera, amiguetes de toda la vida.

Un saludo compañero.
 
Pon un nivelador del legía en tu vida...........tu caravana te dará un buen descanso..............equilibrado y eficaz......................y tu nevera nunca se quedará abierta.

Survey_Leveling_Staff_Bubble.jpg


Saludos.
 
Fantástica idea y fantástico invento,,,, haber si tengo suerte y me toca,, saludos para todos...y suerte para mi,,,,,,,jajajaj...
 
Buenos días.

Yo se lo he visto al compañero XOMADEMELU. Es buen invento y se ve robusto. Lo recomiendo.
 
Buen trabajo me gusta y lo necesito espero tener suerte y que me toque sino tendre que hacerme uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com