Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas pequeño??

No hay nada que agradecer, en esa misma area me ha dicho que venden los transformadores de corriente y los hay de varios precios, asi como los microondas que hay varios modelos ( yo personalmente creo que habra alguno que funcione con varios voltajes)
 
Ese es el miccroondas que yo llevo y va de fabula, aguanta con la potencia de corriente suministrada en todos los campings, y ademas yo pague el doble mas o menos por el


SALUDOS
 
cuidado con los de doce voltios q tienen q llevar unos cables de alimentacion tan gruesos como los de una inza de bateria
 
Seguramente llego tarde. Pero si sirve como idea te digo que yo me he pasado al mini-horno eléctrico.
Es igual o más pequeño que el microondas, de precio similar, y sirve también para cocinar, además de que sustituye a la tostadora de pan. Hace unas tostadas estupendas.
Una vez utilizado no lo cambio por el mejor microondas.
 
Ayer vi en aldi uno de oferta. de 17 litros.
 
El hilo sigue siendo viejo pero consultado.....
... yo aun busco uno que me quepa en el armario, no sé si éste último es la opción
 
En el corte ingles puedes encontrar este microondas de 8 litros. Un compañero lo tiene montado en su autocaravana y esta encantado!
Microondas Saivod MSMINIR digital - Preparación de alimentos - Microondas - El Corte Inglés - Electrodomésticos

çPues decirte que lo tienen en el Corte Ingles, me lo compré para llevarmelo de vacaciones y ha sido todo un acierto.
Lleva un asa, se traslada magníficamente, cabe en cualquier armario de la cocina, lo saco a la encimera y al montar más tiempo, lo pongo fuera.
ES más que suficiente, caben vasos, boles, tazas y platos pequeños.
Con 600 W tienes la garantía que te funcione en campings con poco amperaje, solo que tarda el doble que el de casa, pero eso también va bien para calcular el tiempo, ha sido un acierto
Me salió por 79 u 89 no recuerdo, tenia un descuento, lo pone en la web
 
çPues decirte que lo tienen en el Corte Ingles, me lo compré para llevarmelo de vacaciones y ha sido todo un acierto.
Lleva un asa, se traslada magníficamente, cabe en cualquier armario de la cocina, lo saco a la encimera y al montar más tiempo, lo pongo fuera.
ES más que suficiente, caben vasos, boles, tazas y platos pequeños.
Con 600 W tienes la garantía que te funcione en campings con poco amperaje, solo que tarda el doble que el de casa, pero eso también va bien para calcular el tiempo, ha sido un acierto
Me salió por 79 u 89 no recuerdo, tenia un descuento, lo pone en la web
Perfecto! Yo lo he visto instalado y funcionando en la autocaravana de mi amigo y la verdad es que queda de lujo!
 
Hoy dando una vuelta por el Hipercor (San José de Valderas, Alcorcón exactamente) he visto este microondas y me he acordado de los que buscan algo enano para la cv. No sé si el precio es el que está pegado en la puerta o el de la oferta de 49 porque había como dos modelos pero no me ha quedado claro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130929_185330.jpg
    IMG_20130929_185330.jpg
    43,3 KB · Visitas: 10
Al final el mas barato, es el que tenia por casa......................mas bien pequeño....................muy sencillo....................y sobre todo muy muy barato................estaba guardado por antiguo....jejejejejejejeje
cuando vuelva a casa cuelgo una foto, ahora lo estamos usando en una acampada libre en salobreña y desde hoy en el camping El Pino de Torrox
 
2013-09-30 17.16.03.jpg
Al final el mas barato, es el que tenia por casa......................mas bien pequeño....................muy sencillo....................y sobre todo muy muy barato................estaba guardado por antiguo....jejejejejejejeje
ahora lo estamos usando en una acampada libre en salobreña y desde hoy en el camping El Pino de Torrox
 
Hombre, Piti, yo pequeño, pequeño, no es que lo vea.... pero tus proporciones de lo grande y pequeño varían con las del resto.. jejejeje

Solo hace falta ver el tractor, y sobretodo, .... LA PEDAZO DE CARRETA QUE LLEVAS!!!!!
 
Llevas razon mohicano, como lo he puesto en un lateral de la cv......................parece un mini microondas.........................jejejejejejejeje
 
Si hoy creo que han dicho algo sobre tu pc en el telediario, pero no estaba atento, jiji

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Los cachondos también se mueren...............jijijijijijijijiji
me he comprao el Mini micro ondas del corte ingles, es muy ligero menos de 6 kilos, funciona bien, entran 4 tazas, de precio 99leuros, con asa para el transporte por ser portátil.
 
Es el mio

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Lo he tenido que traer de la cv porque el de casa ha petado

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com