Webcampista.com

mucho más que un foro

para quien le interese

andaluz

G.C4 PICASSO/MONCAYO 430
Hola compañeros, por culpa de esta crisis me veo obligado a desacerme de mi conjunto, o sea de mi coche y caravana, si alguien esta interesado se puede tambien vender por separado, el coche es el grand c4 picasso y la caravana es la sun roller tango 495 luxe.
 
Pues si que lo siento compañero, espero que tengas suerte con la venta.

Saludos y ánimo.
 
Ánimo!
A ver si empezamos a ver los dichos brotes verdes que sólo ven los políticos...

No te cortes y pon las características y precios aquí.
 
Yo puse un anuncio de una igual, de un compi. Ya esta vendida y con lista de espera por si se tuerce.
Pon datos y se los enviamos al que espera si cuadra por año y precio

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por los animos,
El coche es el grand c4 picasso 2.0 HDI 136CV EXCLUSIVE con mas extras que le meti, es de septiembre del 2007 y la caravana es la sun roller tango 495 luxe el modelo es de la ventana chica en el frontal y es de diciembre del 2007.
 
Andaluz si pones fotos y más detalles la vas a vender con mucha más facilidad, fotos interiores, exteriores....

kilómetros del coche...

y precios

Mucha suerte con la venta
 
Gran conjunto, suerte con la venta....y siento mucho que la venta sea por ese motivo, y espero que os venga tiempos mejores
 
Unirme a lo que te dicen todos, suerte con la venta. Yo no se a donde vamos a ir a parar como esto no tenga freno. Lo dicho, mucha suerte y ojalá pase pronto.
 
Suerte con la venta, de aquí a nada estarás con otro conjunto, yo ando buscando algo pero se que esa se sale muy mucho del presupuesto, pero para otros compañeros ayudaría que pusieras precio.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Suerte con la venta compi,

una pena pasen cosas como esta...
 
Mucha suerte con la venta, buena caravana.
 
Suerte.......seguro que la vendes pronto y más pronto volverás a tener otra..................

Saludos, te deseo lo mejor.

ricos.jpg


2293352.jpg


banca.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com