Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos hemos comprado una caravana de 20 años para rutear 750kg...muy cuidada! somos novatos con caravana y muy ilusionados!!!

Familia de 4

calladit@
hola! campistas!

somos una familia de 4 que nos unimos a rutear por donde nos lleve el viento y el destino!!!! cada fin de semana queremos desconectar y desaparecer de la rutina y del mundo....

nos podríais dar algún consejo???


aconsejáis algún camping ???

somos de Barcelona.

gracias y un saludo a todos.
 
Hola!
Nosotros también somos nuevos en ésto. Y estamos en las mismas...caravanina pequeñina y vieja pero cuidada. Bienvenidos y disfrutadla a tope!!


hola! campistas!

somos una familia de 4 que nos unimos a rutear por donde nos lleve el viento y el destino!!!! cada fin de semana queremos desconectar y desaparecer de la rutina y del mundo....

nos podríais dar algún consejo???


aconsejáis algún camping ???

somos de Barcelona.

gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenidos y a disfrutar, pero se os olvida una cosa muy imoprtante, somos muy cotillas (al menos yo :p) y no nos dices ni que carvana es ni marca ni modelo ni nada, por no decir el tractor y lo mas importante.......... FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un consejo, pese a que el fin de semana es corto, no aprietes el pie derecho.
 
Bienvenidos y saludos.
 
Bienvenidos al mundillo y al foro, enhorabuena y a disfrutarla mucho mucho.

Un saludo desde Valencia ;)
 
hola y bienvenidos nosotros compramos hace un mes una adria optima 380 del año 94 y super genial por san juan de luz en Itsas mendi, en el Ametza en hendaya, en playa pita en laguna negra en el camping urbion, y en camping arrien en gorliz bilbao, la verdad que maravillados por lo rutera que es nuestra adria 380, y desde navarra en un finde se puede hacer escapadas a Soria, BIlbao, Hendaya... un saludo a todos
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! no esperaba que me contestara nadie la verdad... no estoy acostumbrada, que buen rollo! gracias de verdad!

fotos .... no tengo a mano para subirlas.. os prometo que este finde hago fotos con el móvil y las subo... jejeje es de la marca TEC 410... o algo así.... el interior esta muy cuidado y color clarito... estamos encantados... este fin de semana iremos al camping internacional de costa en Calonge , costa brava... dicen que hará buen tiempo.... eso espero ya que tenemos 2 hijas... una de 22 meses y otra de 3 meses.....de ruteo con nuestros bebes!!!:ayuda:

:wave:un saludo.
 
Hola, Bienvenidos.
Pues a disfrutar del tema, que con niños es el tiempo mas bonito del camping,,,al menos lo fue para mi.
 
hola! campistas!

somos una familia de 4 que nos unimos a rutear por donde nos lleve el viento y el destino!!!! cada fin de semana queremos desconectar y desaparecer de la rutina y del mundo....

nos podríais dar algún consejo???


aconsejáis algún camping ???

somos de Barcelona.

gracias y un saludo a todos.

Bienvenidos y enhorbuena por la compr
a. Ahora toca disfrutarla.
Puedes hacer varias cosas.
- Hacer temporada en algun camping e ir al mismo sitio. Pueden ser de temporada de primvera, otoño, invierno... o todas juntas,
- Hacer un mes y recorrer una zona concreta. Por ejemplo , El Bergudà... la plana de Vic, la Garrotxa...
- Hacer salidas de fin de semana... a sitios distintos.
- Salir a alguna webcmapda.

Valor hacerte con la tarjeta Acsi, o la Silvercard-webcampista. Salen las estancias a buen precio.

Usa el buscador, la lupa de arriba a la derecha y encontraras hilos con informacion.

 
que es una webcampada???

hay tarjetas para que salga mas económico???

que perdidos vamos....:raro:

Las webcampadas son salidas preparadas y organizadas por compañeros del foro. En puentes nirmalmente. Uno se apunta en el hilo correspondiente si te cuadra y a conocer campistas. ¡Si yo tubiera puentes!

Las tarjetas que te comentan son para ir a algunos campungs a precio reducido (cumpliendo fechas y condiciones) busca con el buscador. Si tenéis intención de salir casi cada fin de demana, creo is interesa mucho

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Primero de todo, la seguridad ; frenos, luces, freno de inercia, etc, haz que le den una buena revisión, pues la cv ya tiene sus añitos. y después a disfrutar como nunca.
 
Hola, cuando viviamos en Barcelona dejabamos la caravana en el Camping Oasis Mar de Cambrils, para temporada baja está muy bien, tambien hemos utilizado el Vilanova Park en Vilanova y la geltrú. Saludos
 
Hola desde Madrid, nosotros nos compramos una caravana el mes pasado y no la hemos estrenado, una knaus 500fdk tres ambientes y estamos locos por salir alguien. Nos puede orientar donde salir cerca de Madrid con ella. Gracias
 
Hola a todos!

...y enhorabuena por vuestras compras, por que yo me uno a vosotros y también somos novatos en todo esto. En cuanto tenga fotos, las cuelgo.

Estoy de acuerdo en en todo lo que habéis dicho, Familia de 4, y sobre todo en esto: "
nos unimos a rutear por donde nos lleve el viento y el destino!!!! cada fin de semana queremos desconectar y desaparecer de la rutina y del mundo...."

Seguramente de aquí a poco nos preguntaremos, que habrémos hecho todo este tiempo sin caravana?? jijiji.


Saludos y a disfrutar!!
 
Vale la pena:
Campingcheque, ACSI...
Busca por internet.
Sale muy bien de precio.
¿Conoces el camping de Fontmartina, en el Montseny?
No es de los más cómodos, pero sí baratito y muy bonito.
Tienes que llevar de todo e ir bien equipados, pues hace bastante frío y no tienen supermercado.
Tienes de todo en St. Celoni.
Venden pan y tienen servicio de bar.
Para un fin de semana, puede que te guste, aunque tienes los críos muy pequeños.
Tienen página web: CMPING de FONTMARTINA
Mejor llama antes, pues en esta época suelen tener mucha gente.
Saludos
Suerte y a disfrutar de vuestra casita.
 
Nosotros también somos nuevos en esto, tenemos la caravana desde agosto y hemos hecho dos salidas. Aunque en un principio adquirimos la caravana porque uno de nuestros hijos practica un deporte que nos obliga a viajar a nivel nacional bastante a menudo , la experiencia ha sido más que gratificante . Somos cinco de familia , ya os digo solo hemos hecho dos salidas a dos camping diferentes y estamos deseando volver a hacerlo.No tiene nada que ver meter a los niños en un hotel a dejarlos que se diviertan en un camping . Hasta ahora , habíamos hecho camping en bungalow en nuestras vacaciones pero tampoco tiene nada que ver a hacerlo en tu propia caravana .En fin que recomiendo esta experiencia a todos , los niños y nosotros estamos encantados.Por cierto en la última salida estuvimos en el camping vendrell platja y estuvimos muy a gusto . Saludos a todos .
 
Muchas felicidades por vuestra adquisición. Solo dos consejos, el primero disfrutad mucho pero que mucho y el segundo no olvides revisar los neumáticos de la cv aunque tengan bastante dibujo si tienen mas de 5 años o la cv ha estado parada sin moverse en la misma posición cambialas sin dudarlo, un reventón te puede fastidiar una salida. Un abrazo fuerte a los cuatro. Ahhhhhh cuentame la experiencia con el bebe pequeño ya que tenemos unos de 5 meses y aun no hemos podido salir ( un poco de miedo si que hay )
 
Bienvenida familia de 4 nosotros tanbien nos emos comprado nuestra primera caravana y estoy super contenta aunque no se lo que es enganchar pero estoy deceando mi cv tanbien es vieja pero esta bien cuidada pero tu sabes necesita 3 retoques y espero muy pronto en ponerme en marcha y te deceo tanbien buenas salida con tu palacio un saludoo desde dos hermanas (sevilla)

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, disfrutarla mucho!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com