Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Gracias antoniofp!!
estamos muy ilusionados!! A ver si podemos estrenarla!!!
 
Hola a todos!!!
después de casi leerme el hilo entero (más de 100) páginas he podido ver vuestros conjuntos y tengo que decir que me he equivocado. Me he equivocado por no habérmela comprado antes!!!
hemos hecho varias salidas con tienda y nos encanta todo este rollo, así que ahora con la caravana tendremos mucha más flexibilidad e independencia jajajaja
mi coche es un skoda octavia combi y la caravana es una burstner averso fifty 465 ts.

antesde comprarla estuve hablando con el vendedor e incluso con mi taller para pedirles consejo y todos me han comentado que voy justo de pesos y de potencia de coche pero que no tendré problemas para remolcarla. Sobre todo ser precavido y hacer las cosas con cabeza.

espero poder mostrados fotos del conjunto pronto (me la darán la semana que viene o la siguiente).

por ahora puedo mostrados algunas del interior....

Ver el archivos adjunto 97798

Que chulada compañero. Ahora a disfrutarla a tope.
Nosotros desde finales de septiembre no hemos salido y estamos con el mono en lo alto.
Lo dicho, a disfrutarla y fotooooos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Bonita caravana villadegoyo , otro mas al mundo de las caravanas, que la disfrutes mucho. Yo también me equivoque como tu.......... tenia que haberla comprado antes. jjjjjj
 
Nunca es tarde. Y ess burstner es preciosa

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bueno, aqui teneis unas fotos de la nueva CV,es una wilk s3 4,50 htd,
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,








Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us

Cada vez somos menos raros los que tenemos una Wilk!

Felicidades! Ya veras como no te arrepientes.
La nuestra después de casi 7 años no ha dado un problema.
 
Gracias a todos,,
Esta wilk tiene 6 años,recien pasada itv,y mira como esta,impecable,
y el precio,7 mil pavos,itv y tranferencia incluido,,,,,mejor todavia,,,,,,,,,saludos
 
Cada vez somos menos raros los que tenemos una Wilk!

Felicidades! Ya veras como no te arrepientes.
La nuestra después de casi 7 años no ha dado un problema.

Perdona Cargoler..............pero no sabía yo que erais tantos los raros con una Wilk.................jajajajajaj.............pues anda...............que no he visto yo raros y fantasmas con hobbys, fends, Lmcs.....................jajajajaj

Saludos.
 
Perdona Cargoler..............pero no sabía yo que erais tantos los raros con una Wilk.................jajajajajaj.............pues anda...............que no he visto yo raros y fantasmas con hobbys, fends, Lmcs.....................jajajajaj

Saludos.

.... No se si con buen criterio... pero he considerado raro, lo que no es corriente.... y a este lado de la frontera tener un Wilk no es lo mas corriente.... incluso hay quien no conoce la marca...

Luego están los que son raros de verdad... con cv o sin ella.... jajajajaj
 
Por fin, ya puedo poner mi conjunto! Recogimos la caravana este sábado pasado.
La verdad que el conjunto va de maravilla.
Saludos!
2013-10-20 15.46.18.jpg2013-10-20 15.46.41.jpg
 
Muy chula codriver, y el coche también precioso.
Me encanta tu conjunto.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
IMG_0982.jpg
Buenas, que conjuntos mas bonitos, yo tengo una veterana del 95. mma 1230 + peuggeot 607 mma 2203kg. rebenton de rueda sin estabilizador y novato, recien comprada, nos la traiamos a casa.
Todo perfecto, no tenia ni idea de que pasaba, solo escuché el ruido. pero el conjunto se comporto estupendamente. Ni moverse. De no ser por mi mujer, que me lo dijo, pensaba que se habia desenganchado. Un saludo a todos
 
Este es mi conjunto y he disfrutado mucho de el las veces que hemos salido, esta foto es de vuelta para resguardarla en una nave, esperando poder hacer alguna salida antes de Diciembre.20130928_171530.jpg
 
Eso :eek::eek:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Fotos tengo, pero del conjunto desenganchado:p

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382536328122.jpg
    uploadfromtaptalk1382536328122.jpg
    97,7 KB · Visitas: 2
No ruteras? a qué te refieres?

El tamaño no importa!!!
 
Yo la tengo muy grande y a mi mujer nunca le ha importado...

... 7,17 metros lanza incluida

Y por aquí hay foreros que la tienen más larga y más gorda que yo y tampoco les ha importado nunca, jejeje hasta de 2,5 de ancho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com