Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRAs ALTERNATIVAs......................................

VOLUSIA

hablador



Saludos.
 
Son otras opciones.

La señorita de la locución del último, el de la bañera, sí, una bañera, decía que era un remolque ligero fácil de manejar. En fin, es otro mundo.
 
Son otras opciones.

La señorita de la locución del último, el de la bañera, sí, una bañera, decía que era un remolque ligero fácil de manejar. En fin, es otro mundo.

Es lo poco que he entendido, juas, tiene una pinta de ligera........... claro que las que me han gustado a mi peso en seco la mas pequeña casi 1000 kg, pero para los yankees el peso no es problema.
 
Hola:

Hace años que tengo una fleetrwood y contentísimo. Menos consumo de gasóleo, apenas notas que la llevas, potente calefacción, buenos frenos eléctricos y es más fácil de guardar que una caravana convencional. La pena es su precio un pelin elevado. Aunque hay gente que se arriesga comprándola de segundamano en el ebay a precio de risa. Pero yo soy muy miedoso. Si no toco no compro...

Saludos.
 
La ultima, si solo ves algunas fotos de la cocina, el baño o el dormitorio, pasaría por un apartamento pequeñito... La Trailmanor son curiosas, la Fleetwood ya las conocía, pero me gustan menos, es mas una tienda...

Un saludo
 
Muy bonitas por fuera y muy horteras por dentro...
La del segundo video, donde estaban? En una feria de caravanas raras? Habéis visto las caravanas con techo a dos aguas del fondo?
 
A propos de la bañera. Llevé calentándole la olla a mi hijo a Canadá todo el viaje diciéndole con 6 añitos, que debería ducharse porque en autocaravanas, no hay bañera. Lo primero que hizo fué entrar corriendo al baño y gritar: papá papá, que sí que tiene!!!!! y yo flipé.

Lástima que los decoradores interiores se hayan quedado anclados en los 80, son como los moteles, jejeje. Por fuera un diseño espectacular y dentro lo más sofisticado, para nosotros es soso.

Gracias Volusia, a mí me encantan estas cosas raras, ya lo sabes que ando tras algo así. Pero aquí lo único que podemos comprar es esto..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67223-caravana-slide-out.html

y puesta aquí son 36000 la pequeña
 
Me quedo con la ultima por el poco montaje,aunque que hortera la decoracion, tapiceria etc.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com