Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Coño me dicen somormujo, julandron y yo digo héroe y soy yo el que tengo que tener cuidado? Pues nada vuelvo a desaparecer del mapa Chao

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 
Coño me dicen somormujo, julandron y yo digo héroe y soy yo el que tengo que tener cuidado? Pues nada vuelvo a desaparecer del mapa Chao

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
oooooooooye que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te mosquees
 
miguel es que hay por ahi un virus suelto que la cojio el jumpi.jajajajajajaja y esta que no le aguanta naide.jajajajajajaj
 
Hola!!! Aquí un extremeño afincado en madrid provisionalmente y recién propietario de una bustner :D

Un saludo a todos!!
 
hola villadegoyo, bienvenido a este hilo, yo soy de cuacos de yuste a 2 horitas de madrid.saludos y hasta pronto
 
Gracias El Legia... para primavera tengo pensado un viajecito por allí.... ya hablaremos sobre cuándo me recomiendas ir!!

Un saludo!
 
Perfecto!! lo tendré en cuenta :D

Gracias!
 
Mirad la pagina de Aracena,tiene muchas cosas para visitar
la gruta ,el museo del jamón con degustacion incluida, un mercadillo del queso artesanal ,una paella popular y varias cosas mas para no aburrirnos .
INICIO TURISMO
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
 
yo lamentablemente no podre asistir a esa quedada, tengo que ayudar a los papis a recojer las aceitunas en ese puente,que lo paseis genial
 
yo lamentablemente no podre asistir a esa quedada, tengo que ayudar a los papis a recojer las aceitunas en ese puente,que lo paseis genial
Pero hombre Antonio es que no tienes otros dias para coger aceitunas.
Que se le va a hacer para otra vez será.
 
Mirad la pagina de Aracena,tiene muchas cosas para visitar
la gruta ,el museo del jamón con degustacion incluida, un mercadillo del queso artesanal ,una paella popular y varias cosas mas para no aburrirnos .
INICIO TURISMO
pues lo dicho el que le apetezca pasar unos dias entre compañeros de fatiga que lo diga, lugar: camping ribera del chanza cortegana, los dias 6 7 8 9 de diciembre el camping dependiendo de los que vallamos nos haran entre el 10 y el 20% de descuento mas informacion preguntar a la sra chony o el sr parriyero muy duchos ellos en estos menesteres un saludo de miguelito.
 
pues lo dicho el que le apetezca pasar unos dias entre compañeros de fatiga que lo diga, lugar: camping ribera del chanza cortegana, los dias 6 7 8 9 de diciembre el camping dependiendo de los que vallamos nos haran entre el 10 y el 20% de descuento mas informacion preguntar a la sra chony o el sr parriyero muy duchos ellos en estos menesteres un saludo de miguelito.

Si señor así se explican las cosas,como se nota que estas licenciado por la Universidad y con dos masters de zambomba jejjee.
 

Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)


1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com