Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

buenos dias a todos

ya mismo estamos en la kdd, algunos estamos deseando tenemos un monazo que pa que decir na ¡¡
Alejandro que pena que no vengas,bueno en otra sera ..
Jose echa un poquito pa mi , todavia me queda algo de el de el año pasao.
Aurora yo estoy a ver si le pongo mi P ,jajaaa que voy mucho a Ecija , a ver si lo cuadro, que alli vale menos el giro..
Juan espero ver a Rober reforrrr jajaaaa
Ignacio mira bien el frigo pa las cervecitas ....cuanto me alegro que tengas tu peazo de cv yaaaaaaa..

bueno los ke me conocen saben que no soy de leer jajaaaa
asi que saludos para los demasssssssssss
Que ganas de veros!!!! tranquila que me he agenciado un cubo de basura grande, ahora le pongo el aislante jajajaja
 
Pues yo estoy enterada y confirmo que estoy apuntada aunque sea en la lista de sufridores , y la p supongo que hasta que no entre en la lista normal no podre reservar la parcela no?
 
Buenos dias ..

Ingreso realizado en el dia de ayer e mail acabado de enviar ..

Aurora cariño si dios kiere ya mismo estamos alli ..

Un besazoooooooooo

Buenos días Inma ahora te apuntaré. Muchisimos besos (el más grande para ti) y ya nos queda menos
 
ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....
 
ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....ssshh ssshhh que viene, que viene....


Buenos días, pero que contento te leo jejeje así me gusta, al mal tiempo buena cara siempre hay que ser positivo.
y hablando de positividades, deciros que ya solo nos quedan


días para reunirnos en Olvera aishhhhhh que poco nos queda ya
 
Buenos días, pero que contento te leo jejeje así me gusta, al mal tiempo buena cara siempre hay que ser positivo.
y hablando de positividades, deciros que ya solo nos quedan


días para reunirnos en Olvera aishhhhhh que poco nos queda ya

Es que este finde tambien salgoooooo, estoy loco porque den las 19 horas, enganchar, relajarme y disfrutar que vaya semanita que llevo.
 
Es que este finde tambien salgoooooo, estoy loco porque den las 19 horas, enganchar, relajarme y disfrutar que vaya semanita que llevo.

Que disfrutes mucho y el domingo aquí como un clavo para contarnos novedades de lo bien que os lo habéis pasado.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Haber chicos nesesitamos saber cuantos somos, yo creo aurora que lo que se deberia hacer a mi opinion es que se respete el precio a todos los que dseen ir hasta una fecha y que el que no eie con el camping el precio, es solo una idea y es fundamentalmente porque veo que hay muchos nuevos que quieren y desean ir coño y debemos darle la oportunidad a la sangre nueva , aunque estoy seguro que nadie repito nadie se quedara sin parcela, eso lo juro por el raton perez , por snope
un abrazo familia
 
Haber chicos nesesitamos saber cuantos somos, yo creo aurora que lo que se deberia hacer a mi opinion es que se respete el precio a todos los que dseen ir hasta una fecha y que el que no eie con el camping el precio, es solo una idea y es fundamentalmente porque veo que hay muchos nuevos que quieren y desean ir coño y debemos darle la oportunidad a la sangre nueva , aunque estoy seguro que nadie repito nadie se quedara sin parcela, eso lo juro por el raton perez , por snope
un abrazo familia

No ,jure mucho Luis que te veo en la iglesia todas las tardes jejejjejejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com