Webcampista.com

mucho más que un foro

Oxido en las patas

aabm

Miembro del Club Hobby
El otro dia, engrasando las patas, me di cuenta de que tengo una que presenta oxido. La cuestión es que no sé que debo hacer, si es importante, si lo dejo y sobre todo ¿no se supone que deberian ser inoxidables? :enfadados:

Os pongo la foto

IMG_20130929_124356.jpg

¿existe algun tratamiento o producto que pueda darle? ¿lo lijo?. La verdad es que esta feo
 
El otro dia, engrasando las patas, me di cuenta de que tengo una que presenta oxido. La cuestión es que no sé que debo hacer, si es importante, si lo dejo y sobre todo ¿no se supone que deberian ser inoxidables? :enfadados:

Os pongo la foto


las mias tambien estaban igual de oxidadas, las pinte con pintura oxiron que ya tiene el compuesto y listo. lo tienes en lata o spray te lo recomiendo. te dejo el elance para que lo veas saludos
Ver el archivos adjunto 97623

¿existe algun tratamiento o producto que pueda darle? ¿lo lijo?. La verdad es que esta feo

las mias tambien estaban igual de oxidadas, las pinte con pintura oxiron que ya tiene el compuesto y listo. lo tienes en lata o spray te lo recomiendo. te dejo el elance para que lo veas saludos.
TITANLUX OXIRON FORJA
 
Gracias compañero, ¿he de lijar antes el oxido?
 
Yo le daría convertidor de óxido, convierte el óxido en una capa negra y para el proceso, después lo pintas o lo dejas tal cual.
 
en ferreterias industriales y en Leroy merlin hay botes en espray para dar directamente sobre el oxido,en gris o negro y de muy buen acabado
 
No son inoxidables, solo llevan un baño de galvanizado, que con el paso del tiempo puede saltar y oxidar el acero de abajo. Venden un spray para galvanizar, solo has de lijarlo un poco y pulverizar. Lo encontraras en tiendas de pintura o ferreterias grandes. Saludos
 
Si te sobra pintura, puedes acabar el bote en las patas de la cv de al lado
 
Te comento este no es acero inoxidable,,,,,,,, es galvanizado,,, hay un producto que es GALVANIZADO EN FRIO viene en espray,,lo encontraras en cualquier ferreteria industrial,,,lo que te comentan los compañeros tambien son buenas ideas,,,, esta la pintura de oxiron antioxido hay muchas pinturas buenas para el tema del oxido,,,,,,,, venga saludos
 
gracias a todos. Empezare desmontando este finde, lijando el oxido un poco y aplicare la pintura que comentais. Ya os contare
 
No desmontes nada,,,,Lija suavemente, limpia y a pintar.
Los tornillos y sus roscas, cuando menos se toquen mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com