Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de nivelador para caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues venga otro que se apunta al sorteo, haber si tengo suerte.

Saludos
 
Pues tiene buena pinta, seguro que vale su peso... Y la iniciativa un 10, porque no es algo que has comprado y sorteas ,es algo que te has currado y eso lleva su tiempo.

Un saludo
 
7938753436_185054cd7c_z.jpg



NIVELEGIA es práctico.
NIVELEGIA es estable.
NIVELEGIA es ligero.
NIVELEGIA es hergonómico.
NIVELEGIA es económico.
Ten a mano siempre un NIVELEGIA y di adios a las barandillas en las camas, a las posturas raras cuando vayas al aseo, no derramarás nunca mas la taza del café.

!! pon un NIVELEGIA en tu camping ¡¡¡¡¡

A ver si soy yo mismo el agraciado.....leches ¡¡¡¡¡

Saludos.-
 
Buen invento este nivelador, me gusta que la rueda apoye horizontalmente y no inclinado como es el caso de algunas cuñas de plástico.
Gracias Legia por la iniciativa del sorteo.
Saludos.
 
Legia muchas felicidades por el invento está muuu curraooo y es muy fuerte,,,,lo mejor es que esta fabricado por un compañero jeje,,,, ojalá tenga suerte jeje pues ya con la edad me cuesta nivelarla saludos
 
A mi también me gusta mucho el sistema, práctico y rápido.Haber si tenemos suerte y me toca.
Una iniciativa muy solidaria.
 
Estoy intrigado con este calzo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues yo opino que no hay mejor manera de empezar el año que estrenando este nivelador si tengo la suerte de que me toque. ?
 
Si no os toca se lo podeís encargar y os hace uno por un precio módico, os va a merecer la pena de todos modos. Si nos toca a nosotros, como ya lo tenemos, se lo regalaremos a algún amigo campista.
Saludos y suerte.
 
Oye Legia, ahora que nadie nos oye, ¿tienes representante y distribuidor para España del producto? Es que de 2 a 3 de la mañana tengo libro por semana.:Drogar-Laugh(LBG)::occasion9::nini:
 
Felicidades por la iniciativa paisano! yo también participo, a ver si me toca y subo a cuacos a por él jeje

Vamos a ver si me sirve de algo ser diseñadora:

En cuanto a las dimensiones me parecen bastante acertadas para el uso puesto que según se puede apreciar en las fotos la rueda descansa perfectamente en su superficie, por tanto cumple su funcionalidad correctamente y la ergonomía necesaria para su uso. Las distintas posiciones se consiguen mediante una única pieza con un mecanismo sencillo que añade un valor añadido al diseño cumpliendo la gran norma: "menos es más" El material elegido para su fabricación consiste en madera, muy acertado por su robustez y su bajo peso. Las imágenes muestran unos muy buenos acabados que demuestran unas buenas praxis a la hora de trabajar. En cuanto al mantenimiento, no es necesario tener un mantenimiento especial en dicha pieza por lo que resulta mucho más cómodo para el usuario, es un elemento fácilmente manejable y transportable que puede durar toda la vida. El mayor valor social es la relación nivelador-usuario puesto que efectivamente soluciona un problema existente entre los caravanistas y es que: "qué mal se duerme cuando no estamos nivelados"

Bueno, no me enrollo más que yo empiezo y no paro... La verdad es que es algo que yo también tengo pendiente pero con esta crisis la caravana va poquito a poco...

Suerte con las ventas Lejia!!!
 
Felicidades por la iniciativa paisano! yo también participo, a ver si me toca y subo a cuacos a por él jeje

Vamos a ver si me sirve de algo ser diseñadora:

En cuanto a las dimensiones me parecen bastante acertadas para el uso puesto que según se puede apreciar en las fotos la rueda descansa perfectamente en su superficie, por tanto cumple su funcionalidad correctamente y la ergonomía necesaria para su uso. Las distintas posiciones se consiguen mediante una única pieza con un mecanismo sencillo que añade un valor añadido al diseño cumpliendo la gran norma: "menos es más" El material elegido para su fabricación consiste en madera, muy acertado por su robustez y su bajo peso. Las imágenes muestran unos muy buenos acabados que demuestran unas buenas praxis a la hora de trabajar. En cuanto al mantenimiento, no es necesario tener un mantenimiento especial en dicha pieza por lo que resulta mucho más cómodo para el usuario, es un elemento fácilmente manejable y transportable que puede durar toda la vida. El mayor valor social es la relación nivelador-usuario puesto que efectivamente soluciona un problema existente entre los caravanistas y es que: "qué mal se duerme cuando no estamos nivelados"

Bueno, no me enrollo más que yo empiezo y no paro... La verdad es que es algo que yo también tengo pendiente pero con esta crisis la caravana va poquito a poco...

Suerte con las ventas Lejia!!!
joooer si parece que nos estas explicando las caracteristicas de un concorde........solamente por eso te lo tenias que llevar..
 
Ami lo que me gusta es lo artesano..... y este nivelador lo es, tambien me apunto a la inciativa un saludo Legia y muy buena acción.....
 
Pues muy bien...........Legía..................y mal..................a la vez........hoy ya ha tocado recoger la caravana y esta semana prepararla para el invernaje...............pero solo hasta Marzo.................que si no se le agarrotan los cojinetes...........

Saludos y pon un buen nivel....................a tu vida.........................pero que sea del Legía............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com