Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana recojo mi carava

Bravo por ser precavido, bravo por revisarla, y bravo por no traertela. A veces cuando se tienen tantas ganas, eludes lo obvio... y luego vienen las penas. Los 800 km son de experiencia. Encontrarás una que te encaje y será muchísimo mejor que esa, no te apures
 
vaya pero no desanimes poco a poco revisalo todo como has echo la instalacion de la luz los bajos larmarios por dentro claraboya freno inercia todo no te cortes a la hora de mirar y ya veras como encontraras lo que buscas un saludo y animo
 
La verdad que eso es muy común, por desgracia hay mucha gente que dice que está impecable y luego cuando la ves se te cae el alma al suelo. Yo suelo ir a ver caravanas de segunda mano cerca, ya que si me pego una paliza de km para encontrarme con lo que me he encontrado, me puede dar algo.
Suerte con la búsqueda y seguro que acabas encontrando una caravana bien cuidada.
 
No te desanimes que cuando salga la tuya lo sabrás. No te desplaces muy lejos de casa, la mayoría dice que está impecable cuando es mentira. Ya he desistido de mirar cv a particulares porque me he llevado todas decepciones. Sigue buscando que ya saldrá. Alguna habrá que realmente esté cuidada de verdad. Un saludo
 
Que cabronada y que poca vergüenza la del vendedor!
Jose. Para la próxima aquí me tienes. Si ves alguna que te guste por la zona de Valencia, mandame un mensaje y voy a echarle un vistazo y por lo menos vas más sobre seguro.
En serio. Para eso estamos...
 
La gente es que no tiene respeto para nada ni nadie. Lo has hecho perfecto. Ahora imaginate que te la trae y tu sin haberla visto antes.
Ahora ánimos y seguir buscando con paciencia. Y ya sabes, no te fies.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Ánimo, tengo un amigo que le pasó lo mismo y a las dos semanas ya iba con su Fendt enganchada ;)
 
Gracias Miguel si paso por Valencia para tomar una buena paella, quiero pasar página y bueno de todo se aprende, solo os digo que esta semana puede haber una buena sorpresa y no digo mas.
 
ya tengo mi caravana,a 20 minutos de casa, Moncayo 370 joven sl, del 93 supercuidada y muy buen precio, ya pondre fotos y gracias por los consejos y animos, la tengo hace una hora no veais el trayecto de noche y para guardarla una odisea pero bueno practica y lo mejor que mi senora al final mas ilusionada que yo, claro cuando la vio.
 
Me alegro mucho que ya tengas caravana!!! Ahora a disfrutarla!!!!
 
felicidades por la adquisición!!!!
 
Lo dicho. Al final quien la sigue...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Y al lado de casa!!!
Esta muy chula. Felicidades.

Cuando puse en venta mi anterior caravana, llamó gente de todas partes y a todos les aconsejaba lo mismo, que buscaran cerca de casa.
Mi caravana estaba perfecta. Pero si por lo que fuera no les gustaba...
Algunos me agradecieron el gesto y otros casi se ofenden, como si no me fiara de ellos o algo...
 
Y al lado de casa!!!
Esta muy chula. Felicidades.

Cuando puse en venta mi anterior caravana, llamó gente de todas partes y a todos les aconsejaba lo mismo, que buscaran cerca de casa.
Mi caravana estaba perfecta. Pero si por lo que fuera no les gustaba...
Algunos me agradecieron el gesto y otros casi se ofenden, como si no me fiara de ellos o algo...

Hay gente pa tó. Pa la próxima ni mú jajajajaj
 
ya tengo mi caravana,a 20 minutos de casa, Moncayo 370 joven sl, del 93 supercuidada y muy buen precio, ya pondre fotos y gracias por los consejos y animos, la tengo hace una hora no veais el trayecto de noche y para guardarla una odisea pero bueno practica y lo mejor que mi senora al final mas ilusionada que yo, claro cuando la vio.

Ya te decíamos que TU caravana te estaría esperando ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Creo que la ilusión nos ciega y cuando se nos mete algo en la cabeza . Te pones a darle vueltas a los anucios y todos tienen algo que te atrae puede darte hasta ansiedad, y si eres novato como yo pues ves una que parece especial y a por esa, menos mal que cogí el foro a tiempo y me libre de una buena , en estos días he visto caravanas de todo tipo y gente de todo tipo , si no andas prevenido te la cuelan, por eso una vez mas gracias, a partir de ahora a disfrutar y ya os daré la lata con otras cosillas.
 
Dímelo a mi. Cuando algo se te mete. No le ves las faltas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com