Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 376 y la nieve

JAJAJJA, M;iguel, si es posible que salga más barato con las ofertas, sobretodo si puedes escaparte entre semana, no así el finde, pero para mí lo importante no es esquiar, si fuese así, igual no iba. El rollo es llevarme a la nieve a mi caracol, en un camping de esos minimalistas, donde no hay nada, soledad y frio, mola.
 
...¿te imaginas ir a Andorra en enero con la tienda?:santa::coffee2::santa::coffee2:

Un saludo cordial!

Bueno, casi al lado de Andorra...y subiendo en moto...y haciendo "pernocta" libre...todo es cuestión de llevar un buen saco (creo que llegamos a -14º C)

rioblanco09007.jpg


ésta otra, un poco más arriba...Alemania, mes de Enero...en la mítica reunión de los Elefantes...

elefanb006.jpg


es que me pongo nostálgico de esas salidas...

Pues eso, que con los materiales de hoy día, te abrigas y a disfrutar...yo no descarto tampoco subir con mi "nueva" caravana algún día pero me da mucho respeto la carretera en esas condiciones y el carromato detrás.

salut i kms
 
Bueno, casi al lado de Andorra...y subiendo en moto...y haciendo "pernocta" libre...todo es cuestión de llevar un buen saco (creo que llegamos a -14º C)

rioblanco09007.jpg


ésta otra, un poco más arriba...Alemania, mes de Enero...en la mítica reunión de los Elefantes...

elefanb006.jpg


es que me pongo nostálgico de esas salidas...

Pues eso, que con los materiales de hoy día, te abrigas y a disfrutar...yo no descarto tampoco subir con mi "nueva" caravana algún día pero me da mucho respeto la carretera en esas condiciones y el carromato detrás.

salut i kms

Jod...r... Jordi, menudos cojon..s los tuyos. Y yo creía que fui motero, sí, motero de verano!
 
Estamos hablando de la calefacción en la nieve.
Cocinar es otro tema. Hay vitros, pizza pan, etcétera que no necesita propano... jeje


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Cuanta complicación..................para ir a la nieve con caravana....................jejejejejeejej..........................

Saludos.
 
A raíz que estáis hablando de ir a la nieve con la caravana.
Supongo que los depósitos de agua y de grises se congelan, no? Se pueden rebentar las tuberias? Mejor llevarlos vacíos y no usar agua con temperaturas tan bajas?
Lo pregunto desde mi más profunda ignorancia. :dontknow:
 
Usar, yo... es que no pude... se congelaron. Pero solo esa ocasión, y no paso nada.

A la que entró en calor, vuelta a la normalidad, las tuberías son flexibles, el depósito tiene expansión, la bomba no le pasó nada. El wc está aislado.
Tu cv viene equipada con llaves para ese fin. Las tienes bajo el ocador-lavabo.
Mañana cuando la recojas, pregunta como usarlas y nos lo explicas, jejeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Usar, yo... es que no pude... se congelaron. Pero solo esa ocasión, y no paso nada.

A la que entró en calor, vuelta a la normalidad, las tuberías son flexibles, el depósito tiene expansión, la bomba no le pasó nada. El wc está aislado.
Tu cv viene equipada con llaves para ese fin. Las tienes bajo el ocador-lavabo.
Mañana cuando la recojas, pregunta como usarlas y nos lo explicas, jejeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Desconicía totalmente eso.
Correcto. Otra pregunta más a la lista que tengo para mañana. ;)
 
​Y la cocina?? por que supongo que cocinará...

Vaya que sí cocino, pásate por el hilo "y vosotros que coméis... y verás que fácil y saludable...

De todas formas, aparte del frío, tengo entendido que el propano es más limpio. En mi arcón desde luego, el fabricante recomienda el propano
 


jejeje.... pues me alegro de que cocines!! jajajajja

Es que si tienes calefactor eléctrico y, ademas , le sumas la potencia de una placa, pizza pan o microondas , casi seguro que te salta la luz!!
 
Ya lo sé, ya. Me temo que, al final, tendré que poner la calefacción si quiero ir a la nieve. Y lo único que me preocupa es que luego a las mozas, que saben esquiar porque hicieron cursos en el cole, o a mí, no nos termine de convencer el tema, porque si no es para la nieve, estoy segura de que con un radiador de aceite, o uno de esos cerámico, o un convector, tendría bastante...
 
Pero Esperanza. No te agobies! Como te han dicho, con un buen radiador de aceite es suficiente.
Compratelo.con potencia regulable y así te aseguras que no salte la luz en el camping.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Esperanza, tranquila... primero prueba... y luego... segun valores...los cambios.
Los campings de montaña suelen estar preparados. De todos modos, siempre puedes llamar antes.
 
Sí, porque una vez allí... ya.... va a ser que llamar....

como que no... Tendrás ....

LOS DEDOS CONGELAAAADOSSSS!!!!!!

JAJAJAJA
 
A ver, es verdad, ya me dijo dampica que siga el famoso consejo de súper-José luis: hasta que una cosa no te haga falta tres veces, no la compres. Que, por cierto, ayer me dijo que había estado a 25º en la sierra madrileña (-5º) con uno de esos cerámicos...

Pero es que, en este caso, como dice mohicano (por cierto, muy gracioso mohicano :raro:), si por lo que sea la luz no funciona, a ver qué haces a -13º. La experiencia puede ser para contársela a tus nietos (si lo cuentas :))
 
A ver, es verdad, ya me dijo dampica que siga el famoso consejo de súper-José luis: hasta que una cosa no te haga falta tres veces, no la compres. Que, por cierto, ayer me dijo que había estado a 25º en la sierra madrileña (-5º) con uno de esos cerámicos...

Pero es que, en este caso, como dice mohicano (por cierto, muy gracioso mohicano :raro:), si por lo que sea la luz no funciona, a ver qué haces a -13º. La experiencia puede ser para contársela a tus nietos (si lo cuentas :))

Un nórdico del mas alto poder calorifico.... Y OS y coceis....

Con TapaToó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com