Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Bienvenido. Pregunta y lo que sepamos te responderemos. Y si no ya veeemos lo que se puede hacee. Jajaj

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenas!!!. Por fin ayer nos cambiamos la caravana. Teníamos una deftlhes nomad del 86, iba muy bien pero se quedó pequeña. Ahora nos hemos comprado una Burstner fun 490. Tengo unas ganas de que llegue el puente del 1 de Noviembre para estrenarla. Así que si me lo permitiis yo tambien me apunto al club.
 
Pasa y ponte cómodo, a ver cómo van las conversaciones con Burstner porque no hay noticias.
 
Buenas!!!. Por fin ayer nos cambiamos la caravana. Teníamos una deftlhes nomad del 86, iba muy bien pero se quedó pequeña. Ahora nos hemos comprado una Burstner fun 490. Tengo unas ganas de que llegue el puente del 1 de Noviembre para estrenarla. Así que si me lo permitiis yo tambien me apunto al club.

A disfrutar con ella. Ya veras como lo haces yo también tengo una 490 y estoy super contento

Enviado desde mi Android-ito
 
Yo también me uno a club, ya diréis que hay que hacer. La mía es una auto el modelo es el que pone en mi firma.
ImageUploadedByTapatalkHD1381953860.785466.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola a todos!!

Somos una pareja que recientemente hemos comprado una cv, la averso 465 y estamos deseando estrenarla!!!
Supongo que para el puente de noviembre la estrenaremos con una salida cerquita....

Sobre la web... me muevo bastante por estos temas, asó que si necesitas ayuda.... ya sabes donde encontrarme!!!

Un saludo a todos!!
 
Hola a todos!!

Somos una pareja que recientemente hemos comprado una cv, la averso 465 y estamos deseando estrenarla!!!
Supongo que para el puente de noviembre la estrenaremos con una salida cerquita....

Sobre la web... me muevo bastante por estos temas, asó que si necesitas ayuda.... ya sabes donde encontrarme!!!

Un saludo a todos!!

Hola y graciaa por el ofrecimiento. Lo tendre en cuenta. La web la estoy haciendo cuando tenga un poco os digo asi os podeis apuntar

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola y graciaa por el ofrecimiento. Lo tendre en cuenta. La web la estoy haciendo cuando tenga un poco os digo asi os podeis apuntar

Enviado desde mi Android-ito

¿Han llegado a contestar algo los de Burstner? Lo digo porque siempre se puede llamar y hablar con ellos directamente.
 
¿Han llegado a contestar algo los de Burstner? Lo digo porque siempre se puede llamar y hablar con ellos directamente.

No todavia no. Les mandare otro mail a ver que dicen. Prefiero tener la respuesta escrita

Enviado desde mi Android-ito
 
AVISO AMIG@S !!!!
El parquing de Can Garrigosa de San Esteva de Sarrobires, esta precintado pr el Juez y no se pueden sacar los vehiculos que hay en su interior.
Segun el Juzgado no sabe dónde estan las llaves.
 
Se puede saber que pinta este mensaje aqui.

Enviado desde mi Android-ito

Perdone Sr. tintinico, pero creia que por SOLIDARIDAD y por si algún usuario de la marca tuvira su CV o AC en dicho parquing , poder avisarle ya que los gestores del negocio ni el Juzgado ha dado aviso a nadie.
De todas maneras, son muchos los mensajes que se ponen por poner de menor importancia.


AGUR
 
Perdone Sr. tintinico, pero creia que por SOLIDARIDAD y por si algún usuario de la marca tuvira su CV o AC en dicho parquing , poder avisarle ya que los gestores del negocio ni el Juzgado ha dado aviso a nadie.
De todas maneras, son muchos los mensajes que se ponen por poner de menor importancia.


AGUR

No me ha molestado en absoluto.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola ya voy bien con la web, os comento por si alguien se anima, se necesita el logo del club. Mi idea es meterles tonos rojos negros y blancos a ver a quien se le ocurre. si vais haciéndolo ponerlo y luego lo someteremos a votación.

Cuando la web qeude un poco mas avanzada os comentare la dirección de entrada.
 
Titinico,es una excelente idea ,alistanos en el proyecto
Te comento nosotros es la tercera Bustner que tenemos y la Central está en KHel Alemania pegadito a Francia unos 7 kilometros del puente de Europa ,el propietario es el Señor Loison que es un encanto,servicial e implicado,no dudes que si te dirijes a él te prestara todo lo que necesites de ayuda,Habla solo frances y aleman pero hay una traductora de castellano
Me encantaria que pudieramos reunirnos para hacer rutas juntos,como hace Hymer y otras marcas,crear un apartado de jubiletas,que logicamente tienen mas tiempo para ir a un lado u otro
Yo me ofrezcopara viajar o a Turquia o a Marruecos que en esos paises tenemos muchisima experiencia en Ac
Animo y ADELANTE
 
Te he enviado dos privados,pero como de informatica estoy pez te ruego me digas si los has recibido
 
Yo me apunto. Flipper 500 TK. Encantados con ella, tuvimos una Sun Roller jazz 490, y la diferencia es enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com