Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

haber se que me lleva al sitio correcto por lo siguiente , el tomtom tiene una opción de ir a un lugar dando coordenadas , pues bien , le pongo las coordenadas y me muestra después en el mapa con el punto de las coordenadas de donde yo le dicho .
en el gps no se si se puede ver los mapas del sigpac , a mi me muestra el mapa que yo tengo comprado .
si tienes un tomtom tu mismo puedes verificar que lleva al sitio que le dije a la compañera .
Vale Chito. Muchas gracias. Con tu explicación creo que ya se porque es, pero como es un poco difícil y largo explicarlo aquí si algún día nos conocemos y te interesa el tema te lo comentaré.
Un saludo compañero.
 
Vale Chito. Muchas gracias. Con tu explicación creo que ya se porque es, pero como es un poco difícil y largo explicarlo aquí si algún día nos conocemos y te interesa el tema te lo comentaré.
Un saludo compañero.
la verdad que me dejas un poco intrigado , si no fuera mucha molestia claro que me gustaría saberlo .
 
El chito te as liado en la cuenta. Los 18 euros de la parcela son ya con el -25% más. 5,25 cada adulto y los niños gratis me sale a 28,50 que es el mismo precio que me dijeron cuando llame. Y con acsi me sale a 21 euros la noche. Así que si sale rentable la acsi. Por salir el domingo por la tarde son 15 euros más tanto con acsi como sin acsi.
pues no se , si te han dicho eso pues sera asi , yo la verdad que lo interprete de otra manera , lo interprete como que te hacian un 25% del precio de la parcela , y yo lo que ice fue mirar el precio de la parcela y de los adultos en la tabla , pues se supone que no lleva el tanto porciento aplicado .
pues nada si es asi , ya la has amortizado , jjjjjj
 
claro que si. las tarifas las hacen a posta para liarnos jajaja.
 
bueno compañeros. necesito ayuda. como algunos ya sabeis estamos buscando una carabana para mi hermano y emos encontrado una burstner 480 tk tres ambientes con literas, preciosa del año 2006. con mover, estabilizador, avance, wc con casett exterior ect. total que nos hemos enamorado de la caravana y tambien del precio. la cuestion es que nos comenta que tiene la ficha tecnica modificada y pone que es menor de 750 kilos. que el anterior dueño la hizo asi para no pasar de 3500 kilos en conjunto y como el lleva tambien un todoterreno le vino bien. no sabemos asta que punto es legal o si te pesan los guardias alguna de estas veces que estan torcidos que puede pasar o incluso que sea una caravana robada. no tenemos ni idea por eso pido ayuda.y si alguien tiene idea de si se podria volver a poner la documentacion original con su matricula roja ect o podria circular asi con total tranquilidad ¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!.gracias de ante mano.
 
Ante la duda........
Habrá más caravanas. Seguro.
Que no compre algo de lo que luego se arrepienta. Y mi consejo. Compra listo para utilizar. Nada de luego tengo que hacer no se que con la documentación....
 
Wenas, estoy de acuerdo contigo Betel, pero si alguien tiene que hacer un agujero o desguazar que cuente conmigo, que yo no me lo pienso, tengo experiencia
 
Wenas, estoy de acuerdo contigo Betel, pero si alguien tiene que hacer un agujero o desguazar que cuente conmigo, que yo no me lo pienso, tengo experiencia

No. Si. Ya. Ya lo hemos visto. Jejejejejejeje. "Gujero" Para la luz de avance..... No hay problema.....
 
Zapi también la puede subir de peso en un momento dado
 
zapi , dile se le interesa una caravana seminueva con 3 años , una sunroller jazz 495 , la vende un amigo porque se deja este mundo , te dejo el enlace , te puedo decir que la caravana esta muy bien cuidada .
MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller jazz 495. Venta de caravanas de segunda mano sun roller jazz 495 en Alicante - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
haber si le gusta , yo le presente su caravana a un amigo , ahora le presento yo la de otro amigo mio .
 
gracias chito se la enseñare. aunque creo que se pasa de su presupuesto. no quiere pasan de 9000 euros.
 
pero es legal circular como esta ahora mismo la documentacion.

Totalmente de acuerdo con Cortinas.

Mira Zapi. Todo depende del precio de compra. A mi me pueden decir que aprieto y quiero comprar barato pero todo tiene un precio y las molestias y las gestiones de volverla ha subir de peso, siempre que se pueda, también tiene precio.
Resumen: Que la tiene que comprar muy muy muy barata para meterse en ese embolao. Si no que por las mismas perras compre una sin trabas.
 
Burnas... Pues no sabia lo de la subida de 1€.... No obstante los 16€ creo que me a costado.... Yo creo que si se amortiza.... En kdds salen buenos precios... Pero cuando sales "solo" con asci se amortiza creo yo
 
gracias chito se la enseñare. aunque creo que se pasa de su presupuesto. no quiere pasan de 9000 euros.
por 2000€ mas ya sabe que va extrenar caravana practicamente , esta para verla , por dentro es igual que la tango 495 pero es menos ancha .
 
Burnas... Pues no sabia lo de la subida de 1€.... No obstante los 16€ creo que me a costado.... Yo creo que si se amortiza.... En kdds salen buenos precios... Pero cuando sales "solo" con asci se amortiza creo yo
eneko y ahora hay una tarifa nueva de 18€ por lo que seguro que todos los camping de 16€ van a pasar a 18€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com