Webcampista.com

mucho más que un foro

techo elevable con humedad? ayuda

mohicano

hablador
Hola, se trata de un techo elevable. Al parecer, se cerró sin ventilar y le han salido estas manchas que me echan un poco para atrás.

El dueño dice que se ha manchado una tela, me imagino que no ha entrado agua, por el lugar donde están las manchas pero más ojos que los mios y alguna opinión más me será de gran ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • techo web.jpg
    techo web.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
  • techo.jpg
    techo.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • techo cerca.jpg
    techo cerca.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
Yo no se mucho de esto...............parece moho por humedad, más que le haya entrado agua.

Se puede probar con esto...............................

1- Lejía2 - Bórax3 - Vinagre4 - Amoníaco5 - Agua oxigenada6 - Detergente7 - El bicarbonato de sodio8 - El aceite del árbol del té9 - Extracto de semilla de pomelo

Saludos.
 
Parece humedad por condensación por falta de ventilación. ¿miraste el colchón por abajo y quitándole la funda?. Con lejía tendría que salir.
 
Guau!!! pues habrá que escoger producto. La virgen!!!

De todos modos, tengo que verlo in situ.... y olerlo... a ver qué impresión me da.

Pero vaya chasco me he llevado, persiguiendo este modelo tanto tiempo!!

Gracias
 
Sorpesa sorpresa... todo empezó 3 years ago. Puse un post
 
Coño Roty, te he dado muchas pistas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bravo, plas plas plas
Eres un crack
 
Buena pinta tiene eh! lo de las manchas no parece máss que condensacion y tendría en principio fácil arreglo con algun buen limpiador de moquetas o algo asi , ya te contare.

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Gracias a todos, veremos si llegamos a buen puerto
 
De las humedades no.
El resto ya en otro post

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues esa justamente es

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo soy de caravana de toda la vida.
Pero para el verano, me gusta la cerveza con limón.
 
Pues esa justamente es

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Igual que esa ??? o es esa misma???, si es esa misma, que raro que tenga el techo manchado, la llevo viendo ahí mucho tiempo, yo diría que no la ha usado nadie....

Saludos.
 
Esas, esa misma. Si encuenttras alguna otra ni parecida, me lo haces saber, yo no he sido capaz.

Por lo que sé, lleva este año allí.
 
Cuando cambie nuestra antigua Hobby estuve allí, esto fue en Julio del año pasado y ya estuve viéndola por dentro, y si no recuerdo mal ya llevaba un tiempo viéndola en su web, o no es la misma o lleva mucho mas de una año....
 
Desde el 2012 pues. Su dueño la uso dos años, del 2010 al 2012. Coincide.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues me parece bastante interesante,sobre todo para los que no les gusten las caravanas grandes como a mi,para mi seria perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com