Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia...............................................lugar

Zmeu: 2+2............................................10

Adrian:2+3...........................................10.........................................cochuela

Gipu: 3 .................................................10

JOSE MIGUEL 2+2 ...............................10

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 ...............................10.......................................corchuela

Meta 2+2...............................................10

Cati 2+2.................................................10.......................................corchuela

Libre62 2................................................10

pery 2

promanito 2

fran LMC 2.............................................10

kiasky

Roosje

titilindo 2..............................................10

monoruteo 2.........................................10

isa y dani 2............................................10
 
Buenas nochess a todos como se lo habeis pasado genial seguro ole una pregunta creo k el dia 10 puedo ir k ahy k llevar o cuanto ahy que poner y al final donde se va hacer y a que hora un saludo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Aisnn k de trabajo ya se esta arreglando x dentro me keda muy poquito k os parece?

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383516968648.jpg
    uploadfromtaptalk1383516968648.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1383517091871.jpg
    uploadfromtaptalk1383517091871.jpg
    94,5 KB · Visitas: 0
Que flamenka la vas a poner con los lunaritos jajajja

musho betiss
 
Buenas paisas.... veo que ya va estando to er mundo en casa ....

musho betiss
 
Meta ajjaajjajajajajaj esque me encanta los lunaress tengo zapatilla de lunare bolso de lunare pijama de lunarr ect ect de lunare ajjajaja el mueble de la cocina x dentro esta toda forrada de lunaritoo jajajaj pero a que esta chuleta ya me keda pokito un par de cosilla y despues x fuera como la ves ahh y el dia di k ahy k poner o cuanto ahy k poner y donde

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Beli .. esta pendiente del hilo... pero seguramente cada uno llebaremos algo y alli se pone en comun .. y a comer y beber .. al ni ser que se quiera hacer un arroz o algo .. ya se ira viendo

musho betiss
 
Vale vale gracias meta barbacoa ahy k llevar? Bueno si haceis cualkier cosa decirme vale yo estare pendiente al hilo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,promaito como esta la señora,David que te has tomado todos esos yines que estabas celebrando lo de ayer ja,ja,ja.

La resonancia ha dado negativa pero la debe ver su médico el lunes.
A ver si nos dan el alta el lunes.
Todo apunta a que ha eliminado la arenilla.
Ya os cuento el lunes.

Gracias compi
 
Me aleegro promatito que aya eliminado la arenilla eso es buena señal le deceo una feliz recuperacion saludos

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
A 30 km de olvera dijo el coche que ya no podia mas, una humareea y hasta chispas por el tubo de escape. Asi que zmeu fue al camping dejo su caravana y volvio a por la nuestra. El coche lo dejamos a unos 15 km del camping. Ahora vamos a llamar y a esperar a la gruuaaa, la caravana la dejamos aqui para el finde que viene.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ostrasssss
 
Promanitooo me acorde de ti, digo le dicho que a ver si el tuerto mira pa otro lao y creo que se ha enfadaoo el tuerto digoo. Tu te crees la primera salidaa y nos deja el cochee tiraoos. Menos mal a zmeuu que es un tio grande.. y tu que tal va lo tuyoo??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Coñiiiiooooo no me lo puedo creer?

jo. Eso huele a calentón. Ojalá no sea junta de culata por dios
 
El coche es de guipu y guipuxa, puede ser que sea el turbo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Habeis mirado en internete si se me van los turbos a esos modelos de coche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com