Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Evolucion familia.jpg
 
os dejo la frase del dia.

amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD

 
Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri

Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el camión.

??????????????????????????????????
 
Buenos Días Family;

Hoy un poco más tarde de lo normal, aquí ha amanecido bien aunque fresquitos, hemos salido y se notaba un poco de rasca. Ahora mismo se ha nublado, amenaza lluvia. Os dejo la frase del día: SER POSITIVO NO ES IGNORAR O QUITAR IMPORTANCIA A LA REALIDAD, SINO ACEPTARLA Y ASUMIR SUS EMOCIONES" (Ben Shahar).

Pasad un buen jueves. Nos vemos en un soplido.
 
Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd
 
Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd

Venga ánimo, que seguro que para la semana que viene estas mucho mejor y a enganchar la caravana y para el Tropicana.

Saludos
 
Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd

Animo Alfonso ya veras como estas mejor ¿ te as comprado el alcohol de romero?
 
Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd


Hola Ulises:

Pasito a pasito es como se hace el camino; así que tú poco a poco y a recuperarte. Seguro que para la semana que viene estás bien y puedes venir. Aunque lo más importante en estos momentos eres tú y tu recuperación.

Animo para ti y para Luz.
 
Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:


1.- Juasua: 2 comensales.

2.- Vekjos: 3 comensales.


Total: 5
 
Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:


1.- Juasua: 2 comensales.

2.- Vekjos: 3 comensales.


Total:
5
 
Se nos fue uno de los grandes. Descanse en paz.

1394244_567399600005115_376318914_n.jpg
 
Estoy con vosotros, siempre fue un grande de España y orgulloso de ser español.
Descansa en paz Manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com