Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

aquí que se apunta uno de Málaga!!!!

Me presenté en el foro general...pero este de andaluces es mucho más específico, jeje:aplausos:

contad conmigo para lo que queráis. Aunque supongo que soy yo el que va a aprender un montón con vosotros...

Benvenuto compi
 
Que guay :)
 
Chicos, acabo de mirar la webcampada en Olvera. Qué chulo!!! La pena es que nos pilla ya con planes hechos...!!!la próxima será!!!

¿Cada cuánto tiempo organizáis una webcampada por aquí cerca????

¿con cuánto tiempo de antelación se sabe???

No me quiero perder la próxima!!!

Que os lo paséis genial!!! ya contaréis luego...
 
Chicos, acabo de mirar la webcampada en Olvera. Qué chulo!!! La pena es que nos pilla ya con planes hechos...!!!la próxima será!!!

¿Cada cuánto tiempo organizáis una webcampada por aquí cerca????

¿con cuánto tiempo de antelación se sabe???

No me quiero perder la próxima!!!

Que os lo paséis genial!!! ya contaréis luego...



jajajajajajajajaja bienvenido primeramente jejejejejejeje.

lo de reunirnos tan solo es ¡¡cada vez que se le ocurre a alguno liarla jajajajajaajajajaja!! para el puente de diciembre tenemos otra en benameji, y normalmente un par de meses antes pues se pone por aqui la informacion para avisar a los colegas, aunque ultimamente funciona tambien mucho el wasa para avisar, siempre se pone aqui algo jejejejejejejeje.
 
Gracias c15juanfra, lo malo es que ya, con este tiempo que parece que ha entrado para quedarse....
voy a tener que guardar ya la tienda de campaña hasta la primavera....
Siempre me ha tirado la curiosidad de probar una AC, pero cuando hemos ido a preguntar precios para alquilarla un fin de semana....:shock:

¡ si sale más barato ir a un hotel!!!!!
 
Este coche es el que se quieren comprar mis hijos, nada 3.5 millones de €.



Alfonso dile a David, que este coche ya no le vale, hombre por el problema de su rodilla, por cierto espero que vayan cediendo los dolores y haber la determinacion que toma......
 
Gracias c15juanfra, lo malo es que ya, con este tiempo que parece que ha entrado para quedarse....
voy a tener que guardar ya la tienda de campaña hasta la primavera....
Siempre me ha tirado la curiosidad de probar una AC, pero cuando hemos ido a preguntar precios para alquilarla un fin de semana....:shock:

¡ si sale más barato ir a un hotel!!!!!

Es que la AC es un hotel....pero con ruedas jejejeje. Lo de guardar la tienda no es necesario, sólo tendrías que aplicarle a la tienda un impermebealizante y cubrir con alguna rafia por encima. Así lo he hecho yo antes de tener la CV jejej.
 
Buenos, lluviosos y nerviosos días....a las 19 voy en busca de mi chiquitina para pasar otro finde disfrutando de ella !!!
 

que bien te lo montas ....me alegro ¡¡..

nosotros tiraremos pa el solary le dare un limpiaillo ya que lleva guardada desde ...desdeeeee Agosto ( muchoooo sin salirrrr )..... aunque todos los fines le hago algo ,este la limpiare mejor ..

Lo intento jejeje, que cuando termine el año habrá que levantar el pie de tanta salida.
 
Ñoras -Ñores a los buenos dias a tod@s, un momento q saludar q hace mucho q no entro y el q no ,pues eso, q no se d por saludado ,jajaja veo q a entrado sabia nueva , eso es bueno , por q son el futuro y darles la bienvenida a ellos .
 
Ñoras -Ñores a los buenos dias a tod@s, un momento q saludar q hace mucho q no entro y el q no ,pues eso, q no se d por saludado ,jajaja veo q a entrado sabia nueva , eso es bueno , por q son el futuro y darles la bienvenida a ellos .

Encantado, aunque aquí la gente dice que los nuevos rajamos mucho jajajajaja
 
Ñoras -Ñores a los buenos dias a tod@s, un momento q saludar q hace mucho q no entro y el q no ,pues eso, q no se d por saludado ,jajaja veo q a entrado sabia nueva , eso es bueno , por q son el futuro y darles la bienvenida a ellos .

Juan ,que tal como estais ? ....si que es verdad y mira que yo no e entrado tampoco mucho ,pero tu me as ganado
si ay muchas familias nuevas eso es bueno ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com