Webcampista.com

mucho más que un foro

Juntas de perfiles

otra consulta soy novato y aporto poco pues nos doy las gracias de antemano, veo que los perfiles juntas les sobresale algo parecido a la silicona u otro material , mi pregunta si quito ese sobrante que se ve feo y supongo que ya no realiza efectiva su funcion que producto le aplico y como, muchas gracias, supongo que estos temas son repetidos, lo que ocurre que desconozco el vocabulario y jerga y no se que nombres poner a las cosas para buscar
 
Hola,lo que sobresale por los perfiles es butilo,y es preferible no tocarlo,aunque su aspecto es bastante feo,pero es el aislante que llevan los perfiles por debajo para impermeabilizar las uniones de los paneles.
Si quieres sellarlos por el exterior puedes usar un buen sellador de poliuretano resistente a los cambios bruscos de temperatura.
 
Aimapa entiendo que me dices quito esas rebabas de butilo y le aplico sellador de poliuretano eso quedaria trasparente o de color de las espumas de poliuretano, y no podria aplicar butilo, puedes darme nombbre de alguna marca, gracias
 
Incluso con un poquito de moho... es garantía de estanqueidad. Yo no lo quitaria, pero porque fijo que la cago. Siendo más manitas, es diferente

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com