Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sistemas Antirrobo para Caravana

Zmeu

locuaz
Como much@s sabreís me he tirado al charco de comprarme una caravana nueva y, cómo casi todos supongo, tengo el miedo de que puedan llevársela con cierta facilidad.

Por este motivo recurro a l@s sabi@s de este magnífico foro para pediros consejos sobre que sistema antirrobo usáis o cual creéis que es mas eficaz.

Gracias amig@s
 
Hola buenas tardes yo tengo antirrobo en el estabilizador antirrobo en las puerta y una cadena que ata la rueda alos agujeros del chasis y aun boy a comprar un antirrobo ( zepo) para las ruedas.todo esto es para intentar que cuando la vean se decanten por otra aunque cono les guste no hay antirrobo que valga.
Un saludo
 
Hay un par de artilugios que puedes encontrar en cualquier casa de accesorios de caravanas: un cepo para la rueda y un cerrojo que se coloca en el enganche. Cualquiera de ellos puede retener a un posible caco y hacerle ir a por otra.
 
Ese es otro truco que tengo yo. Ponerme al lado de una caravana mejor la mía:D
En serio un cepo de los que tapan los tornillos de la llanta o un buen antirrobo en el estabilizador, creo que es más que suficiente, tratandose de un parking vigilado.

Enviado desde mi ZTE Skate
usando Tapatalk 2
 
El mejor antirrobo es un buen seguro que cubra el valor de la caravana, por que como se le ponga
entre ceja y ceja a cualquier chorizo, no hay antirrobo que los pare.

salu2
 
Hi Fidel, no tienes seguro de robo?

a mi también me dio la neura del antirrobo. Si te digo que si quieren ir a por ella irán.

Normalmente estan robando los interiores. Por lo que para evitar que te la destrocen de arriba a abajo me han aconsejado primero que no pongas más que su cerradura y así sólo te romperán eso. Lo de dentro se lo llevarán partiendo simplemente una ventana y entrando.

Al ser nueva tendrás repuestos aún, pero imagina si tiene la cv 20 años, búscalos y luego págalos jeje.

Lo mejor son alarmas tipo coche. Pero te hace falta energía para ello, una batería o unas pilas.

Yo he puesto un cacharrito que se pone en las ventanas sobre todo y puertas. Tiene un interruptor y va con pilas de botón.

Si cuando estas dentro o fuera alguien abre la puerta o ventana el sistema se cierra el contacto y activa una alarma de 80-90 decibelios creo recordar. Si esta sobando dentro fijo que te enteras eh

x3 ALARMA ANTIRROBO PARA PUERTAS O VENTANAS CON PITIDO | eBay
 
Hi Fidel, no tienes seguro de robo?

a mi también me dio la neura del antirrobo. Si te digo que si quieren ir a por ella irán.

Normalmente estan robando los interiores. Por lo que para evitar que te la destrocen de arriba a abajo me han aconsejado primero que no pongas más que su cerradura y así sólo te romperán eso. Lo de dentro se lo llevarán partiendo simplemente una ventana y entrando.

Al ser nueva tendrás repuestos aún, pero imagina si tiene la cv 20 años, búscalos y luego págalos jeje.

Lo mejor son alarmas tipo coche. Pero te hace falta energía para ello, una batería o unas pilas.

Yo he puesto un cacharrito que se pone en las ventanas sobre todo y puertas. Tiene un interruptor y va con pilas de botón.

Si cuando estas dentro o fuera alguien abre la puerta o ventana el sistema se cierra el contacto y activa una alarma de 80-90 decibelios creo recordar. Si esta sobando dentro fijo que te enteras eh

x3 ALARMA ANTIRROBO PARA PUERTAS O VENTANAS CON PITIDO | eBay

Si, tengo el seguro de asistencia y el todo riesgo con franquicia, le he montado una alarma con GSM que me llama al móvil y la tengo alimentada con una batería independiente, pero todo esto sólo sirve para consolarte cuando te la roben y no para disuadir de que lo hagan o que vean otra que esté al lado mas sencilla de robar ;)
 
Si, tengo el seguro de asistencia y el todo riesgo con franquicia, le he montado una alarma con GSM que me llama al móvil y la tengo alimentada con una batería independiente, pero todo esto sólo sirve para consolarte cuando te la roben y no para disuadir de que lo hagan o que vean otra que esté al lado mas sencilla de robar ;)

Me tonces compra el chisme que te he puesto. Yo lo compre en carrefour, en la parte de electricidad creo recordar. Pita que te mueres jeje
 
¿Un buen seguro?...
 
El antirrobo del estabilizador es lo mas practico no pueden enganchar ni desenganchar de tu coche en una parada que es muy habitual. Paras te desenganchan , enganchan en otro coche y a correr, eso si como vallan a por ella se la llevan
 
Yo dejo un localizador GPS que entre otras funciones tiene la de movimiento, en cuanto sale de un radio que marcas te llega a tu móvil las coordenadas donde esta y puedes incluso seguir su ruta. Apenas 60€ y va de maravilla
usetu3ev.jpg
 
He visto antirrobos para el estabilizador pero cuando están desenganchadas como este:

Inmovilizador Cabezal Universal ALKO

Pero no encuentro nada para cuando esta enganchada en el coche....

¿podríais poner algún ejemplo?

Gracias!!
 
Yo tengo el antirobo del estabilizador yla safetyball para qie no se pueda remolcar con una bola mas pequeña o algo... saludos
 
Yo llevo éste que me aconsejaron.
a2e4agu4.jpg
. Aquí dejo el link.
Espero que te sirva.
http://www.imara.es/tienda/product_...eagleó sCsid=81bb0ef37c821fb975bf06f9dbd8624b
 
Gracias a todos por la info....

creo que buscaré uno para poder ponerlo con la caravana enganchada, tipo el que comenta BENGI.

Os mantendré informados!!
 
¿cuanto dura la batería en ese aparato?.

Yo dejo un localizador GPS que entre otras funciones tiene la de movimiento, en cuanto sale de un radio que marcas te llega a tu móvil las coordenadas donde esta y puedes incluso seguir su ruta. Apenas 60€ y va de maravilla
usetu3ev.jpg
 
Yo tengo el que te dice Benji. Aparte dellevarlo siempre puesto, impide que se desengache la caravana, y que te roben el estabilizador. Saludos
 
En mi parking, me dijeron que no inmobilizara las ruedas, está en una nave cubierta, y nos dijeron que en caso de incendio solo intentarian salvar las que pudieran empujandolas, que las que estuvieran inmovilizadas las abonaria el seguro... asi que todo el mundo las tiene hasta sin las patas, solo la rieda de hockey y el antirobo en el estabilizador... saludos
 
Muchas gracias a tod@s , la verdad que veo varios muy interesantes , intentaré verlos físicamente para elegirlo.


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com