Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

feliz dia gente guapa ya mismo que ilesion mi primera kedada que ilusion , Sra Aurora la quiero guapa es usted la reina de WEBCAMPISTA
jjjjajajj pedazo de Kedada
 
Bueno po aqui esta el tio mejo tarde que nunca ingreso realizado y correo mandao al camping con mchas ganas de reunirnos con los conocidos y conocer al personal nuevo que parece viene con fuerzas un saludo a todos nos vemos en pocos dias
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.


Anda que me voy a quedar fuera por el pago jajajajaja
Fidel, ea ya estás dentro, hijo que nos tenías en un sinvivir! jajajajaja dentro de poquito te conoceremos tod@s uuffff que alivio....... Te habrás quedado tranquilito ya no???jejejeje
 
El primero, el primerooooooo!!!!! Soy el primero ya en la lista de sufridores!!!!

Ya mismo estas dentro Zmeu jejejee

Bueno, esto es fantástico, no había visto nunca tanta euforia jejejeje lo repito, estoy loca por conocerte,

seguro Aurora, tiene que ser un torbellino

Auroraaaaaaa guapa esto promete ,que nos vemos en naaaaaaaaaaa.

seguro que promete, y si no hay estan las Kdd

Vale, ya sabes que tienes hasta el 31 hasta medio día para hacer el ingreso, nos vemos en nada
Sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a Maki, esperemos que los problemas que tiene se solucionen lo antes posible y nos podamos ver en la siguiente y damos la bienvenida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Smeu, enhorabuena, ya sabes que tienes hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela, pero bueno que te voy a contar a ti, que estas siguiendo el hilo casi desde los primeros post jejejeje :cervezas::cervezas::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas:

veras cuando se entere, seguro que tirara algun que otro cohete

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.


Anda que me voy a quedar fuera por el pago jajajajaja

si seguro, tiempo que te iba a faltar a Ti ehhh Fidel

Ya te cogeremos a ti tambien, jajajaj.

y Tu prepara la Tunica que te va hacer falta jejejejej

Tocayo, como lo vamos a pasar, madre mia.

eso seguro


visto jejejeje

Quien dice que va a llovereeee

No diga eso hombre, que vas a levantar la liebre

feliz dia gente guapa ya mismo que ilesion mi primera kedada que ilusion , Sra Aurora la quiero guapa es usted la reina de WEBCAMPISTA
jjjjajajj pedazo de Kedada


Eso, eso como bien dice Luis. que disfrute de tu primera Kdd

Bueno po aqui esta el tio mejo tarde que nunca ingreso realizado y correo mandao al camping con mchas ganas de reunirnos con los conocidos y conocer al personal nuevo que parece viene con fuerzas un saludo a todos nos vemos en pocos dias

Me alegro leerte Agustin, que tal estais?
 
Pacomila y JGPFOREVER confirmado y lo mas importante PAGADO! jejejejeje
 
Jajajaj tenía abierta la web del banco esperando a ver quien se caía jajajajajaja

Fidel, que tenias tiempo hasta el 31, lo mismo lo quieres pensar no sea que no te encuentres a gusto y sea un fin de semana demasiado largo y penoso para ti , es que no te veo con muchas ganas, no se, no se, jejejejeje :scratch::scratch::scratch:
 
Fidel, que tenias tiempo hasta el 31, lo mismo lo quieres pensar no sea que no te encuentres a gusto y sea un fin de semana demasiado largo y penoso para ti , es que no te veo con muchas ganas, no se, no se, jejejejeje :scratch::scratch::scratch:

No se yo si se os va a hacer largo a vosotr@s jejejeje porque yo voy con las pilas cargadas...tened en cuenta que recogí la CV hace 4 semanas y ha estado aparcada sólo un fin de semana así que................VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Pacomila y JGPFOREVER confirmado y lo mas importante PAGADO! jejejejeje

perez a realizado el pago

Bueno po aqui esta el tio mejo tarde que nunca ingreso realizado y correo mandao al camping con mchas ganas de reunirnos con los conocidos y conocer al personal nuevo que parece viene con fuerzas un saludo a todos nos vemos en pocos dias

Muchisimas gracias Aurora, eres un sol, nos vemos en un plis plas. Saludosssssss.

Aunque aun me han dejado en lista de sufridores que malas jajajaj

Hola de nuevo laraquelita ya a hecho el ingreso, y mandado el correo al camping, uyyy que ganas, gracias por todo y nos vemos muy prontito a todos.

Pagado y enviado correo al camping.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.


Anda que me voy a quedar fuera por el pago jajajajaja

Bueno pues daros las gracias a todos por querer acompañarnos en este largo fin de semana y deciros que ya nos queda nada y menos para vernos y con unos y conocernos con otros, ya estoy contando los días jejejeje
 
Hola Aurora, siento decirte que el Piratap@lo , se cae de esta webcampada , si puedo para la de Diciembre si que estaré. Saludos , para ti y para Alfonso .
 
Muy buenas tardes, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Ya solo a esperar que pase esta semana rapidita y a enganchar la caravana.
 
Os reuerdo que hoy es el último día hasta las 12:00 de la noche que teneis de plazo los de la lista actual para hacer el ingreso a escepcion de los compañeros que están en los puestos 9, 10,27, 47, 79, 92 y 98, ellos son los que han entrado de lista de sufridores, han tenido menos tiempo y se les amplia el plazo hasta el 31, al igual que los compañeros de lista de sufridores que entren mañana.



Os quedan 5 horaaaaaaaas.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Hola Aurora, siento decirte que el Piratap@lo , se cae de esta webcampada , si puedo para la de Diciembre si que estaré. Saludos , para ti y para Alfonso .



Jolines Ramón, cuanto sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, esperemos que en la próxima si. Da muchos besos a Mª Carmen, a los niños y para ti.
Damos la bienvenida a
Faldisco. Ya sabes que tienes de plazo hasta el 31 de Octubre para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de la parcela. Nos vemos en nada.
 
:enfadados::occasion7:
No se yo si se os va a hacer largo a vosotr@s jejejeje porque yo voy con las pilas cargadas...tened en cuenta que recogí la CV hace 4 semanas y ha estado aparcada sólo un fin de semana así que................VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Osea, que no hay manera de desanimarteeeeee? bueno pues te soportaremos andaaaaaaa
 
bueno ya casi estamos todos, id preparando los disfraces para la gran fiesta de hallowen que tendremos el sabado por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com