Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me esta pasando por la cabeza abrir otro hilo sobre "caravanas eva" dice el refrán k no van 2 sin 3 ,es de las pocas veces k he visto abrir dos hilos prácticamente iguales y casi simultáneamente.
uno el 26 y otro el 28 , insisto en lo k dije en su día para escribir tener la cabeza fría y los pies calientes , ahora voy a escribir esto en el otro hilo ....jajajajajaj
En estéreo .. y todo gracias a "caravanas EVA"....
 
Pues ahora que he vuelto lo puedo decir... he estado de vacaciones con un internet tremendamente limitado que usaba más que nada para responder correos "muy urgentes" y no había leido este tema "en su totalidad" hasta ahora pero... despues de haber visto su evolución.. queda claro que cuando se usa el respeto ... el webmaster no hace falta.

Publico... Privado... creo que esa no es la cuestión. Este foro es público porque con esa vocación nació desde el primer día. Pordría haber nacido privado, o sea para un circulo de personas exclusivamente pero... está claro que no fue esa mi elección.

Desde el momento que este webmaster decide que es publico, decide tambien cuales van a ser las normas de participación.... todos sabeís que solo hay una , el respeto en las intervenciones tanto al resto de foreros como a las empresas e instituciones,

Es una norma que no está escrita en ningún lado , pero que todos conocemos .

Con el tiempo, y para evitar el aumento imparable del spam tuve que poner otras normas... sobre la publicación de enlaces en los hilos y las firmas.

Desde el inicio has dejado claro la idea del foro, y no dudo que la idea es que cualquiera pueda escribir y decir lo que piensa, con respeto y tal, si eso lo convierte en "público", te doy la razón: es "público". Ahora bien, el que sea "público" en este sentido no lleva aparejado el que se pueda decir "lo que a uno le venga en gana", por ejemplo el spam, que es lo más sencillo de ver, luego lo de la falta de respeto, los insultos y todo eso.

Pero esto no quita para que si un día te toca la primitiva, o los euromillones, y/o simplemente, te cansas de ello y dejas de pagar el servidor por que ya no quieres "padecer" más, el foro desaparece y ya podremos reclamar lo que queramos, que nos habremos quedado sin él. Esto contando con que te ganes la vida de otra manera y mantener el foro sea un hobby, por que si te ganas la vida con el foro, el que te juegas las lentejas eres tú, nada de "el público", básicamente es a esto a lo que me refiero, como ves, nada que ver con la idea de que solo puedan escribir unos pocos, que entiendo que nunca ha sido la idea de este foro.
 
hola rocky balboa
siento decirte que va a ser que fui yo quien compre la knauss sport , la verdad que yo no conocía caravanas eva pero la primera vez que hable con eva me dio confianza , ya solo su voz , en las fotos que publica se ve todo tal como es ,te dire que le mande la señal , le mande los datos para que me hiciera el seguro y al de 10 dias me fui un sábado desde Bilbao al casar con mi mujer y mis dos hijos .
mi experiencia.......lo mejor de lo mejor un matrimonio estupendo ,buena gente era la primera vez que conducia una caravana , bueno me lo enseño todo repitiendo mas de una vez atento educado y lo que te digo buena gente a partir de ahora si paso por el casar parare a saludarles . volveria a comprar sin duda
 
Hola a todo el mundo, soy una persona que no me suelo meter mucho en el foro de hecho esta es la primera vez que voy a escribir y publicar mi sincera opinión de todo esto que se esta comentando en dicho foro y también por que se me a aludido:

1º Estuve en varios sitios mirando para comprar mi 1ª caravana, tanto sitios especializados como en particulares y vi de todo tanto en estado de las caravanas como precios

2º He de decir que apoyo en todo a la pequeña y mediana empresa como es el caso de Caravanas Eva ya que en mi familia también hay pequeños empresarios que en los tiempos que corren ya es un milagro que subsistan al día de hoy. Yo como consumidor he de decir que las caravanas que tienen me gustan mucho tanto por como están interior y exterior y el precio por lo cual el día que decide cambiar será el primer sitio que mire.

3º El Sr. Agustín mintió escribiendo que yo estaba en cuenca y le llame para decirle que me entraba agua por una venta de la caravana y el oscurecedor de la claraboya se había salido de su sitio y yo no se como arreglarlo eso y la caravana me la vendió hace 8 meses y yo no he podido disfrutarla por motivos que el sr Agustín sabe perfectamente.

4º Yo no llame al sr Agustín, fueron ellos los que me llamaron por que la antigua dueña les llamo a ellos diciéndoles que la caravana todavía aparecía en trafico a su nombre y que la iba a dar de baja y me llamaron a mi para decírmelo un domingo yo estando de vacaciones, yo que soy nuevo en esto solo me venia a la cabeza que iba con una caravana por la carretera y que me pasaría si me parara la guardia civil "sin los papeles a mi nombre" cosa que yo lo tenia a mi nombre por que yo fui en persona ha hacer todos los tramites y pase la itv. Por cierto que estreno de caravana por que me amargaron las vacaciones.

5º Me toco ir a trafico con un mal estar de narices y mucha preocupación por que es la primera vez que yo me metía en estos berenjenales y explicando el tema en trafico solo tuvieron que meter la matricula de la caravana y salía a mi nombre, en tonces no entiendo el lio que había entre Caravanas Eva y la antigua propietaria y no lo quiero saber.

6º Llame a Caravanas Eva para decirles que todos los papeles estaban a mi nombre y comentarles los problemas de la caravana y cuando tuviera un día me acercaría a que Agustín le echara un vistazo pues como vuelvo a repetir soy novato y me da miedo desmontar algo ya que por lo que veo todo es de mírame y no me toques como luego me confirmo Agustín.

7º Conclusión, ellos me llamaron a mi por que tenían un problema con la caravana ( o antigua dueña ) ya que cuando me la vendieron a mi estaba a nombre de Eva y yo no se a quien se la compraron ellos. Claro tal era mi mal estar que ya les comente los fallos que vi "que yo pensaba buscarme la vida y arreglarlos yo solo como buenamente pudiera" que les dije que se la llevaría para que me los repararan cosa que no me pusieron ningún mal gesto ni problema que también hay que decirlo.

8º Sr Agustín en el foro nos ponemos nik para que si nosotros queremos nadie sepa como nos llamamos usted a cometido un grave error y espero no se vuelva a cometer y por otro lado no tiene que mencionar a terceras personas.

9º Buelvo a recalcar que el dia que tenga que cambiar de caravana será el primer sitio que visite por el producto que vende y se que antes de comprarlo el lo mira muy bien de arriba a bajo y para mi eso dice mucho y bien de ellos.

Siento si a alguien le molesta esto que he escrito pero es lo que me paso a mi.
 
Esto que he escrito es por que el Sr Agustín me nombro a mi y otras personas en unos pos anteriores, y vuelvo a recalcar que lo escrito es como paso ,si no me hubiera mencionado yo no escribiría nada que el fue el que me nombro sin yo comerlo o beberlo y que si tuviera que cambiar de cv seria el primer sitio que iría un saludo a todos.
 
hola rocky balboa
siento decirte que va a ser que fui yo quien compre la knauss sport , la verdad que yo no conocía caravanas eva pero la primera vez que hable con eva me dio confianza , ya solo su voz , en las fotos que publica se ve todo tal como es ,te dire que le mande la señal , le mande los datos para que me hiciera el seguro y al de 10 dias me fui un sábado desde Bilbao al casar con mi mujer y mis dos hijos .
mi experiencia.......lo mejor de lo mejor un matrimonio estupendo ,buena gente era la primera vez que conducia una caravana , bueno me lo enseño todo repitiendo mas de una vez atento educado y lo que te digo buena gente a partir de ahora si paso por el casar parare a saludarles . volveria a comprar sin duda

Jajajaja. Que cosas tiene la vida... Tu viniste de bilbao a madrid a por la caravana y yo fui a bilbao a por la mia!! Menudo palizon ir y volver. Sali de casa a las 8:00 y llegue a las 00:00 cansadisimo.

Espero que la disfrutes como yo disfruto de la mia.

Ya he salido 2 veces y estamos enganchadisimos al caravaning!!

Saludos y agur.
 
Si no puedes atender una consulta online no pongas página web, si no puedes contestar emails no pongas correo electrónico. Si no puedes con el móvil no pongas su teléfono.

Sino, haz como toda la vida: abierto de 10 a 22.00

y punto

que fácil es subirse al carro de las NNTT
 
Si no puedes atender una consulta online no pongas página web, si no puedes contestar emails no pongas correo electrónico. Si no puedes con el móvil no pongas su teléfono.

Sino, haz como toda la vida: abierto de 10 a 22.00

y punto

que fácil es subirse al carro de las NNTT

Con esto lo que quiero decir es que los vendedores profesionaleso tienen cada vez más difícil y lo que antes sólo lo hacia una persona ahora necesitan a tres, jeje. Que hay mucho paroooo jajajaja
 
Si no puedes atender una consulta online no pongas página web, si no puedes contestar emails no pongas correo electrónico. Si no puedes con el móvil no pongas su teléfono.

Sino, haz como toda la vida: abierto de 10 a 22.00

y punto

que fácil es subirse al carro de las NNTT

Hoy día, si no tienes pagina web no existes. El problema no es tenerla y atenderla, es que pensamos que las empresas están esperando a que hagamos una consulta y no es así, si te interesa el producto persiguelo o te lo quitaran de las manos... Mandar un email pidiendo información no es lo mismo que decir "reservarme este producto"... A las NNTT nos apuntamos todos con facilidad, pero no todos las entendemos...

Un saludo
 
Hoy día, si no tienes pagina web no existes. El problema no es tenerla y atenderla, es que pensamos que las empresas están esperando a que hagamos una consulta y no es así, si te interesa el producto persiguelo o te lo quitaran de las manos... Mandar un email pidiendo información no es lo mismo que decir "reservarme este producto"... A las NNTT nos apuntamos todos con facilidad, pero no todos las entendemos...

Un saludo

Creo que para hacer una reserva primero hay que ver el género. Primero en fotos y luego en persona. Sino cuánta gente ha ido a ver una cv que por fotos parecía estar bien y al verla insitu han salido corriendo. Sinceramente dudo que tú o cualquiera haga una reserva sin ver su estado. Seamos coherentes!!!! Y eso de que las empresas no están esperando para que les hagamos una consulta.....pues entonces que no se anuncien.
 
Creo que para hacer una reserva primero hay que ver el género. Primero en fotos y luego en persona. Sino cuánta gente ha ido a ver una cv que por fotos parecía estar bien y al verla insitu han salido corriendo. Sinceramente dudo que tú o cualquiera haga una reserva sin ver su estado. Seamos coherentes!!!! Y eso de que las empresas no están esperando para que les hagamos una consulta.....pues entonces que no se anuncien.

No nos engañemos, el cliente "importante" es el que entra por la puerta con los "talegos" en la mano... Cuanta gente pregunta y pregunta por email y teléfono y luego compra a otro porque "está mas cerca de casa"??? Mas de los que posiblemente pienses...

Un saludo
 
No nos engañemos, el cliente "importante" es el que entra por la puerta con los "talegos" en la mano... Cuanta gente pregunta y pregunta por email y teléfono y luego compra a otro porque "está mas cerca de casa"??? Mas de los que posiblemente pienses...

Un saludo

Perdona me estás diciendo que tú compraste tu cv sin verla? Eso no te lo crees ni tú. Y el cliente importante es el que entra por la puerta con talegos? Pues mal vamos. Mira yo me he comprado una cv, he preguntado por e-mail como 10 veces. Me han contestado a todos (para eso tienen mail) no al segundo cosa que tampoco espero, pero sí al día siguiente. Yo no soy una persona que a simple vista digas "esta me va a comprar sino todo lo contrario" al final compré una de las más caras. Te aseguro que sino llegan a atenderme igual por e-mail y en persona que a un señorito bien trajeado y con talegos por delante según tú, hubiera ido a comprarla a otro sitio. Como tú dices con talegos te la llevan a la puerta de tu casa. Y pienso que si tienes diferentes medios de contacto has de saber responder por todos. Pero allá cada cual. Un saludo
 
Yo compre mi cv en persona, me moví para tocarla y como lo usado no me gustaba un pelo, la compre nueva... Y se la compre al que mejor me atendió, por supuesto, porque tengo esa libertad. Y por eso la compre a 400 km de casa teniéndola a menos de 100...

Si piensas que te van a guardar una cv porque has enviado mil email, es que vives en los mundos de Yupi... Y yo ya soy mayorcito para creer en Yupi o en el Ratoncito Perez...

Un saludo
 
Yo compre mi cv en persona, me moví para tocarla y como lo usado no me gustaba un pelo, la compre nueva... Y se la compre al que mejor me atendió, por supuesto, porque tengo esa libertad. Y por eso la compre a 400 km de casa teniéndola a menos de 100...

Si piensas que te van a guardar una cv porque has enviado mil email, es que vives en los mundos de Yupi... Y yo ya soy mayorcito para creer en Yupi o en el Ratoncito Perez...

Un saludo

Pero quién dice que se la guarde...solo se ha hablado de una pregunta en la cual esperas una respuesta. Aunque sea una respuesta para decirte "lo siento ya está vendida" creo yo
 
Yo compre mi cv en persona, me moví para tocarla y como lo usado no me gustaba un pelo, la compre nueva... Y se la compre al que mejor me atendió, por supuesto, porque tengo esa libertad. Y por eso la compre a 400 km de casa teniéndola a menos de 100...

Si piensas que te van a guardar una cv porque has enviado mil email, es que vives en los mundos de Yupi... Y yo ya soy mayorcito para creer en Yupi o en el Ratoncito Perez...

Un saludo

Jajajajaja me parto de risa yo solo al leer esto. Creo que confundes peras con manzanas. Yo entiendo que Ninina dice que si envias un email esperes una respuesta, pero nada de reservas.
Por cierto yo vivo en el mundo real este llamado planeta Tierra.
Jajajaja hay veces que este foro me sorprende con las respuestas que leo jajajaja
 
Ah por cierto que sepas que yo sigo creyendo que existe el ratoncito pérez aunque sea por los pequeños. Hay que ser un poco Peter Pan jajaja
 
Jajaajaja a este tema me refería. Que no es tan fácil comprar y vender.
Y que tantos unos como otros tienen que estar preparados.
Yo hice como 600-700 km viendo caravanas. Probablemente por ese dinero y tiempo podría haber comprado una con menos años, que no mejor porque yo soy un fanático del doble eje, y de estas hay muy pocas y muy antiguas o muy caras y nuevas.
Pero si que es verdad que cada vez se compra y vende usando las NNTT. Y hay veces que los anuncios no se ponen bien, sin fotos etc, sin descripciones correctas...
Y luego también los profesionales no dan pie con bola para contestar a las decenas y decenas de emails que mes llegan y esto cuando a estas a más de 150 km de distancia es un problema para el que compra ya que no hay tanto taco como piensa la gente.

O no?
 
Jajaajaja a este tema me refería. Que no es tan fácil comprar y vender.
Y que tantos unos como otros tienen que estar preparados.
Yo hice como 600-700 km viendo caravanas. Probablemente por ese dinero y tiempo podría haber comprado una con menos años, que no mejor porque yo soy un fanático del doble eje, y de estas hay muy pocas y muy antiguas o muy caras y nuevas.
Pero si que es verdad que cada vez se compra y vende usando las NNTT. Y hay veces que los anuncios no se ponen bien, sin fotos etc, sin descripciones correctas...
Y luego también los profesionales no dan pie con bola para contestar a las decenas y decenas de emails que mes llegan y esto cuando a estas a más de 150 km de distancia es un problema para el que compra ya que no hay tanto taco como piensa la gente.

O no?

Cierto. Es difícil para los 2 pero el que vende tiene que responder ya que para eso se publicita en internet para darse a conocer. Sino pues no lo haces y se queda solo en la zona. Las cosas no son fáciles para nadie. Solo hay que ponerle ganas jajaja
 
Cierto. Es difícil para los 2 pero el que vende tiene que responder ya que para eso se publicita en internet para darse a conocer. Sino pues no lo haces y se queda solo en la zona. Las cosas no son fáciles para nadie. Solo hay que ponerle ganas jajaja

Tienes razón, lo que si que es verdad es que también hay zonas y zonas. Aquí en Sevilla los precios suelen ser más caros, creo yo porque hay menos oferta y demanda.

He visto por internet que por el norte había más y mejores ofertas, con lo cual la cosa se complica mucho y es una faena para ambos ya que tienes que desplazarte varios cientos de km para ver tu posible cv.
 
Hay que ver lo que ha dado de sí el tema: ¡9 páginas!
Movida por la curiosidad he entrado en la web de Caravanas Eva, ahora mismo, y, como parece que esto lo lee gente afín a esta empresa, les pido por favor que quiten o arreglen el aviso que dice:
"DESDE EL DIA 31 AL 3 DE OCTUBRE PERMANECEREMOS CERRADOS"
Es como para contestar: PUES ÁBRANSE USTEDES, que estamos a 3 de Noviembre.
Y además pregunto: ¿Desde el 31 de qué mes se cerraron ustedes? ¿Permanecerán cerrados hasta octubre de 2014?
En fin, la información, cuanto más concreta, mejor.
Y no tengo nada a favor o en contra de nadie: ni de la empresa ni del cliente.
 
yo llevo un tiempo mirando una caravana, buscando una que me guste, y ya se que quiero: una con literas y salón convertible para invitados, y que no pase de 750 para evitarme matriculaciones, itv's y tonterias de san paganini. Ademas, la quiero con wc quimico moderno, no un poti a modo de parche.

La candidata, una Sterckeman starlett 370 CE, así que he buscado varias a la venta, y entre todas me he mirado el interior que me guste, y ademas también he mirado en youtube.
Tendrías que haber hecho lo mismo, o no ser tan comodo y llamarles para darles el email personalmente. También entiende que tiene que haber una cantidad de gente enorme que haga lo mismo, y luego no se traduzca en una venta, si no en un ''llamaba por chafardear'' y tal vez no te hayan tenido en cuenta por eso, así qeu otra vez, no te quedes sentado esperando. Muevete.
 
Hay que ver lo que ha dado de sí el tema: ¡9 páginas!
Movida por la curiosidad he entrado en la web de Caravanas Eva, ahora mismo, y, como parece que esto lo lee gente afín a esta empresa, les pido por favor que quiten o arreglen el aviso que dice:
"DESDE EL DIA 31 AL 3 DE OCTUBRE PERMANECEREMOS CERRADOS"
Es como para contestar: PUES ÁBRANSE USTEDES, que estamos a 3 de Noviembre.
Y además pregunto: ¿Desde el 31 de qué mes se cerraron ustedes? ¿Permanecerán cerrados hasta octubre de 2014?
En fin, la información, cuanto más concreta, mejor.
Y no tengo nada a favor o en contra de nadie: ni de la empresa ni del cliente.

Entiendo que debe de ser un error,me imagino,que sera del 31 de octubre al 3 de noviembre:si es que no pasamos ninguna.
Ademas en Internet y detras del teclado,todos somos la hostia y nunca nos equivocamos,luego la vida real es diferente.
Saludos
 
Cierto. Es difícil para los 2 pero el que vende tiene que responder ya que para eso se publicita en internet para darse a conocer. Sino pues no lo haces y se queda solo en la zona. Las cosas no son fáciles para nadie. Solo hay que ponerle ganas jajaja

Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :

minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)





Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.

Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com