Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

DSC_0166.jpg

Me presento con mi nuevo conjunto llevo solo un mes con el y estoy encantao
 
Este es nuestro nuevo conjunto, después del entierro de la Scenic. Este finde primera salida para probar y perfecto!!!!P1010052 copia.jpg
 
pedazo de conjunto, que lo disfruteis, y claro hecerle Km
 
..... Dijo la pulga .....

Esto no lo has dicho tu...............no???????????.............jajajajaj................ha sido ese pastor aleman con cara de bueno y prestando una atención impresionante....................

Saludos y bonitos conjuntos............a disfrutarlos.
 
Hola a todos, ahora que casi la tengo lista y a mi gusto, os enseño mi conjunto, Ssangyong Rexton 270 Xdi y Fendt Bianco Classico 470 TFB. Con el coche muy contento, como tira y con la recien comprada Fendt, pues enamorado, nada mas que entre en ella, supe que era mia. Lo unico que no me agradaba del todo, era la tapiceria, mi mujer y yo somos de colores claros y ese rojo burdeos junto con unas cortinas naranjas, no nos terminaban de entrar, asi que las cambiamos.
El comportamiento en carretera es fenomenal.
IMG-20130929-WA0011.jpg
IMG-20131005-WA0016.jpg
IMG-20131005-WA0019.jpg
IMG-20131005-WA0051.jpg
IMG-20131005-WA0024.jpg
IMG-20131005-WA0032.jpg
 
Menudo curro!!! Yo estuve viendo una usada, fendt bianco clasico 470 tfb en cargolcaravanas la semana pasada, y el burdeos, con naranja, bueno,no me desagradó del todo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, ahora que casi la tengo lista y a mi gusto, os enseño mi conjunto, Ssangyong Rexton 270 Xdi y Fendt Bianco Classico 470 TFB. Con el coche muy contento, como tira y con la recien comprada Fendt, pues enamorado, nada mas que entre en ella, supe que era mia. Lo unico que no me agradaba del todo, era la tapiceria, mi mujer y yo somos de colores claros y ese rojo burdeos junto con unas cortinas naranjas, no nos terminaban de entrar, asi que las cambiamos.
El comportamiento en carretera es fenomenal.
Ver el archivos adjunto 97519
Ver el archivos adjunto 97520
Ver el archivos adjunto 97521
Ver el archivos adjunto 97522
Ver el archivos adjunto 97523
Ver el archivos adjunto 97524

Como te comente por el hilo, pedazo de conjunto.y muy equilibrado, y el trabajo de la tapicera chapo, seguro que le abra salido, por lo demas espero que nos conoscamos en Olvera
 
Como te comente por el hilo, pedazo de conjunto.y muy equilibrado, y el trabajo de la tapicera chapo, seguro que le abra salido, por lo demas espero que nos conoscamos en Olvera

En Olvera, seguro que si compañero.
 
Bueno, aqui teneis unas fotos de la nueva CV,es una wilk s3 4,50 htd,
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,








Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us

Tomás, que pasada de caravana. Cuando pases por Isso dímelo y me la enseñas.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Bueno, aqui teneis unas fotos de la nueva CV,es una wilk s3 4,50 htd,
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,








Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us







Bonito conjunto si señor. ¿Qué tal se defiende el Suzuki con la Wilk?
Yo tengo un Suzuki pero largo ,no he probado a llevar mi caravana con el , pero creo que andaría bastante justito o mas bien escaso de tractor.
 
Bueno, aqui teneis unas fotos de la nueva CV,es una wilk s3 4,50 htd,
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,








Uploadedwith ImageShack.us







Uploadedwith ImageShack.us







Bonito conjunto si señor. ¿Qué tal se defiende el Suzuki con la Wilk?
Yo tengo un Suzuki pero largo ,no he probado a llevar mi caravana con el , pero creo que andaría bastante justito o mas bien escaso de tractor.

Ayer hice los primeros 60km y bien a 95 y en quinta y 2,2rpm llaneando,
tara 970kg,antes las otras que he llevado igual,sabes que las marchas
de estos TT,son cortas y traccion trasera,la tuya pesa mas,iria algo mas forzado,,,saludos
 
Ayer hice los primeros 60km y bien a 95 y en quinta y 2,2rpm llaneando,
tara 970kg,antes las otras que he llevado igual,sabes que las marchas
de estos TT,son cortas y traccion trasera,la tuya pesa mas,iria algo mas forzado,,,saludos

¿que tal se comporta el chasis bwp?¿Notas alguna diferencia a mejor o peor con las otras que has tenido, que supongo llevarían Alko?
 
¿que tal se comporta el chasis bwp?¿Notas alguna diferencia a mejor o peor con las otras que has tenido, que supongo llevarían Alko?
Pues la verdad ke no he notado mucho cambio,estas 3 ultimas,2 sterckeman y esta llevan el mismo
chasis y los mismos estabilzadores alkos,esta pesa 100kg mas ke las otras pero bien,
por media hora no te vi,en CV murcia,llegue despues a tomarme la cerveza,y ya me
comento Eugenio ke habias pasado,la proxima cuando vayas me das un toke y me acerco,saludos
 
Pues la verdad ke no he notado mucho cambio,estas 3 ultimas,2 sterckeman y esta llevan el mismo
chasis y los mismos estabilzadores alkos,esta pesa 100kg mas ke las otras pero bien,
por media hora no te vi,en CV murcia,llegue despues a tomarme la cerveza,y ya me
comento Eugenio ke habias pasado,la proxima cuando vayas me das un toke y me acerco,saludos

El día 9 de Noviembre, si no pasa nada, ya tendré el B+E, y pasaré a recojer mi nueva carreta.
Un saludo.
 
Uno massss

Uno massss

Hola a todos!!!
después de casi leerme el hilo entero (más de 100) páginas he podido ver vuestros conjuntos y tengo que decir que me he equivocado. Me he equivocado por no habérmela comprado antes!!!
hemos hecho varias salidas con tienda y nos encanta todo este rollo, así que ahora con la caravana tendremos mucha más flexibilidad e independencia jajajaja
mi coche es un skoda octavia combi y la caravana es una burstner averso fifty 465 ts.

antesde comprarla estuve hablando con el vendedor e incluso con mi taller para pedirles consejo y todos me han comentado que voy justo de pesos y de potencia de coche pero que no tendré problemas para remolcarla. Sobre todo ser precavido y hacer las cosas con cabeza.

espero poder mostrados fotos del conjunto pronto (me la darán la semana que viene o la siguiente).

por ahora puedo mostrados algunas del interior....

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com