Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Acabo de llegar de vacaciones y ya me han confirmado mismos precios (715 kit manual y 875 kit automatico) que los MOVERFAN's, pero llegando a 15 unidades ya puede hacer ese precio, debido al super precio anterior.
Un saludo
 
Lo que no puede ser es que el ARTIFICE DE TODO ESTO no tenga pegatina indentificativa.
Muy mal:dontknow:


Por si no se dá por aludido se llama Jaime y vive en Valencia y con todos los frentes que tiene abiertos no sé como puede regentar un negocio....tener familia.....salir con la caravana......:rolleyes:


Un abrazo campeón
 
Muchas gracias Mercadelice por todo el curro de buscarlo... Un10!

Luego la instalación como funciona? Hay que llevarlo a un sitio concreto según zona? Sabéis por cuanto puede salir aprox? Gracias

Enviado desde Tapatoo
 
Ya me llegaron las pegatinas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues esta vez ya no se me pasará, Mercadelice cuenta conmigo para este segundo grupo, o dime por favor como proceder si va a ser como la anterior vez, mediante whatsapp, privado o directamente con el proveedor. Muchisimas gracias y si puedo colaborar en algo cuenta conmigo.
Un saludo
 
Buenas noches,
A los moverfans que ya han comprobado el funcionamiento, os pregunto, nosotros tenemos una Sun Roller Queen de 485 de 250 de ancho.
Nos servira el mover de la oferta.
Comentarme vuestras esperiencias para poder tomar una decision.
Muchas gracias
 
La mia es una 545 de 1400kg y la mueve sin problemas; se supone que es hasta 1600Kg. Estamos encantados con el mover. Lo único que según el tipo de chasis, te toca hacer algunas modificaciones en los acoples, pero eso te toca hacerlo con este o con cualquier otro mover.

Yo tenía mucho miedo por el tema de la instalación ya que me tocaba autoinstalarlo por que en Valladolid nos pedian 300€ por el montaje; y la verdad es que es sencillo, en el manual viene todo muy bien explicado y es exactamente igual al video de youtube "LAS enduro" y si tienes cualquier duda Juan Pedro que es el vendedor te la resuelve sin problema. A mi me atendió un sábado por la mañana estando él de vacaciones en un camping.


Un saludo
 
Pegatina recibida ... muchas gracias cesar.
Ahora toca sacar un finde para poner tooooo.:):)


Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Mercadelice por todo el curro de buscarlo... Un10!

Luego la instalación como funciona? Hay que llevarlo a un sitio concreto según zona? Sabéis por cuanto puede salir aprox? Gracias

Enviado desde Tapatoo

Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria ?

Un saludo a todos
 
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria 

Un saludo a todos

jaja, juanpe se podía haber currado una I quedada montamovers en Valencia para estas pascuas, y que disfrutara currando mientras observamos cerveza en mano. :occasion5: :mrgreen:

jeje pero aun está apunto para la siguiente.
 
jaja, juanpe se podía haber currado una I quedada montamovers en Valencia para estas pascuas, y que disfrutara currando mientras observamos cerveza en mano. :occasion5: :mrgreen:

jeje pero aun está apunto para la siguiente.

No des ideas, Juanpe ya tiene bastante con el taller como pa andar currando los dias de guardar..., que quieres que mi mujer se divorcie de mi?, yo te paso el testigo, que tu eres mucho mas experto que yo en montar webcampadas. El trabajo en el trabajo y el camping para la familia y el descanso.
Saludos.
 
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria ?

Un saludo a todos

Mmmm.... Pues no es mala idea tampoco lo de Valencia.... Cuando tenemos que confirmartelo? Estamos un poco a la espera de si Hacienda nos va a pegar o no el palo....

Enviado desde Tapatoo
 
No des ideas, Juanpe ya tiene bastante con el taller como pa andar currando los dias de guardar..., que quieres que mi mujer se divorcie de mi?, yo te paso el testigo, que tu eres mucho mas experto que yo en montar webcampadas. El trabajo en el trabajo y el camping para la familia y el descanso.
Saludos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Muy buenas sobre lo de manual o automático sólo decirte que si no tienes el más mínimo problema en gastarte los 100€ que vale de más el automático, te compres el automático.
Si prefieres ahorrar esos 100€ e invertirlos en otra cosa, coje el manual.
Yo tengo el manual y sacar la manivela y dar 10 vueltas al eje son unos 15 segundos y me ahorro otra pieza mecánica que me pueda dar problemas.

Un saludo

Yo lo compre automatico y estoy encantado. Ahora no pienso en si se podrá estropear o no, pero ¿cuanto tiempo trabaja al año?. Yo creo que me durara muuuchos años. Lo mejor que compre MOVER

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude

un saludo

yo tengo el manual, aunque no entre en el grupo ya que en ese momento no disponía de efectivo y estoy encantado, por si a alguien le interesa se de quien lo tiene a buen precio y formal, por si hay alguno que no quiere esperar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, despues de darle vueltas al asunto ya que me meto me meto a saco, asi que me decanto por el automatico.
 
Bueno esto se anima.

Quedo a la espera de que el compañero Mercadelice nos diga como proceder. Tampoco hemos de agobiarle ya que tiene muchos frentes abiertos y se esta dando una currada para atendenos a todos.
 
Bueno esto se anima.

Quedo a la espera de que el compañero Mercadelice nos diga como proceder. Tampoco hemos de agobiarle ya que tiene muchos frentes abiertos y se esta dando una currada para atendenos a todos.

No vas a quedar desconforme. Que dinero mas bien gastado. Y seras la atracción del camping.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Pegatinas recibidas y puestas, gracias Cesar. Por cierto, cuanto cartero burro, la proxima en vez de carton metes una placa de acero, a ver si la dobla, jaja
 
Yo no recuerdo si al final con las prisas por montar le di las gracias a Mercadelice, si fue asi, siento haber sido un desagradecido y desde aqui le agradezco un monton todo lo que ha hecho y que me ha permitido tener el capricho que desde hacia tiempo tenia en mente.
Repito muchisimas gracias con retraso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com